Capítulo 12

267 30 3
                                    

Capítulo 12:
"Enamorado de la persona equivocada"

Después del momento incómodo que pasé con Michonne y Carl, salí corriendo y veo que hay gente afuera, empecé a gritarle a Rick, vino rápidamente y en su cara se formó una mezcla de enojo y pálido.

—¿Qué diablos hacen aquí?— Preguntó Rick, gritando.

—Hey amigo, sólo venimos a hablar con ustedes— Le respondió con tranquilidad Shane.

—¡No tenemos nada que hablar!— Le volvió a gritar.

—Rick, ¡es por el bien de ustedes!— Insistía Andrea.

Rick los dejó pasar porque había algo que ellos sabían. Les di una mirada de desagrado la cuál ellos me dieron la misma. Shane me miró de arriba abajo y me guiño el ojo, fruncí el seño y arrugue mi nariz.

—Y bien, ¿de qué querían hablar?—  Pregunté con intriga.

—Contigo nada, en todo caso con Rick—Respondió Andrea.

—Somos un grupo, todos merecemos saber que estupidez vas a decir— Ataque.

—Las niñas como tú no deberían saber nada, justamente porque son niñas— Atacó, infantilmente, Andrea.

—Me da gracia que discutas con una niña como yo, se nota tu inmadurez— Glenn comenzó a reír y volteó para que no le digan nada.

—Tenemos un consejo el cuál iremos a hablar todos los que están dentro, así que, Carol si ves algo raro avisanos— La recién nombrada asintió.
Del Consejo son: Rick, Daryl, Glenn, Hershel, Maggie y Carol. Pero como no hay otro mayor, Rick decidió que la última se quedé vigilando.

Ellos entraron a una habitación, y decidí seguirlos, no sin antes avisarle a Carol, y rogarle para que me deje ir.

—¿Qué nos querían decir?— Preguntó Rick.

—Estamos en el grupo del gobernador, y cómo ya saben tienen a Michonne, él quiere hacer un trato, mañana en la granja abandonada a unos kilómetros cerca de aquí— Avisó Shane.

Se escuchó a Judith llorar, maldije por mis adentros, para que nadie escuchara. La puerta se abre y el primero en salir fue Shane, el cual salió rápidamente hacia donde se escuchaba el llanto de la pequeña, todos comenzaron a seguirlo, y se la quiso sacar de los brazos a Beth. Rick se interpuso en el medio de Shane y negó con la cabeza. El pelinegro, que ahora es pelado, sé sacó la mano de encima y comenzaron una pelea, Daryl trataba de separar a Shane y Glenn a Rick.

—¡Váyanse de aquí! ¡váyanse! ¡Dile al Gobernador que iremos a esa maldita granja pero solo larguense de una vez!— Se fueron un poco enfadados, pero que más da, a nadie le importó.

(...)

Mientras el grupo se preparaba para ir a la granja, fui hacia mi celda y me acosté en la cama de abajo. Veo una sombra y me hago la dormida, escucho la voz de Carl, siento que sus manos tocan mi cabello, mis mejillas y mis labios.

Desperté y está amaneciendo, bajo las escaleras y voy hacia lo que seria la ''cocina'' agarro una botella y empiezo a tomar, escucho pasos y volteo rápidamente, veo a Carl con los ojos hinchados y su nariz roja.

—Hey, ¿qué te pasó?— Pregunté, él miró hacia el piso un poco avergonzado —Carl, ¿me quieres contar que pasa?—

—Necesito un abrazo, ¿me lo podrías dar?— Sin pensarlo, ni siquiera 2 veces, lo abracé y sentí mi blusa mojarse —¿Es malo estar enamorado en un apocalipsis?— Preguntó.

—No, no lo sé, hasta ahora no me he enamorado— Mentí, obviamente estaba completamente enamorada de él, pero intentaba de que no se notara —Pero no es malo, todos tienen derecho a enamorarse, mira a Maggie y Glenn, son felices, ¿porqué preguntas?— Carl no respondió y agarró la botella en la que estaba tomando yo minutos antes.

—Creo que cada vez me estoy enamorando más, de la persona equivocada— Terminó de decir y subió de nuevo. ¿Fue una indirecta o me parece a mí?

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora