Capítulo 26: "La gran cena"
Estoy nerviosa. En algún momento tendré que cruzarme con ellos.
Hablé con Deanna acerca de Tomas, dijo que no tenía problema en quedarse. Cuando salgo de la casa de Deanna me crucé con Glenn, el me miró amagó para hablarme pero no lo hizo.
No estoy enojada con el, sino que con Rick, Sasha, Carol, Noah, Tyresse, y sobre todo en especial con Daryl. El no fue capaz de decir "Llevemos a Sam'' obviamente no iba a dejar a Luke y Logan solos, pero tampoco fue capaz de decirme un "Siento no poder hacer nada''.Cada vez recuerdo cuando los vi, no podía hacer absolutamente nada. Mi cuerpo se tensaba, mis palabras no salían de mi boca, seguro estaba pálida.
Tom esta al lado mio tratando de consolarme, no tengo idea de porque estoy llorando. Tengo que ser fuerte, no puedo rendirme solo porque mi anterior grupo está en la misma comunidad que yo, viviendo a tan sólo 2 casas, pisando el mismo piso. Tendremos que compartir salidas por busca de provisiones juntos, y ¿me pasaré todo el viaje sin mirarlos? O ¿Escondiéndome y que no me vean? No. << Ahora lo que tienes que hacer es salir y dar una vuelta para despejar esta mente>> Oh, la primera vez que estoy de acuerdo con mi pensamiento.
-Tom, ¿Quieres quedarte con el tío Merle?- Él asintió demasiado contento. Bajamos las escaleras y ahí se encontraba Merle.
-Oye Merle, iré a dar una vuelta, ¿Podrías quedarte con Tom?- Él asintió y Tom salió corriendo hacia el.
Salí lo más tranquila, en algún momento tendré que encontrarlos. Ojalá hoy no sea el día.
Camino, camino y camino. Llevo más de 1 hora dando vueltas. Estoy con la cabeza gacha y lo único que veo son mis pies.
Siento que choco con alguien, me levanto rápido y sacudo mi trasero.-Lo siento, no te vi- Me disculpe. Levantó mi cabeza y se trata de nada más y nada menos de Carl.
-Hola- Me dice con una sonrisa pegada a los labios. No aguanté un segundo más y me lancé a sus brazos. Lo necesitaba. Se lo que dije antes, pero él no tenía la culpa de que los demás me hayan abandonado -Lo siento- Se limita a decir.
-¿Por qué?- Dije separándome de sus brazos.
-Te abandonamos, estuvimos tan cerca pero tan lejos. Sigo pensando el día en el que bajé del camión de bomberos, Daryl saliendo con Beth y Alice, sabía que tu estabas con ella. Todos subían al camión con ellas yo no... Tan solo no podía mirar a mi padre y a Daryl de la misma manera. Te dejaron, Daryl es tu hermano y, ¡Dios! No lo entiendo- Dijo pasando una mano por su cabello.
-Tu no tienes la culpa de que ellos me abandonaran, Glenn ni siquiera me saludó. A la persona que yo tome mi mejor amigo no me saludó- Dije riendome irónica.
-¿Quieres venir esta noche a cenar? Se que estás enojada con ellos...- No lo dejé terminar y le interrumpí.
-No estoy enojada, estoy decepcionada-
-Pero también sientes enojo, así que esta noche quiero que vengas a cenar así arreglan las cosas- Dijo, quería arreglar las cosas pero no tan rápido.
-Lo pensaré, luego te aviso- Veo a Jacob cambiando hacia donde estamos -Tu no dijiste nada de la cena- Dije rápidamente, el frunció su ceño.
-Hey cariño, ya conociste a Carl- Dijo Jacob pasando un brazo por mis hombros.
-Si, en realidad ya nos conocíamos- Le dijo Carl, sentí como mi corazón latía rápidamente, abrí los ojos para que se de cuenta y traté de arreglar ese maldito error -¿Fue en 3er grado cuando te robé esa lapicera preferida tuya?- Mi corazón empezó a latir tranquilamente, reímos con Carl.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...