Capítulo 9: "Adiós, Dale"
Estábamos en la casa de Hershel para votar, ya todos dieron su opinión y ahora falto yo. Dale me miraba para que diga mi opinión.
—Yo creo que lo tenemos que dejar vivo y que sea uno nuestro, es solamente un chico. Y si lo quieren ver muerto, ¿para que lo han dejado tanto tiempo allí encerrado? ¿para maltratarlo y después matarlo?—Todos se callaron, y me parece raro que Shane también se caye —¿Se van a quedar callados? Perdón, Dale pero es en vano votar cuando ni ellos saben lo que piensan— Me retiré de ahí y escuché que Dale me llamaba. Volteé a verlo.
—Gracias Sam, no pudimos hacerlos reflexionar pero por lo menos supieron nuestro pensamiento—
—Dale, voy a decirte una sola cosa, matan a ese chico y yo me voy del grupo. No vale la pena estar en este grupo. Con permiso— Y salí hacia mi carpa para juntar mis cosas. Guardando la ropa que tenía afuera de mi mochila, volví a encontrar esa foto que tengo con mis hermanos.
—Merle, Merle, como me gustaría que estuvieras aquí— Suspiré y guardé la foto nuevamente.
Escuché unos gritos de ayuda y salí corriendo lo más rápido que pude, y la imagen que acabo de ver, no es la mejor. Dale con el estómago abierto y un caminante a su lado.—¡Dale! ¡no, por favor¡ ¡tu no!— Grité, lo más fuerte que pude. Su mano temblaba, todo su cuerpo temblaba. Agarré su mano mientras lloraba. Vinieron los demás y ninguno hacia nada, sólo se quedaban viendo como sufría. Miré a Hershel para que pudiera hacer algo.
—No llegaría vivo si logramos levantarlo— Mi corazón se detuvo por varios segundos al escuchar eso, mis lágrimas caían como si fueran cataratas, y todavía no veía que ninguno haga nada por Dale.
—¿¡Pueden hacer algo, maldita sea!? ¡Está sufriendo!— Rick sacó su arma, y apuntó hacia la cabeza. La mano de Dale seguía temblando, sé que está sufriendo y sé que él sabe que llegó su hora, nada se puede hacer. Rick seguía apuntando, pero no podía disparar. Sólo se podía escuchar como todos lloraban por él, nadie podía decir ni una sola palabra. Al ver que Rick no podía disparar, Daryl ocupó su lugar.
—Lo siento, hermano—Escuché a Daryl antes de disparar, Dale dejó de respirar, todos seguidos llorando, voltee hacia mi derecha y estaba el causante de todo. Un maldito y asqueroso caminante, agarré mi cuchillo y comencé a desahogarme con él, sé que no me traería de nuevo a Dale. Daryl me abrazó, está mal pero no derrama ni una lágrima.
Salí corriendo hacia mi carpa y seguí llorando, hasta que mis ojos se van cerrando lentamente, hasta quedarme dormida.(...)
Desperté porque sentí que me sacudían de un lado a otro.
—Levántate que iremos a cazar— Me despertó un molesto Daryl. Me levanté y me puse lo primero que encontré, no estaba de ánimos como para vestirme bien. Agarré la ballesta y salí. Estaban desayunando pero no tenía ganas de desayunar, así que fui hacia la casa rodante y agarré unos de los libros que fueron de Dale. Me senté en el asiento de co-piloto y empecé a leer. Sentí que subían las cortas escaleras, miré de quién se trataba y ahí estaba Carl, desvíe la mirada y seguí leyendo el libro, se sentó en el asiento de piloto.
—Oye Sam, ¿podemos hablar de lo que paso ayer?— Asentí sin darle importancia— Mira, seré totalmente sincero y te diré lo que siento, siento que cada vez que estoy cerca de ti, me agarra una electricidad en el cuerpo que jamás me ha pasado con alguien, me pierdo en tu mirada observando esos tan hermosos ojos profundos que tienes me enamoran cada día más. Te quiero y quiero que seamos algo más que amigos— Lo miré a los ojos y suspire.
—N-No lo se Carl, dejame pensarlo. Tu estas con Alice y no quiero intervenir en su relación— Sonreí con los labios pegados y me retiré de la casa rodante.
—¿Lista?— Escucho a mis espaldas, volteo y veo a Daryl.
—Lista— Sonreí y caminamos hacia el bosque.
************************
Holaaaa
Este capítulo lo hice corto:(Gracias Anto_Maitena por ayudarme
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...