Al parecer me había quedado dormida pues cuando abrí los ojos ya no estaba en la furgoneta sino que en mi habitación. ¿Cómo había llegado aquí? Era un misterio.
Al levantarme, fui al comedor donde me encontré sorprendentemente con Jin. Él, al igual que yo, solía ser el que se levantaba más temprano así que me senté a su lado a ver la televisión.
Según me contó, Hoseok fue el que me llevó a la habitación. No quiso despertarme porque según ellos me veía muy pacífico y no querían molestarme.
- ¿Entonces me cargó?
- Te llevó a caballito, Taehyung le ayudó. Según ellos pesas demasiado poco. ¿Comes suficiente?
- Como mucho Jin. No os preocupéis no es tan raro que pese menos que vosotros.
- ¿Por qué no?
- Porque soy... -entonces me callé. Me di cuenta que inconscientemente casi le cuento que era una chica; estaba demasiado dormida aún- Porque mido menos que vosotros y ya sabes, la altura con el peso... No estoy fuera de lo normal por mi altura.
- Es verdad que eres bajo, unos centímetros menos que Jiminnie pero... Creo que deberías comer más.
- Entonces hazme el desayuno. – él me miró sorprendido- Por favor. –dije haciendo el poco aegyo que sabía.
- ¿Qué haces? –se rio- Me das miedo. Pareces una chica.
- ¿Qué dices? – reí nerviosa- N-no es verdad. Entonces si no me quieres hacer nada ya lo haré yo...
- Está bien, iré yo tranquilo.
Entonces me quedé sola en el sofá viendo la televisión. Seguidamente Jin me llamó para que fuera a la mesa a desayunar y cuando llegué ahí, también estaban Jungkook, Jimin y Hoseok, aún con sus caras de sueño.
Les saludé y empezamos a desayunar. De pronto, mi teléfono empezó a sonar y apareció una foto de Nari. Miré a los chicos nerviosos; ellos miraban fijamente mi teléfono. Me levanté de golpe y la atendí.
- Ho-hola.
- Yah chica, ¿Por qué no llamas? ¡Te dije que te llamaríamos cuando volviéramos de Busan! ¿Por qué no nos atendiste?
- Es verdad ¿Qué tal la playa?
- ¿Por qué esa voz de nerviosa y...? Espera, ¿me atendiste cuando estás con los chicos?
- Me alegro, que mal que no pudiera ir. Yo... Te llamo más tarde. Cuídate.
Entonces colgué y Hoseok me preguntó si esa era mi novia.
- Es una amiga de mi hermana. Como una segunda hermana pequeña.
- ¿Tienes una hermana? ¡Nos la deberías presentar! –gritó Namjoon apareciendo de golpe.
- Claro, algún día en el futuro. –dije nerviosa. ¿Cómo iba yo misma a presentarme a mí misma delante de mis compañeros de banda? Tenía que cambiar de tema- ¿Hoy que planes tenemos?
- La verdad es que pocos. Ensayar, componer, lo que quieras hacer.
Entonces pensé que sería un buen día para intentar llevarme mejor con Jimin así que durante todas las horas de ensayo – que fueron cuatro otra vez- intenté que me ayudará con algunos pasos, pero siempre mandaba a Hoseok en su lugar.
Entonces fuimos a comer y ahí nos separamos. Yoongi y Namjoon decidieron volver al apartamento, pues ambos querían trabajar en algunas letras; Hoseok y Jin estarían intentando un paso de baile que al segundo le salía regular y Jungkook estaría con ellos a la vez que iba a grabar un poco de música. Una cover, creo que eligió.
Entonces Jimin dijo que se iría a dar una vuelta por Seúl y decidí seguirle. Desgraciadamente este se dio cuenta y me empezó a gritar. Al final, se fue por sí solo.
- Yo que solo quería llevarme bien con él... Aigo, esto es tan difícil.
Sin darme cuenta, me había perdido. Llamé a los chicos pero nadie me cogió el teléfono así que decidí seguir visitando el lugar. De golpe aparecieron un montón de chicas, fans y tuve que salir corriendo.
Me senté en un banco para descansar cuando ya las había dejado un poco atrás. O eso creí porque aparecieron corriendo. Entonces, cuando creí ser vista, alguien por detrás me colocó la capucha de la sudadera y me puso unas gafas de sol en la cara.
Las chicas pasaron de largo y vi quien era mi salvador. Extrañamente me había esperado a cualquier persona, pero no a él. ¿Por qué Jimin me había ayudado?
- Ah, sí que sabes meterte en problemas tu solo. –dijo a mi lado- Por eso no quería ir contigo.
- ¿Por qué me tratas así? No recuerdo haber hecho nada que te molestase.
- Ni te das cuenta de tus acciones.
- Es que no es que no me dé cuenta; es que no he podido hacer nada malo aún.
- Hoy has salido como si nada. Eres conocido, no puedes ir como cualquier ser humano por la calle.
- Soy un humano ante todo. –contesté obvia- Perdón pero no me acostumbro.
- En fin, vamos.
Me levanté y le seguí. Esta vez, aunque él iba por delante de mí, no me negó que le siguiera. Decidimos pararnos a un café deshabitado, donde no había casi nadie.
Cuando nos trajeron las bebidas me levanté para ir al baño causando como consecuencia que el camarero se tirara café encima. A mí también me llegó y a Jimin igual.
Jimin se disculpó con el trabajador y me llevó corriendo al baño. Entonces entramos al masculino y me asusté que hubiera alguien usándolo. No era la primera vez que entraba en un baño de chicos; pues tengo un hermano mayor y amigos hombres, pero nunca había visto a nadie usar el retrete masculino. Por suerte éramos los únicos ahí dentro.
- ¿¡Pero a ti que te pasa?! – gritó Jimin enfadado- Por eso no quiero involucrarme contigo. Ah, ya me estas causando problemas.
- Lo siento, no era mi intención.
- Pues si no lo era no imagino cuando de verdad quieras hacerlo. ¡Uh! Vámonos, quiero volver a casa.
- Pero si aún no hemos... -él me interrumpió.
- Es que no me hace falta conocerte. Causas problemas a cualquier persona. ¡No llevamos ni diez minutos aquí y ya tiras el café encima de tres personas! ¡Te dije que no quería ir contigo a ningún sitio! Deberías dejar de intentar llevarte bien conmigo y prepararte para tu primera actuación del viernes. Conmigo no conseguirás nada. –dijo seco.
Vaya, creo que por primera vez había hecho enfadar a Jimin con razón pero... ¿no era un poco exagerado por solo tirar una taza de café? No es como si hubiera sido mi intención molestar a nadie, simplemente estaba nerviosa pensando en cómo haría para que él me tratara bien y me distraje.
A lo mejor era verdad y debería centrarme más en poder hacer bien el principio de la carrera de mi hermano; él ya podría decidir con quién llevarse bien dentro de un mes.
------
Piu, piu. Disfrutad de Jimin siendo adorable... Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...