Capítulo 4

431 37 18
                                    

Capítulo 4:
"Sueño"

Vimos como Sophia gritaba mientras había un caminante comiendo un ciervo.
Lo primero que hice fue agarrar mi cuchillo que traía en mi bota y matar al caminante. Cuando llegaron todos, Shane me miraba enfadado.

—¿Qué te he dicho sobre las reglas?— Me gritó.

—¿Y que se supone que haga?¿que lo deje vivo y nos muerda? ¡lo siento, Shane! la próxima lo dejaré vivo y si veo uno ni siquiera se me va a ocurrir avisarte— Respondí harta de sus estúpidas reglas —Y de nada—

(...)

Rick, Glenn, T-Dog y Daryl dijeron que iban en busca de Merle. Antes de que se vayan Daryl se acerca a mí.

—Sam, quiero que me hagas un favor, Dale estará desarmando el auto de Glenn, si quieren hacer lo mismo con la moto de Merle le dices que no, y si hace falta entrarla a la carpa, hazlo, ¿okey?— Asentí mirándolo con cara rara, no estaba de humor así que me fui a sentar en el lago que había, es un hermoso paisaje, agua cristalina, montañas verdaderamente hermosas.
Andrea, Amy y Jacqui se sientan a mi lado y empiezan a lavar la ropa de los demás, luego de unos minutos se une Carol y hablan de cosas que verdaderamente no me interesan.

—Carol, levántate— Le ordena Ed, ella se levanta y Andrea le empieza a decir cosas. Me dio tanta bronca que me levanté y le pegué una patada en su entrepierna.

—¡Y para la próxima irá más fuerte!— Le grité bastante fuerte para que el grupo oyera y se dieran cuenta de lo que realmente es —¿Escuchaste? ¡maldito idiota! ¡para que aprendas a respetar a una mujer!— Andrea trató de sacarme, pero recibo un puñetazo de Ed, siento un horrible dolor en mi pómulo derecho, me levanto como puedo ya que me dejó un poco mareada, en menos de 5 segundos aparece un Shane bastante enojado y empieza a pegarle en el rostro a Ed que quedó totalmente destruido.

—Perdóname, por favor, perdóname— Me dice Carol llorando.

—Tenía que hacerlo, todo está bien— Intentó abrazarme pero me fui hacia mí carpa.

(...)

Siento que me mueven de un lado a otro, cuando despierto veo a Carl.

—Siento despertarte pero Andrea quiere que estés para la cena, es el cumpleaños de Amy— Froto mis ojos y me limito a asentir, esperando a que se vaya —Y sólo quiero decirte que hasta cuando duermes eres bonita — Reí nerviosa, él salió sonriendo.
Me sonroje y salí con una estúpida sonrisa en mi rostro.

Salí de la carpa y caminé hacia la fogata, me senté al lado de Sophia y de rato con Carl conectábamos miradas.

—Ya vuelvo— Se escuchó decir a Amy.

—¿Donde vas?— Le pregunta Andrea, ¡Ay Dios! Es demasiado sobre protectora.

—Iré al baño, quería ser discreta— Reímos todos.

Luego de unos minutos vuelve y sigue comiendo, se escucha un grito desgarrador que proviene de alguna carpa. Rápidamente voy en busca de mi ballesta, mientras ayudo a matar, prendo una linterna y voy alumbrando a los caminantes. Luego de unos minutos llegan Daryl, Rick, Glenn y T-Dog que empiezan a ayudarnos.

—¿Están todos bien?— Grita Shane, todos asentimos, pero al que no se ve convencido es a Jimmy.

Al otro día

Estamos todos agotados, tuvimos una noche horrible, pudimos haber muerto todos.

Después de lo que pasó, Daryl me revisó de pies a cabeza si me habían mordido.

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora