018

1K 84 10
                                    

Jungkook me miró sorprendido y se quedó quieto. Cuando volví a repetir su nombre él reaccionó. Al ver que se iba corriendo me cambié rápidamente y le seguí. Cuando llegué a unos metros de él, él entraba al apartamento. Desde la ventana les vi a todos sentados mirando la televisión; si Jungkook decía algo, yo estaba perdida.

Le vi a unos metros de los chicos y estaba a punto de decirles algo cuando, llegando por detrás, me tiré encima de él. Ambos caímos al suelo, él de frente, aunque no se dañó la cara.

Todos nos miraron confundidos y él no dejaba de gritar. Entonces no tuve otra opción que pedir ayuda a Hoseok.

- ¡SABE SOBRE LA SORPRESA HOSEOK! ¡SABE SOBRE NUESTRA SORPRESA SECRETA! ¡SECTRETA!

Tardó un poco en entenderlo pero cuando lo hizo, le cogió como un saco de patatas y lo llevó a la habitación mientras el menor gritaba.

Todos me miraron confundidos. Otra vez tuve que mentirles y decirles que Hoseok y yo estábamos preparando una sorpresa para el señor Chul. No sé si verdaderamente lo creyeron pero en ese momento me era indiferente. Corrí a la habitación. Jungkook y Hoseok estaban luchando para el pequeño liberarse del grande.

- Ya Hobi, suéltalo. –dije desesperada- Será mejor que le expliquemos con calma y...

- ¡Me has secuestrado! –le gritó a su hyung.

- Sigues en casa, no es secuestro.

- ¿P-porque tú eres una chica?

- Deja de gritar, como te escuchen los demás lo habrás arruinado. Deja que ella te explique.

Aunque costó, Jungkook nos escuchó. Escuchó toda mi historia y creí que se había enfadado; pues su cara era seria. Aunque me afirmó que no estaba enfadado, él pensaba que tenía más confianza en él y se lo podría contar. Además, dijo que reaccionó así de la sorpresa y su timidez.

- Es una chica, no un alíen. ¿Sigues huyendo de ellas?

- Cállate. – le gritó él- Prometo no decir nada pero ¿sabes que no es muy buena idea verdad?

- En menos de dos meses regresa mi hermano y me iré. Nadie sabrá nada. Por favor Kookie. –dije acercándome a él de forma adorable. El chico se puso rojo como jamás le vi antes- Hazme este favor, a mí, a tu amiga. A tu compañera de banda y...

- Vale, lo haré. Pero aléjate

Hoseok se rio y Jungkook volvió a su estado normal. Me preguntó muchas cosas y yo le respondí sin darle demasiada información. Él tenía mucha confianza con sus hyungs y no quería involucrarle demasiado para que no se enfadaran con él en caso de descubrirlo.

Esa misma noche, mientras todos cenábamos, él no dejaba de mirarme y, cuando yo le miraba, él giraba su cara y empezaba a hablar con Jimin, hasta que este último se cansó.

- ¿Qué le has hecho? –me miró

- Yo no, no sé de qué hablas nemo.

- Primero, llámame nemo otra vez y te ahogo mientras te duchas. Dos, cada vez que le miras te ignora. Algo le has hecho.

- ¿Ahogarle? ¿Mientras se ducha? –preguntó Jungkook asustado- No, no es buena idea que veas cuando se esté duchando porque...

- ¡Porque la tengo más grande que tú! – grité levantándome- ¡Y te pondrías celoso!

Entonces vi la cara de todos los chicos, los cuales me miraban sorprendidos. Los que parecían más impactados eran Jungkook y Jimin. El primero en estallar a risas, seguido por Yoongi, fue Hoseok. Le miré mal e intentó callarse pero no pudo.

Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora