Capítulo 17

251 27 2
                                    


Capítulo 17:
"Alexandria"

—Por favor, váyanse todos de aquí— Suplicó una oficial.

—No haremos nada más, solo los que quieran venir con nosotros agarren sus cosas y vengan— Miré a los chicos y ellos asintieron.

—Iremos, pero no con ustedes— Pasé por al lado de ellos y salí. Afuera estaban todos los demás, Maggie venía contenta, y más cuando me vio a mí, pero yo sólo pasé por al lado de ellos al igual que con los demás.

—¿Sam?— volteé y negué.

Cuándo logramos alejarnos un poco escucho los gritos de Carol, Maggie seguía insistiendo llamándome, me dio tanta pena que regresé y la abracé. Ella correspondió mi abrazo.

—Lo siento, lo siento, hice lo posible para que no te vayas— Seguí abrazándola sin decir nada.

...

Ya era de noche y decidimos irnos y dejar al grupo atrás, ellos querían que nos vayamos, y eso hicimos. Obviamente Daryl estaba al igual que Carol, pero da igual, siempre lo mismo.

—Todavía no lo puedo creer— Dijo Logan.

—¿Qué cosa? ¿Qué no se hayan opuesto cuando nos estábamos yendo? Lindo grupo— Dije con sarcasmo.

—Sinceramente, pensé que Daryl entraría en razón y te diría "Quédate, te necesito'' o "No te vayas, tu lugar es este"— Dijo Luke. Este chico siempre tiene razón.

—Lo mejor sería no hablar más del tema e irnos a dormir, si quieren yo hago guardia— Logan negó.

—Tu ve a dormir, yo me quedo— asentí y me fui a dormir.

...

Despierto por el maldito rayo de sol entrando por la ventana, salgo de la habitación en la que dormí y veo a Logan durmiendo en el sillón.

—Buena manera de hacer guardia— Susurré y fui hacia la cocina para buscar algo de comer. Revisé cada centímetro de la cocina pero sólo había 5 latas de comida enlatada. Agarré una y me senté a comer.

Cuando termino de "desayunar" los despierto y caminamos sin rumbo.

Narra Daryl

Me dolió mucho la muerte de Sophia, llegué a tenerle mucho cariño, pero lo que más me dolió fue que Samantha no se quedara.

—Daryl, ¿podríamos hablar?— escuché a Rick— Ayer se fue Samantha, ¿Cómo no pudiste decirle que se quedara? hermano, es tu hermana, no hay nada más importante que tu familia—

—Sophia era mi familia, tu familia, la de todos—

—¿Y Sam? ¿Qué es? ¿Una desconocida?— Preguntó, con su típica pose, con sus manos en la cintura.

—Samantha quiere llamar la atención yéndose, eso dió a entender cuando salió del hospital—

—¿Sabes qué? Te aprecio mucho, pero esto no lo puedo entender, ojalá recapacites— Se fue dejándome sólo.

Narra Samantha

Empezamos a caminar por el bosque hasta que apareció un hombre, los tres le apuntamos y él solo levantó los brazos en signo de paz

—¿Quién eres?— Le pregunté.

—Mi.. Mi nombre es Aaron, y no tengo intenciones de hacer nada— Sonrió— Tengo una comunidad, estoy buscando gente— Miré a mis compañeros y ellos bajaron las armas.

—Te doy mi confianza de que no hagas nada— Él asintió.

—La comunidad está cerca de aquí, tengo una casa rodante y ahí está... un amigo, se lastimó y seguí yo— Asentí.

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora