Durante nuestro viaje en la furgoneta de Big Hit, Hoseok no dejaba de animarme aunque él tenía tan pocas ganas como yo de ir a la feria. Claro que su escusa era el miedo a las atracciones, no a ser descubierta su doble identidad. Dios mío, me sentía Hannah Montana.
Todo ese tiempo los chicos no dejaban de molestarnos a ambos; pues yo ya les había contado sobre mi miedo a las atracciones. Taehyung se reía hasta el punto de llegar a dolor de estómago y Jungkook estaba emocionado por ese día.
Extrañamente al principio nada fue mal. Subimos algunas atracciones y las pude resistir –aunque Hoseok quería irse solo llegar-. Tras subir a tres atracciones, Jungkook decidió empezar con las fuertes y, después de subir a la primera montaña rusa fuerte, decidí que ese era mi fin.
- Me retiro. No voy a hacerlo.
- Nos iremos juntos a dar una vuelta por la tierra mientras vosotros estáis por el aire arriesgando vuestras vidas. –avisó Hoseok.
- Llevaros al menos una cámara, por si hacéis algo interesante. – Jin fue el único preocupado por eso.
- ¿Interesante? Seguro que Jae Young le va a causar algún problema a Hoseok. A lo mejor le pega algodón de azúcar al pelo. –habló Jimin inconscientemente.
- Al menos a él el rosa le quedaría bien. No como el naranja a otros. –me defendí- Vámonos Hoseok.
Entonces fuimos a dar vueltas solos. Lo pasé muy bien junto a él. Decidimos grabarnos jugando a disparar y, aunque yo perdí tres veces, Hoseok lo consiguió a la primera. Luego fuimos a uno de coger peluches en las máquinas; ahí fue Hoseok quien gastó dinero a lo tonto, yo lo conseguí a la primera.
Durante nuestro paseo vi a lo lejos a mi mejor amiga y a los demás ensayar detrás del escenario –o eso supuse-. Le avisé a Hoseok de que lo mejor sería ir ahí sola, y que él me esperase en el público. Corrí a cambiarme en el primer baño que encontré y, lo que más sorprendió a los hombres del baño, fue que una chica saliera del baño masculino. Me disculpé diciendo que me había equivocado y corrí a buscar a mis compañeros de clase.
Una vez los encontré fui a reunirme con mi mejor amiga. Esta me dijo que para que no me reconocieran lo mejor era maquillarme bastante, aunque no excesivamente. Luego fui a buscar a Ku Kyung, mi compañero.
- ¿Has ensayado?
- Lo he hecho tranquilo.
- ¿Por qué no podías venir a los ensayos?
- Estaba ocupada.. ¿Voy bien así? – le señalé mi conjunto.
Este era una falda corta –aunque llevaba pantalones cortos debajo-, una camiseta negra y unas botas de talón. No sabía si iba a funcionar, pues con Hoseok solo ensayé con zapatos planos.
- Me molesta decirlo pero sí. Ahora, ensayemos rápido. Primero tengo la cover de 2PM y después de dos bailes más nos toca.
Y así ocurrió. Primero bailaron él y unos amigos más la canción de My House. Seguidamente unas chicas hicieron una cover de Exo, otras de Girl's Generation y luego salimos nosotros.
Al estar parada en medio del escenario pude ver que había un grupo de gente. Eran más de los que imaginé y solo recé para que nadie me reconociera.
Empezamos a bailar y me besó. Cuando terminamos me besó. Yo le pegué y bajamos del escenario.
- ¿Estás loco?
- Había un chico en el público, a lo lejos, que no dejaba de mirarte.
- ¿Y por eso me besas?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...