009

1.1K 91 3
                                    


Al siguiente día me levanté muy temprano debido a que mi móvil no dejaba de vibrar. Cuando fui a apagarlo vi quien era el culpable: una alarma avisando que esta semana era la feria de Seúl.

No era una feria fuera de lo normal. Era un día donde la mayoría de estudiantes iban a una feria donde había un montón de atracciones a las que subirse. La verdad, a mí no me gustaba demasiado ir al parque de atracciones, mis amigos querían subirse a las más fuertes y a mí, como menos mejor. Simplemente iba porque por la tarde mi clase hacía un conjunto de bailes para recaudar dinero para la escuela. Siempre participaba.

Este año pero, iba ser al primero al que no atendería.

Decidí irme a ensayar. Eran las ocho y todos seguían durmiendo pero no le di importancia. Le dejé un papel a Hoseok avisándole y me fui.

Una vez en el edificio empecé a estirar y seguidamente a bailar. De un momento a otro apareció la canción de Growl de Exo y la bailé. Justo en ese momento los chicos entraron. Sin haberme dado cuenta ya eran las diez.

- ¿Llevas desde las ocho bailando? –me miró asombrado Jin- Que ganas.

- Aunque lleves dos horas bailando libre, las tres que nos tocan ahora las vas a tener que hacer igual. –se quejó Jimin.

Rodé los ojos y me puse a ensayar junto a mis compañeros de banda. Una vez terminamos todos nos tiramos al suelo; nadie no sudaba. Ahí olía demasiado mal.

Mi móvil sonó y fue Hoseok quien me lo pasó. Al ver el nombre de Nari fui a atenderla fuera.

- ¿Qué ocurre?

- Este sábado es la feria.

- Lo sé.

- ¿Qué vamos a hacer?

- No creo que pueda ir... Lo siento.

- Avisaré a los chicos; la mayoría te habían escogido para que bailases con ellos. Eras la que preparaba las coreografías y las bailabas. Este año solo haremos covers.

- Lo siento de verdad... Me encantaría poder ir a bailar pero...

- Hyeon. Este año decidieron hacer un dueto. Ku Kyung fue escogido como uno y se negó a hacerlo si no eras tú su compañera.

- Él y yo ni siquiera nos llevamos bien.

- Pero sabe que si bailáis juntos vais a recaudar mucho.

- Lo lamento pero este año no podré. Os deseo suerte.

Colgué y volví a la sala de ensayos una vez ahí empezamos a hablar sobre los planes de esta semana. Nadie dijo nada del sábado así que fui yo la que preguntó sobre ese día.

- Si no me equivoco creo que nos dejan el día libre. –contestó Namjoon- Aunque sea libre siempre acabamos ocupados.

- ¿Tenías algún plan en mente? –preguntó Jungkook.

- Algo así. ¿Entonces tenemos libre? – él asintió- Genial.

Cogí mi móvil y envié un mensaje a mi mejor amiga.

Yo: Vía libre. Puedo ir.

Nari: ¿Los ensayos?

Yo: Los haré por separado. Dime la canción que escogió y la aprenderé.

Nari: Now de Trouble Maker.

Yo: Debes estar de broma. Está bien. Dile que lo haremos por separado. Daré lo mejor de mí ese día. Ensayaremos antes de subir al escenario.

Luego volví a ensayar con los chicos y al acabar fuimos al apartamento – aunque algunos se ducharon aquí Hoseok y yo fuimos al apartamento-.

- Hobi tengo que pedirte ayuda. –le comenté en casa.

- Dime.

- Este sábado vamos con mi clase a la feria de Seúl y bueno, tenemos que bailar. No puedo ir con mi compañero porque no puedo estar aquí y con él a la vez. ¿Me ayudarías con el baile?

- Claro ¿cuál es?

- Now de Trouble Maker. –él me miró sorprendido- Si no quieres hacerlo lo entiendo y...

- No tranquila pero tendremos que ensayar cuando estemos solos. Intentaré aprenderlo pero si no puedo, me ayudas.

- Solo aprende los pasos de pareja. Los individuales no hace falta.

Decidimos que cada día iríamos una hora antes a ensayar. Y así lo hicimos. Él se aprendió los pasos muy rápido y todo salió bien. Durante los ensayos él se reía y yo me sonrojaba. Pues era incómodo. Ambos éramos "chicos" y hacer este baile juntos era extraño. Él le restaba importancia, pues sabía que en el fondo soy una chica, pero sé que tampoco le agradaba mucho.

El viernes, durante el ensayo con los chicos entró el director. Todos le miramos confundidos; ¿Qué hacía el aquí?

- Chicos, siento deciros esto pero mañana no podréis tener el día libre. Hemos decidido, lo siento Hoseok pero tú también vas a ir, que iréis a la feria que se hace este sábado en Seúl. No hay mucha gente esos días, así que podremos grabar un video para las fans, como el de la última vez.

- ¿E-es necesario? –preguntó Hoseok- ¡Lo pasé fatal!

- Hoseok, vas a tener que ir. No subas a todas, pero ve.

Entonces me di cuenta que no podía ir con mis compañeros y, si alguno de ellos veía a mi hermano ahí, seguro me reconocerían. Esto no me podía estar pasando. Cuando me tiré al suelo desesperada la voz de Hoseok intentó animarme. Me dijo que no me preocupara que ambos encontraríamos la solución.

Yo no veía solución alguna pero confiaba en Hoseok.

Una vez en nuestra habitación decidimos hablar de esto.

- ¿A ti te asustan las atracciones verdad?

- Un poco pero ese no es el problema Hoseok. No puedo estar en dos sitios a la vez.

- Sí puedes. Mientras los chicos suben a atracciones, tú y yo nos escapamos con la excusa de nuestra fobia. Te cambias en cualquier sitio y vas con tus amigos.

- Hoseok, nada puede salir bien de ese plan.

- Todo puede salir bien, míralo de forma positiva. Además, yo estaré en el público viéndote.

- ¡Eso me ayuda menos!

- Te dije que quería ver a tu verdadera tú así que no vas a escapar. Necesitas mi ayuda y ese es mi precio.

- No creo que nada pueda ir bien pero... No perdemos nada con intentarlo.

- Bueno, podrías ser descubierta y luego...

- Hoseok, eso no me está ayudando. –dije irritada.

- Tranquila, confía en tu Oppa.

- ¡Deja de decir eso!

Él no dejaba de reírse por mi estado. No confiaba en que nada de eso fuera a salir bien. Algún inconveniente habría pero tantas posibilidades de que fuera descubierta habían en la feria como en el apartamento con los chicos. Más aquí que en la feria la verdad. Así que intenté no preocuparme mucho por eso. Aunque no funcionó y esa noche no pude dormir tranquila.

Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora