Capítulo 18:
"Merle"—¿Quien es?—
—Soy Deanna, ¿puedo pasar?— Abrí la puerta y estaba sola —Sé que no van a querer, pero en esta comunidad tenemos que sacarles la armas, es por comodidad, obviamente pueden perdirlas cuando quieran. Y por otro lado, mañana ¿podrían ir a mi casa? necesito pedirles algo— Asentimos.
...
No pude dormir en toda la noche, cada ruido que escuchaba me despertaba, no estoy acostumbrada a esto.
—¡Arriba! ¡Tenemos que ir a la casa de Deanna!—
—5 minutos más— Pidió Luke y se dio vuelta para seguir durmiendo.
—Lo hacen por las buenas o por las malas, ustedes eligen— Al ver que ninguno se despertó fui a buscar una jarra con agua, se las tiré en la cara a los dos y en menos de un segundo se despertaron.
—¿¡Qué haces!?— Chilló Logan.
—Yo les advertí— Levanté mis brazos en signo de paz —Vamos a desayunar así vemos para que nos necesitaba Deanna—
Después de esperar a que terminen de desayunar, salimos rumbo a la casa de Deanna.
Mientras ibamos nos encontramos con unos chicos de nuestra edad.—¡Hey!, ¿ustedes son los nuevos?— Asentimos —¿Cómo se llaman?—
—Ellos son Logan y Luke— Señalé a mis dos compañeros —Y yo Samantha— Sonreí.
—Oh, bueno, bienvenidos, nosotros somos Jacob, Ron y Enid— El chico me sonrió, y la chica me extendió su mano, obviamente correspondí —¿Quieren venir a mi casa?— Preguntó Ron.
—Tenemos que ir a la casa de Deanna, la próxima iremos— Dijo Logan.
—Oh, bueno, nos vemos—
Cuando se fueron, retomamos nuestro rumbo. Al llegar a la casa de Deanna, tocamos la puerta. Al rato salió Reg, el esposo de Deanna.
—Hola, ustedes deben ser los nuevos, ¿no?— Nosotros asentimos —¿Están buscando a Deanna?—
—¿Ella está aquí? Porque ayer nos pidió que vengamos— Preguntó Logan.
—Ella está aquí, ahora vendrá, ¿podrían esperar unos minutos?—
—Claro, no hay ningún problema— Respondí, mirando a mis compañeros. Reg se fue hacia dentro y a los minutos salió Deanna.
—Buenos días, espero no haberlos molestado tan temprano— Negué rápidamente.
—No molesta a nadie, ¿para que nos precisaba?— Pregunté, para que sea directa.
—Bien, necesito que Luke pase, ya que la filmación se cortó en la mitad y necesito que retomemos todo nuevamente— El nombrado asintió, mientras pasaba hacia la casa.
—¿Y a nosotros para qué nos precisaba?— Pregunté.
—A 5 casas antes que la suya, hay otra grabadora, ¿me harían el favor de ir a buscarla?—
—Claro— Antes de irme me describió la casa.
—Es raro que nos haya pedido a nosotros— Me dijo Logan.
—¿Por qué?—
—Porque si se cortó la parte de Luke, ¿con qué la va a ir grabando?—
—No seas negativo— Reí.
Cuando encontramos la casa, subimos las cortas escaleras y toque la puerta.
Se escuchó un ''Ya va" de adentro.
En cuanto abren la puerta, la persona que menos me imagine aparece en frente mío. Las lágrimas salían por si solas, mi cuerpo temblaba. Apenas reaccione me lancé a sus brazos.—¡Merle! ¡No sabes cuanto te extrañé! ¡Dios, estas vivo!— Gritaba, mientras lo abrazaba. Necesitaba hacerlo hace mucho tiempo, mis abrazos eran fuertes, transmitían un gran mensaje que sólo yo entendía, y es que por favor no me vuelva a dejar, nunca.
—¿Hace cuánto llegaste? ¿Daryl?— Preguntó cuando nos separamos. Merle miró a Logan y sonrió.
—¿¡Papá!?— A Merle se le cristalizaron los ojos, salgo del medio así se pueden abrazar. Se que Logan lo necesita más que yo.
...
Después de saludar a Merle, nos sentamos a hablar, le contamos todo lo que pasó con Daryl.
—Bueno, cuando me dejaron esposado en ese maldito negocio, tuve que romper las esposas que no fue tan fácil como yo creía, estuve más de 2 horas intentando como sacarme esas malditas cosas de mi mano hasta que lo logré. Luego intenté ir hasta el campamento pero no llegué a tiempo ya que había una nota que decía "Fuimos hacia el CDC, allí puedes encontrarnos, Morgan. Soy Rick" No sabía quien demonios era Morgan, pero fui hacia el CDC y estaba totalmente derrumbado, sólo quedaron cenizas— Logan sonrió, se nota a millas que está contento por volver a verlo —Luego me crucé con otros grupos pero no me sentía cómodo, hasta que llegué hasta aquí. Y aquí me quedaré— Terminó de hablar Merle.
—Eres la persona más importante que tengo, no sé que pasaría si no lograba encontrarte— Dijo Logan.
—El mundo es pequeño, todos se reencuentran después de mucho tiempo—
De un momento a otro siento que se me van cerrando los ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...