Capítulo 16

263 28 2
                                    

Capítulo 16:
"Sophia"

Sigue narrando Daryl

Escuchaba los pasos del grupo seguirme, no le di importancia, pero cuando escuché que pedían ayuda, entré al bosque lo más rápido que pude, pensando que podían ser cualquiera de ellos 4, cuando llegué vi a un hombre de tez morena, llevaba ropa de cura, y estaba arriba de una roca. Saqué mi cuchillo y empecé a matar a los caminantes, el hombre bajó de la roca.

—¿Estás bien?— Preguntó Rick, con su tono mandatario. El cura levantó un dedo y se dio vuelta para vomitar.

—Lo siento, gracias. Soy Gabriel— Dijo el cura.

—¿Llevas armas contigo?— Pregunta Rick, el ''cura" ríe nervioso y mira a todos.

—¿Les parece que cargo algún tipo de arma?—

—Nos parece que tienes hambre, y quieres comerte una bala— Dijo Abraham.

—No llevo ningún arma, me protege la palabra de Dios—

—No parecía...— Dije.

—Grité por ayuda... Y la obtuve— Todos se quedaron en silencio un buen rato—¿Tienen comida? Lo poco que... que tenía, quedó por el suelo—

—Tenemos nueces...— Dijo Carl, el "cura'' agradeció y Carl asintió.

—Hermosa niña... ¿tienen algún refugio?—

—No— Dijo Rick —Gabriel, ¿puedo hacerle unas preguntas?— El cura asintió— ¿Cuántos caminantes has matado?—

—Ninguno—

—¿Cuantas personas has matado?¿Por qué?—

—Ninguna, y porque no tuve la necesidad de hacerlo— Nuevamente, quedamos todos en silencio —Tengo una Iglesia con latas de comida, ¿quisieran venir?— Rick dudó pero aceptó.

Nos encontramos caminado hacia la Iglesia, el padre no parece de estar nervioso.

...

Ayer en la noche oímos ruidos afuera de la Iglesia, y hoy cuando nos despertamos no estaba Alice, Bob estaba con una pierna cortada, y vino un tal Noah a decir que sabe donde está Beth.

Narra Samantha

Hace 3 días que estamos en el hospital, encontramos a Beth, dijo que intentó escapar pero fue en vano. Su amigo Noah fue a buscar al grupo para que la puedan ayudar.

Estamos con Sophia, Luke y Logan armando un plan para poder escapar, cuando escuchamos un chillido, lo primero que se me vino a la cabeza fue ¡Alice!
Salimos de la habitación y allí se encontraba ella.

—¡Déjenme ir! ¡Mi grupo vendrá a salvarme y matará a todos y cada uno de ustedes!— Chilló. Dawn le pegó una cachetada

—¡Ni que se te ocurra hablarme de esa forma, ahora vete a la habitación que te asignaron!—

...

Después de la cachetada que le dieron a Alice, ni siquiera sale de su habitación, la única que entra es Beth.

Escuché decir que nuestro anterior grupo venía a buscar a Beth, Dawn nos dijo a todos un ''cambiense'' e hicimos lo que ella nos ordenó. Tocaron lo puerta de mi habitación y salí preparada, estaban Luke, Logan y Sophia un poco nerviosa.

Llegamos hacia donde estaban todos y los policías nos dejaron lugar, me apoyé en la pared y puse las manos en los bolsillos.

—Bien, hagamos el trato, dos de mis oficiales por dos de los suyos— Dijo Dawn. Todos asintieron.
Primero paso Beth, luego Alice, quedé totalmente decepcionada de Daryl.

—Esperen, falta Noah— Noah quiso volver pero Beth le agarró un brazo y negó, se acercó a Dawn y le dijo algunas palabras que no logré escuchar, le clavó una tijera en el pecho. Y pasó todo en cámara lenta, Dawn cayó hacia atrás y se escapó un balazo que terminó cayendo en Sophia. Mi amiga miró su abdomen en donde tenía el balazo. Tape mi boca y las lágrimas cayeron por si solas.

—No... no quise— Se disculpó Dawn, yendo hacia atrás, agarré el arma que tenía un policía a mí lado, y le dispare en el corazón.

—Escuchame, no te duermas, mirame— Le susurraba a Sophia. Logan y Luke pedían ayuda, pero nadie se movía —¿¡Pueden ayudarnos!?— Los pacientes comenzaron a encimarse para ver que ocurría. Ningún médico quiso ayudar.

El grupo comenzó a acercarse para levantar a Sophia y llevársela.

—No se la lleven, podemos cuidarla, pero deberán dejarla aquí— Asentí y se la llevaron.

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora