020

1K 73 1
                                    

La siguiente semana estuvimos bastante ocupados. Pasábamos todo el día ensayando, pues pronto haríamos el comeback. O eso creí yo.

Ese mismo día me reuní con el señor Chul. Me explicó que el día del comeback, que sería en un mes justo, llegaría Jae Young. Por lo tanto solo tenía que fingir hasta ese día.

- ¿Pero cómo va a aprenderse las coreografías? No puede fallar el día del comeback.

- Dudas mucho de tu hermano.

- Creo que sería mejor que yo actuase ese día y él se añadiera al siguiente.

- Creí que estarías feliz. Podrás pasar unos días de vacaciones con tus amigas antes de regresar a clase.

- ¿Puedo hacerlo? Después del concierto me iré.

- ¿Se lo dirás a los chicos?

- Creo que sería lo mejor. Si luego llega Jae Young estarán confundidos por cómo actuará y...

- Está bien. Díselo cuando estés lista. Pero mejor déjalo para esa noche.

- ¿Por qué?

- ¿Cómo crees que será su reacción?

Era verdad. Los chicos podían reaccionar de cualquier forma y no quería eso. Pero tampoco podía seguir mintiéndoles. Jungkook se lo había tomado bien ¿Por qué los demás no?

Pasé todo el día pensando en si sería capaz de decírselo y llegué a la conclusión de que no.

Esa noche todos estábamos viendo una película en el salón. Ahí fue cuando me di cuenta de que podría perderlos. Si no se lo tomaban bien, si se enfadaban y me echaban... Sentiría como si todo se fuera lejos. Tendría que alejarme de ellos y no estaba segura de sí estaba preparada para hacerlo.

- ¿Ocurre algo? – preguntó Jungkook acercándose a mí.

- No tranquilo, solo pensaba.

- ¿Se puede saber en qué?

- En la suerte que he tenido de conoceros.

Él me abrazó y todos le miraron confundidos. De todos los chicos, era de los pocos que solía abrazar a los demás. Es verdad que algunas veces lo hacía, pero estas eran pocas.

- ¿Qué? ¿Estás celoso? – preguntó a Taehyung.

- Yo también quiero un abrazo del maknae. No es justo. ¡Abraza a tu hyung!

Jungkook rodó los ojos y Tae se tiró encima de él. Jungkook pidió ayuda a Jimin y fue a ayudarle pero Taehyung pidió ayuda a Hoseok y este empezó a molestar a Jimin.

Jin, Yoongi, Namjoon y yo mirábamos esa escena.

- Peor que unos niños.

- Vamos Jin, no hay nada de malo con jugar.

- Parecen críos.

- ¿Y tú?

- ¿Yo que?

- Oh no lo sé, señor 'tengo una habitación llena de figuras de Mario Bross'.

- ¡Oye! Los adultos coleccionan cosas.

- Si pero cosas sexys, no cosas de niños. –comentó Jimin- Preferiría que tuvieras una revista de chicas en bañador, como todos los chicos normales.

Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora