004

1.3K 94 11
                                    


Al siguiente día me desperté muy temprano. No era extraño viniendo de mí; solía despertarme a las seis y cuarenta y cinco de la mañana para prepararme para ir a clase y ahora mi cuerpo cómo máximo dormía hasta las nueve.

Eran las ocho y media y Hoseok seguía dormido así que decidí ir al baño en silencio y vestirme. Cuando salí bajé a la planta baja y me fui a la cocina.

Me pregunté a mi misma si debería preparar el desayuno para todos; pues habían sido muy amables conmigo. Preparé todo lo que pude encontrar: cereales, leche, zumo, cruasanes, madalenas, tostadas, bacón,... Un poco de todo; pues no sabía que querían desayunar.

Cuando terminé eran las nueve y cuarto así que fui a la habitación a despertar a Hoseok.

- Hoseok, oye, despierta... - le moví un poco- Vamos son las nueve.

- Mhh- se quejó cambiando de posición

- ¡levanta! –grité en su oreja.

Él se levantó del susto y provocó que nuestras frentes chocaran. Se disculpó y yo le avisé que era hora de que todos se despertaran. Él dijo que iría a despertarles, pues yo no conocía lo difícil que era y el humor que tenían. Según él daban miedo.

Les esperé en la cocina mientras tomaba un poco de zumo de naranja.

- Wow, ¿tú has preparado todo esto? –preguntó Hoseok abriendo los ojos.

- No sabía que os gustaba y quería agradeceros lo amables que habéis sido y....

- Estoy enamorado.

Entonces me atraganté. Todos se rieron e hice lo mismo. Era incómodo, pues él creía que era un chico. Mientras todos comían apareció Jimin. Este llegó con el pijama arrugado y tenía su mano derecha rascando su pelo, que estaba muy despeinado.Su mirada se dirigió sorprendida a la comida. Entonces pude comprender cómo de guapo se veía. Aunque saqué esa idea de mi cabeza rápidamente; yo ahora era un chico.

- Buenos días Jimin-ah. –lo saludó Jin- ¿Desayunas?

- ¿Desde cuando haces tanta comida? – le preguntó acercando una tostada a su boca.

- Oh no, no he sido yo. Por mi os lo preparáis vosotros después de la última vez. Ha sido Jae Young.

Entonces Jimin soltó la tostada y se acercó al frigorífico. Ahí, cogió un zumo, lo bebió y cerró de nuevo el electrodoméstico. Se acercó a la cocina y cogió una tostada en la que untó mermelada. Me ofendió bastante, pues había suficientes en la mesa como para que fuera al armario a buscar pan y se la preparase él.

- Jimin, eso es desagradable. –comentó Namjoon- Jae Young se ha esforzado y tú ni lo aprecias.

- Ya sabíais mi opinión desde un principio. Tuve que aguantarme por el grupo pero nunca dije que fuera a llevarme bien con él. –me miró de mala gana y desapareció por el mismo sitio por el que había llegado.

- Perdónale. Él no es así. – comentó Jin- Simplemente...

- No quería que estuviera aquí. –le interrumpí- Lo entiendo. Soy un intruso en una banda que lleva casi tres años juntos.

- No lo eres-se enfadó Taehyung- Pero Jimin es así. Se le va a pasar cuando vea tu esfuerzo diario.

- Exacto así que vamos – se levantó el mayor- Vistámonos para ir a ensayar.

Mientras todos se vestían recogí y limpié la cocina. No dejaba de pensar en la actitud de Jimin. Podía entender que se sintiera mal porque alguien se uniera al grupo pero... ¿no podía por lo menos fingir ante mí?

Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora