Capítulo 15

233 27 0
                                    

Capítulo 15:
"Grady Memorial"

Nos abandonaron, salvamos el maldito trasero de todos, y así nos pagan.
Hace 1 hora estamos dando vueltas por el mismo lugar.

—Es la décima vez que pasamos por aquí, ¿podríamos retomar otro camino?— Pregunté exhausta.

—Yo opto porque vayamos hacia la carretera— Opinó Luke.

Desde que nos separamos del grupo, Logan esta callado, se me hace raro que no de opiniones.

Pisamos la carretera, sentimos ese olor a podrido y esos gruñidos, empezamos a correr lo más rápido que pudimos. Nuevamente entramos al bosque, seguíamos corriendo cuando ya nos seguían unos 7 caminantes. Obviamente los matamos.

Encontramos una cabaña, golpeé la puerta por si adentro hay un caminante.

—Estamos en un apocalipsis, sería medio inútil que venga alguien y nos abra— Escuché decir a Logan, lo fulmine con la mirada. Cómo no se escuchaban ruidos, entramos.

—Iré a revisar arriba— Avisé antes de subir.

Encontré 2 habitaciones, entré a la primera y había una cama matrimonial, busqué por si había algo interesante, pero nada. Fui a la siguiente habitación y habían 2 camas, revisé pero nada.
Mientras iba bajando sentí un golpe en mi cabeza, y ví todo negro.

Narra Sophia

Cuando Sam se fue a investigar las habitaciones de arriba, sentimos golpes en la puerta, Logan salió para matar al caminante. Pasaron unos 5 minutos y Logan no volvía, cuando Luke salió a ver que pasaba, entraron unas personas vestidas de policía, nos agarraron y nos subieron a una camioneta.
¡Mierda, nos olvidamos de Sam!
Al rato trajeron a Sam, nos vendaron los ojos y ataron nuestras manos.

Después de varias horas sentimos la camioneta frenar, nos desataron y desvendaron nuestros ojos, abrieron las puertas y nos bajaron. Entramos a un ¿hospital?

—Hola, bienvenidos al Hospital Grady Memorial, yo soy la oficial Dawn—

—¿Qué diablos hacemos aquí?— Preguntó Samantha enfadada.

—Mis oficiales los salvaron, estaban en medio de la carretera, a punto de ser mordid...— Antes de terminar la oración, Logan la interrumpió.

—Disculpe, pero nosotros no estábamos en la carretera, estábamos en una cabaña—

—Yo le creo a mis oficiales, no le creo a niños como ustedes, así que se van a quedar y trabajar el tiempo suficiente para este hospital— Y se fue sin decir más.

Narra Daryl

(En el momento de votar)

Vi como los alejaban para poder votar.

—Yo creo que deberían quedarse, aunque Logan y Luke no nos conocieran, hicieron mucho por nosotros, nos salvaron de Terminus, sin ellos nosotros todavía estaríamos allí— Habló Rick.

—Pero Rick, estuvo con ellos, ¡mira sí tienen planeado hacer algo mientras dormimos!— Chilló Alice.

—Si eligen que se vayan, me iré con ellos— Dije y Carol negó.

—Daryl, tu hiciste mucho por el grupo, no mereces irte, y menos con ellos— Rogó Carol.

—Hagan lo que quieran, me iré a cazar, si vengo y no están, me importara poco su opinión, me iré—

...

Volví de caza con 1 conejo, y 5 ardillas, cuando voy a preguntar cual fue su opinión no veo a ninguno de los 4 chicos.

—¿Los dejaron ir? ¡maldita sea!, ¡no puedo confiar en ninguno de ustedes!— Todos se quedaron callados —Carol, ¡tu hija estaba ahí, Glenn ahí está a la que tratas como tu "mejor amiga''— Hice una pausa y seguí —Si les pasa algo, ¡si les llega a pasar algo, voy a matar a cada uno de ustedes con mis propias manos!— Salí enojado de donde se encontraban todos, pude escuchar un ''sigamos'' de Rick.

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora