Capítulo 7: "Amy"
Ya había pasado 1 hora que se escuchó el disparo. Estábamos preocupados, ya que Amy y Andrea habían salido a buscar de donde salía el disparo. Observaba a la familia, y estaban normales.
Ya cansados de esperar a Andrea y Amy, Glenn y yo salimos a buscarlas. Entramos al bosque y estábamos en un silencio incómodo. Decidí preguntar yo, ya que el estaba perdido en sus pensamientos.
—-Y tu Glenn.. ¿Que hacías antes de que esta mierda pasara? ¿Cuántos años tienes? Dime algo así no me aburro— Rió por como actuaba y respondió.
—Bueno, tengo o tenía 26 años, ya no recuerdo mi edad— Reímos— Y era repartidor de pizzas— Estalle en risas ya que pensé que era mentira —Hey, no te rías, es cierto, y cuentame de ti— Sonrió con los labios pegados —
—Iba al colegio como cualquier niño, tenía buen promedio pero... Pero tenía una sola amiga, la cual es, o era mi enemiga. Mi madre murió por incendiar la casa, se quedó dormida con el cigarro prendido y ya sabes lo demás. Y mi padre nos pegaba— Una maldita lágrima cayó —Cuándo mi padre se fue, había veces que volvía tarde, una vez... Una vez no volvió, ese mismo día hicimos la denuncia y nos dijeron que murió por un accidente de auto, seguramente porque estaba alcoholizado— Mi cara estaba empapada por llorar —Oh, lo siento, no sé ni porque lloro— Reí por mi estúpido comentario—
De un momento a otro siento Glenn me abraza, obviamente le devolví el abrazo y lloré en su hombro.
—Hey, Sam, escúchame, cada vez que le quieras contar algo a alguien, aquí estoy yo, aunque sea una cosa muy tonta, sabes que me tienes a mí— Sonreí y lo volví a abrazar —Y una pregunta, ¿te puedo decir Sami?— Asentí y reímos—
Llevamos 2 horas tratando de buscar algo hasta que oímos pisadas, nos pusimos espalda contra espalda y nos preparamos por si eran muchos caminantes. Se seguían oyendo las pisadas pero no eran de caminantes. Eran de personas, escuchamos sollozos de alguien, decidí acercarme ya que ''tal'' persona no se acercaba.
Cuando vi de quien se trataba, grité molesta.—¿Y tú eres idiota? ¿Sabes cuanto tiempo estuvimos esperando a que vinieran? ¡Hace 2 malditas horas las estamos buscando! ¿Para qué? ¿Para que te encuentre llorando?—
—¿Glenn has visto a Amy? Por favor dime que si— Preguntó Andrea llorando, y además ignorándome. Glenn negó con la cabeza y ayudó a que se parara.
Cuando llegamos a la carretera, Daryl me vio, corrió hacia mi y me abrazó.—¿No encontraron nada? —Negué con la cabeza y de un segundo a otro vino una chica de pelo corto, con un caballo preguntando por Lori. La chica dijo que a Carl le habían disparado y que su padre lo estaba operando. Y que si queríamos vayamos a la granja, que es donde viven.
Luego de haber discutido para ir o no a la granja, la mayoría voto que si, ya que estaríamos en un lugar tranquilo.
1 semana después
¡Por fin! Estamos en un lugar que es tranquilo, Carl ya se recuperó del disparo, Alice no le ha dejado de insistir a Carl y por desgracia están juntos, a Amy no la hemos visto desde la carretera, aunque haya pasado una semana Andrea sigue buscándola, y otra cosa es que ella misma me admitió de que Amy confesó de que me había dejado encerrada a propósito. Estuve hablando con Maggie, que es la chica del caballo, con Beth que es su hermana, que por cierto no nos llevamos bien. Pero me habla para sacarme información sobre Daryl.
Glenn y yo nos hemos hecho mejores amigos, ya que nos contamos todo. Shane y Lori siguen raros, y Rick no se da cuenta. Con Dale y T-Dog casi no hablo, solo cuando hacemos guardia. Sophia es mi mejor amiga y trata de seguir adelante con lo de su padre, Carol ya no habla con casi nadie, excepto con Sophia, Lori y Andrea, que son las que se preocupan por ella.Desde que me he levantado me he fijado en Glenn y está raro, camina de acá para allá, observa demasiado el granero. Estoy buscando el momento adecuado para preguntarle pero ahora estamos desayunando.
Veo que el recién nombrado se para de donde estaba sentado, y mira a todos nervioso, abre la boca y la cierra, como si no fuera a decir nada. Todos lo alientan a que diga algo, y lo único que dijo fue ''Caminantes Granero'' no le di importancia y seguí comiendo. Cuando procese las palabras que dijo, abrí los ojos como platos y escupí todo.—¿Hay caminantes en el granero y recién nos avisas?— Grité/Susurre.
—Ayer me enteré, pero, por favor no hagan ni digan nada—
—¿Que no hagamos nada? ¿Eso quieres que hagamos? ¡Lo siento, pero no voy a mantener a mi familia cerca de caminantes! Quienes estén de acuerdo tomen armas y matemos esas mierdas— Gritó Shane.
Los que lo siguieron fueron, Andrea, Daryl, T-Dog, Carol y Josh. Rick y Hershel venían con caminantes atados. Shane empezó a dispararles a los caminantes y ya enojado rompió el candado del granero.
—¡Hey, maldito idiota!— Grité y no me prestó atención— ¡Para un momento que esta no es tu granja!— Volví a gritarle.
—¡Tu deja de defender al chino y callate!— Se escuchaban disparos y todos los caminantes del granero salían y parecía como si nunca se acabaran. Comencé a abrazar a Maggie.
La familia Greene lloraba y se abrazaban entre ellos. Estaba furiosa, me acerqué echando humo por mi cabeza y les grité a todos.
—¿Que clase de idiotas son? ¡Esta no es su maldita granja, no tenían que porque hacer eso! ¿Nos querías proteger? ¡Ahora lo único que hiciste es ponernos en peligro por esos estúpidos disparos!— Antes de que Shane me pudiera decir algo se escucharon gruñidos, miramos hacia dentro... Y de ahí salía la mismísima chica que me dejó encerrada en el CDC, Amy.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...