El lunes siguiente me levanté sin ganas de nada aun así tenía que atender a los ensayos. En el fondo no entendía porque iba, total, el día del comeback actuaría mi hermano y no yo y por lo tanto saberme estos bailes no me servía de mucho. Aun así creo que por pasar tiempo con estos chicos haría lo que fuera.
Más de tres horas ensayando y siempre me equivocaba en el mismo maldito paso. Hasta que no lo aguanté más. Cuando fue la veintiuna vez que me había equivocado empecé a gritar de la frustración.
- Cálmate Jae Young. – Hoseok corrió a mi lado-Te lo vuelvo a explicar y lo ensayamos, tranquila.
- ¡No soy estúpida puedo hacerlo! ¡Ni siquiera sé que hago aquí! ¡Dios mío, solo retraso el ensayo!
- Note preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez. –sonrió Tae apoyándome.
- Tú no te equivocas casi nunca, y menos a dos semanas del comeback.
- Entonces lárgate ya.
- Jimin. –le regañó el líder.
- ¿Qué? Tiene razón, solo retrasa el ensayo y molesta para el comeback. Si no quieres seguir aquí lárgate, nadie te está obligando.
- Yo lo hago. –Hoseok me agarró fuertemente del brazo- Ella no se va a ir, me da igual si tenemos que estar encerrados los dos todo el día. Ese paso de baile va a salirte bien Hyeon, te lo prometo.
Sonreí intentando calmarme. Hoseok jamás me llamaba por mi nombre de chica y cuando lo hacía me sentía protegida y querida por él.
Una hora más tarde los chicos se fueron y él y yo nos quedamos ensayando mucho más rato. Lo aprendí, una vez más calmada me fue fácil aprenderme el estúpido paso, supongo que eso ocurría por andar tan perdida.
Decidí irme al baño a dar una ducha. Hoseok me esperó en los vestuarios, pues yo estaba en la ducha. No era incómodo que él estuviera ahí, me confortaba de cierta forma.
Él y yo hablábamos al mismo tiempo que me duchaba pero cuando quise retomar la conversación tras unos minutos callados, una voz me lo impidió.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó Jimin de malhumor.
- Jugar al teléfono móvil. ¿No lo ves?
- Imbécil.
- ¿Por qué me insultas ahora? ¿Has pensado en calmarte o no sé, bajar tus humos frente a tu hyung?
- No tengo nada que decirte Hoseok. Estoy harto, estás de su parte.
- ¿De parte de quién?
- De esa chica. Hyeon, Jae Young, o como sea que se llame. ¡Jamás me lo esperaría de ti! ¡Poniéndote en mi contra solo por una chica!
- Es Hyeon y no estoy en tu contra. Pero no la alejarás de mí solo por una rabieta tuya. No es la primera vez que te engaña alguien Jimin. Eso sí, es la primera vez que te afecta tanto, ¿Por qué será?
- Oh no, no intentes aparentar que me gusta esa chica. Yo no soy tú.
- ¿Y si me gustara Hyeon qué? ¿Por qué esa cara? ¿Te molestaría?
- No, me decepcionaría que cayeses tan bajo. Esa mentirosa no merece el perdón de nadie.
Entonces sentí la puerta cerrarse y con la toalla atada a mi cuerpo salí de la ducha. Me acerqué al espejo y pasé mi mano por este intentando aclararlo para poder secarme el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...