Capítulo 14:
"Terminus"—¿Están solas?— Preguntó el otro chico, Luke. Nosotras asentimos.
—Lamentablemente perdimos a nuestro grupo, ¿ustedes?— Preguntó Sophia.
—Siempre estuvimos solos, sólo que ahora buscamos a mi padre— Asentí.
—Si quieren continuar con nosotras, pueden hacerlo y cuando hayamos encontrado a nuestro grupo, te podríamos ayudar— Él asintió contento.
...
Estuvimos hablando un buen rato de como era nuestra vida antes de todo esto, las cosas que haciamos, nuestras comidas preferidas, y esas cosas.
—¿Cómo es tu padre?— Pregunté, espero que no le haya molestado, él me miró y suspiró.
—Hace mucho no lo veo, pero tengo una foto— Logan comenzó a buscar en su mochila —Está un poco arruinada y la sacaron hace mucho, cuando yo ni siquiera había nacido— Sacó la foto, y cuando la vi pare en seco.
—¿Qué? esto tiene que ser un chiste, ¿cómo es posible?— Me senté en las húmedas hojas y suspire. Sophia se sentó a mi lado.
—¿Lo conoces?— Preguntó asustado, y guardó la foto.
—Como para no conocerlo, es mi hermano, Merle, Merle Dixon— Sigo en impresionada al saber que Merle tiene un hijo, no puedo creerlo.
—¿Tu hermano? Él nunca mencionó que tenía hermana, si que tenía un hermano, el cual no dijo su nombre—
—Daryl— Logan fruncio el ceño —Es mi otro hermano, el cuál estoy buscando.
—¿Mi padre está con él?— Negué rápidamente.
—Merle salvó la vida de los dos, quizá este vivo, no lo sé, la ultima vez que lo vi fue hace mucho tiempo, pero él es un tipo fuerte, él está bien, lo presiento—
Después de varios días que encontré a Logan, me llevo muchísimo mejor con él, me contó todo lo que fue vivir con Merle y los 2 tenemos esperanza de que siga vivo.
—Sam, creo que debemos ir hacia terminus, si tu grupo ve los carteles probablemente pensarán que todos irán allá— Lo miré dudosa pero acepté.
Estamos caminando hacia terminus, pero antes decidí enterrar nuestras armas y solo quedarnos con cuchillos. Guardé mi ballesta, la katana de Logan, y las pistolas de Luke y Sophia en una mochila.
Luego de que hayamos entrado, nos revisaron, nos dieron carne y miré desconfiada a la que se hace llamar Mary....
Nos encontramos corriendo ya que Terminus es solo una farsa, entramos a un lugar donde hay palabras escritas en las paredes.
—Nos querían matar— Dijo Luke.
—Disparaban a los pies— Respondí.
—Salgan de a uno, no tienen alternativa— Miré a los demás y asistieron. Salimos en orden: Logan, yo, Sophia y Luke— El chico castaño primero—
—¿Y si no quiero?— Respondió a la defensiva Logan.
—Mataré a tu noviecita— Logan miró a todos y rió —Cierra la boca y pasa— Logan fue hacia el vagón —Ahora el rubio teñido—
—No soy teñido, idiota—
—Muévete— Él rodó los ojos y fue atrás de Logan.
—Tú, la castaña— Sophia le dio una mirada de pocos amigos y sin chistar, fue atrás de Luke —Y ahora tú, rubia asquerosa—
—Asquerosa tu madre, inservible— Dije antes de posicionarme atrás de Sophia.
—Me da igual, pasen de la forma en la que los he nombrado— Pasamos como nos había dicho.
Ya adentro del vagón con Logan y Luke empezamos a gritar como locos.
—¡Hey, estúpidos, saquenos de aquí!— Grité mientras pateaba la puerta del vagón.
—¿Sami?— Escuché a mis espaldas, volteé y vi a Glenn, corrí a abrazarlo y ahí estaban todos, abracé uno por uno.
—Bueno, ellos son Luke y Logan, hijo de Merle— Sonreí, Daryl se acercó a saludarlo, y se escuchó una risa del fondo del vagón.
Michonne hacia "guardia" en la puerta.—Prepárense, vienen 3 hombres y el idiota del líder— Nos pusimos en modo "ataque".
Cuando sentimos que la puerta del vagón se abre, entra Gareth con los otros 3 hombres armados.—¿Dónde están la asquerosa, el castaño malhumorado y el rubio teñido? quiero que vengan conmigo— Los tres negamos.
—Antes de ir contigo, prefiero morirme aquí adentro— Gareth sonrió y uno de sus acompañantes preparó un arma.
—¡Está bien!— Interrumpió Logan —Iremos contigo— Miré a los demás mientras nos sacaron a la fuerza.
—Quiero que trabajen para mi, los tres— Habló el líder, pero como soy muy estúpida, negué —Bien, haré esto más difícil. Trabajan para mí o esas personas serán torturadas en frente suyo, ustedes elijan— Mire a mis compañeros.
—Trabajaremos para ti— Hablé, con odio, aceptando sin opción.
Los días pasan y nosotros seguimos de esclavos, nos hacen matar a gente para que puedan comer su propia carne, da asco de tan solo pensarlo.
Estuvimos armando planes para que el grupo pueda salir pero todo nos sale mal, nunca podemos llevar comida al vagón, y menos vigilar esa parte.Logan se la pasa insultando a todo lo que se le cruza por el medio, Luke... él solo trata de mantener la calma, y yo, quiero salir de este lugar para matar a todos.
Estábamos sentados esperando a Gareth pero un estruendo nos hizo alarmar, fuimos hacia una de las puertas y estaban dos hombres uno con un bate y otro con un machete, estaban Rick, Daryl, Glenn y un hombre de tez morena, que vi en el vagón, quisimos hacer algo pero estaba Gareth. Cuando vimos que se fue, entramos hacia donde estaban.
—Hey, nos dijo Gareth que nosotros nos encarguemos de ellos, ustedes vayan— Dije, Logan esperaba afuera para matar a estos dos, cuando se fueron al rato entró, desatamos a los cuatro y nos fuimos a buscar las armas de ellos.
Liberamos a todos del vagón y les dimos armas para que puedan matar a todos los caminantes, cruzamos una reja y nos quedamos en el bosque sacando las armas que dejamos.
—Volveremos— Dijo Rick decidido.
—Rick, sabes que siempre estuve de tu lado y respeto tus decisiones, pero esta vez estas equivocado, iremos a la muerte, están preparados para atacar— Él negó.
—Gareth no murió, sé que va a volver, y quiero que todos entremos para matarlo—
—Escucha de una maldita vez a esta niña, está diciendo la verdad, no podemos volver— Dijo un pelirrojo.
—No quiero perder más gente— Rick entendió a que me refería, y asintió.
De un momento a otro Daryl voltea y abraza a Carol, ella saluda a todos pero a Sophia la ignoró. Nos llevó a una cabaña en la que estaban Tyresse y Judith, estaban todos contentos. Pero en el momento de seguir caminando Alice habla.
—Hey hey, esperen, ¡aquí hay 4 traidores! ¡no podemos estar con ellos en el grupo!— Gritó.
Nos alejaron del grupo a Sophia, Luke, Logan y a mí.
—¡Ja! ¿traidores? salvamos su trasero y encima nos trata de traidores— Dije enfadada apoyada en un árbol.
...
Después de dejarnos un tiempo largo lejos de donde estaban votando, nos llamaron y casi todo el grupo decidió que teníamos que irnos. ¿Quienes? no sé, pero estoy decepcionada.
Agarramos nuestras cosas y sin mirar las caras salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...