Capítulo 11

279 34 8
                                    

Capítulo 11: "Lori"

Michonne nos contó que había pasado con el tal ''Gobernador'', que tenía cabezas en peceras, tenía a su hija convertida en caminante, y que hacia pelear a su gente, por diversión.

—Sam, ¿me extrañabas no?— Asentí y la abracé.

—¿Sabes? Pensé que nunca te iba a encontrar, es más, me acuerdo cuando nos conocimos—

Flashback

Iba corriendo hacia mi casa, cuando noto que choque con alguien.

—Lo... Lo siento, no iba mirando el camino— Me disculpe.

—No pasa nada, ¿escapabas de alguien?— Me miró intimidante.

Negué rápidamente, me miró con los ojos entre cerrados— Bueno, en realidad si, unas chicas me quieren... Oh dios, ahí vienen, ¿me cubres? ¡por favor!— Eleve mi labio inferior, ella asintió.
Luego de unos minutos salí de donde me escondía.

—Listo, creo que no te van a volver a molestar— Sonreí y la abracé.

—Oh, lo siento— Me separé de ella.

—¿Quieres venir a tomar un helado? Tengo un niño de 2 años, quizá te guste jugar con él— Me preguntó. Asentí y fuimos a su casa. Cuando entramos, estaba su marido y su hijo jugando. Saludé con la mano y me senté a jugar con André.

Le conté toda mi historia a Michonne. Ella me escuchaba atentamente cada palabra que decía. Se volvió como si fuera mi psicóloga.

Fin Flashback

Seguía hablando cuando escuchamos una alarma, nos levantamos rápidamente de donde estábamos sentadas. Nos separamos por todos lados, logré ver que Carl, Maggie, Alice y Lori se fueron por una parte, Hershel y Beth lograron entrar hacia el pabellón, Carol y Sophia se fueron a otro pabellón el cual no limpiamos, Daryl, Rick y Glenn empezaron a matar a los caminantes. Veo a Michonne que ayuda a los demás y con mi ballesta, también ayudo.

Esperamos a que vengan los demás y escuchamos un ruido a reja. Y de ahí salían Carl, Alice y Maggie con un bebé en brazos, cuando vi lo que sucedía fui a abrazar a Carl, él correspondió y siento pequeñas gotas caer en mi blusa.
Busco con la mirada a Sophia y no la encuentro, me empiezo a desesperar porque no está.

—Oigan, ¿han visto a Sophia?— Todos niegan y salgo a buscarla por el pabellón que no habíamos limpiado.

—Sophia, Sophia— Susurré para no llamar la atención de los caminantes. Caminaba a pasos lentos y logro ver algo que brilla en el suelo, me agacho a agarrarlo y es el cuchillo de Sophia. Me altero más sabiendo que ella no está armada.

Me siento en el piso y con fuerza clavo el cuchillo de Sophia en el piso, una y otra vez, mientras que una puerta que está en frente mío se abre y cierra. Me levanto ya enfadada y abro la puerta, estoy por clavar el cuchillo cuando la veo a la persona que estoy buscando. Ayudo a levantarla y buscamos por donde salir.

(...)

Hace 2 días que falleció Lori y no encontramos a Carol, Sophia está muy mal, ya que era la familia que le queda. Cada vez que le quiero hablar a Daryl se va a buscar a Carol. A Carl trato de no hablarle, creo que cada vez que le hablo me pongo nerviosa o me tiemblan las manos. Alice cada vez esta más rara.

—Con que Carl eh— Me miró pervertidamente Michonne, sentí como mis mejillas iban subiendo de color hasta quedar un tómate, negué repetidamente y ella me miraba con los ojos entre cerrados.

—¿Que hay conmigo?— Sentí a mis espaldas, me puse más roja de lo que estaba.

**********************
Holaaa
Acá les dejo otro capítulo:)

Espero que les guste

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora