Capítulo 2

534 42 4
                                    

Capítulo 2:
"Reglas"

Después de que Shane se presente, me preguntó si conocía a Merle, le respondí que sí y en ese momento llega Daryl un tanto enfadado sin Merle. Apenas vio a el hombre, levantó su ballesta.

—¿Quién diablos eres?— Le preguntó  molesto a Shane —¿Y tú porqué no me seguiste?— Esa pregunta iba hacia mí

—Te dije que quería descansar pero tú te fuiste por ahí, y él es Shane y conoce a Merle— Respondí tranquila—A todo esto, ¿dónde se metió?— Pregunté.

—Dijo que quería regar un arbolito—  Asentí con cara de asco.

—¿Dónde dices que queda ese famoso campamento?— Preguntó Daryl hacia Shane.

—Más cerca de lo que piensas— Antes de que Daryl responda, Merle sale subiéndose la cremallera de su pantalón, y luego saludó a Shane.

—Hombre, pensamos que te había pasado algo, nadie te había visto salir— Le dijo Shane acomodando su pelo.

—Le avise a Amy, era la única que tenía cerca, pero es rubia, no esperes mucho de ella— Lo miré y él después de un rato se dio cuenta de que yo también soy rubia.

—Y a ti también se te cruza por la cabeza avisarle a ella— Los dos comenzaron a reír —Bueno, siganme— Terminó de decir Shane para arrancar el paso.

Caminábamos por el bosque y me pareció raro que ningún caminante estuviera por aquí.

—Shane— Hablé, él sólo me miró y me hizo una seña para que prosiga —¿Por qué por este sitio no hay caminantes? ¿No es como los demás bosques?—

—Mira, Samantha, por estas partes del bosque no encontraras más de un ''caminante''— Hizo comillas con sus dedos —Y si encuentras uno, no dudes en llamar a los mayores o gritar—  Terminó de hablar.

—Y pues si yo sé matar caminantes no tengo que dudar en llamar a los mayores, solo lo mato y les aviso que encontré uno— Dije un poco enfadada.

—Samantha en el campamento hay mas niños y para todos los es la misma regla, así que tu tendrás que cumplirla al igual que los demás—  Dijo haciendo énfasis en 'tu'. Pero obviamente los Dixon no nos rendimos tan fácilmente.

— A mí me importa muy poco las reglas de "avisar si hay caminante"— Dije con voz burlona —No me voy a volver débil sólo por esa regla, estuve meses con Daryl por lo que sé defenderme— Terminé de decir, Shane se quedó callado, a lo que Daryl y Merle ni siquiera se inmutaron en decir algo.

Después de estar fulminando a Shane con la mirada, llegamos a ese campamento. Y lo único que recibimos son miradas confusas.

—¡Hey, presten atención! Ellos son Samantha y Daryl Dixon— Algunos nos miraron con odio, a otros les daba igual —Tratenlos bien... por que dudo que esta pequeña le patee el trasero a alguien— Le dí una mirada de odio a Shane, y él solo sonrió.

—Hola... Samantha, ¿no?— Escuché a mis espaldas, me di vuelta y había una niña como de mi edad, pelo corto y un osito. Yo solo asentí.

—¿Hola...?— Pregunté tratando de saber su nombre.

—Sophia, me llamo Sophia Peletier, ¿quieres que te presente a todos?— Preguntó tímida.

—Sí, gracias— Respondí.

—Bueno, Amy que es esa chica rubia de allí, Dale que es el que está arriba de la casa rodante, Jimmy es el que está allí cavando— Hizo una pausa mientras buscaba a otras personas y prosiguió —Lori que es la que está con el chico que se llama Carl, mi mamá que está justo ahí con mi padre, que son Carol y Ed Peletier, y Shane que ya lo conoces, ¡Ah!, y faltan Glenn, Andrea, Jacqui y T-Dog que fueron a la ciudad para buscar provisiones— Dijo nombrando a todos. Pero lo que me parece raro es que nos miren de esa manera.

—Sophia ¿te puedo hacer una pregunta?— Pregunté.

—Sí, ¿que sucede?— Preguntó, con una dulce sonrisa en su rostro mientras abrazaba a su peluche.

—¿Por qué nos miraron molestos cuando llegamos con Daryl?— Pregunté molesta por la actitud de todos.

—Supongo que deben pensar que son como Merle por su gran carácter, ¿pero sabes? yo no pienso eso. Merle es muy buen hombre, siempre nos ayuda a mi mamá y a mí cuando mi papá se enoja y también pienso que seremos grandes amigas, ¿vamos a jugar?—  Preguntó y me sorprendí ¿jugar? ¿en medio de un apocalipsis?

—Sí, espera que le avisaré a mis hermanos— Respondí sonriendo —¡Daryl!— Él se volteó —¿Puedo ir jugar con Sophia? ¡Por favor!— Dije elevando mi labio inferior.

—Está bien, pero no tan lejos. Y mañana te enseñaré a usa esa ballesta que has encontrado— Hizo una media sonrisa.

—Oh, ¡gracias, gracias, gracias!—  Agradecí abrazándolo —Bueno, nos vemos luego—

(...)

Después de haber jugado con Sophia, nos sentamos al rededor de una fogata. Sentía una mirada fija en mí. Empecé a buscar esa mirada y se trato de ¿Carl? Sí, creo que se llama así. En cuanto lo mire, el corrió su mirada. Lori me miraba un tanto enfadada. ¿Y a esta que bicho le pico?

Hablaban de algunos que faltaban, pero en un momento hablaron de Merle, me molestó mucho porque no hablaban bien de él, decían que no vale la pena. Cuando observo a Daryl, se levanta y va a nuestra carpa.

Hablando de Merle, ¿donde se metió?

—Samantha, ¿quieres decir algo sobre Merle?— Escuche decir a Shane sacandome de mis pensamientos. Le dediqué una de mis peores miradas y no dije absolutamente, nada. Sólo seguí comiendo las ardillas que trajo Daryl.

Cuando terminamos de comer, me fui a la carpa que compartía con Daryl.

—¿Daryl?— Pregunté para saber si estaba despierto

—Mjm—

—¿Por qué todos nos miran raro?¿sólo porque somos Dixon?— Pregunté un tanto decepcionada.

—Oye, Sam, ¿sabes? ahora nos odian, pero luego van a rogar para que salvemos sus estúpidos traseros. No saben ni matar un caminante, son débiles. No estés mal por unas estúpidas miradas. Ahora duerme que mañana aprenderás a usar tu ballesta— Dijo Daryl. Siendo sincera, estoy orgullosa del hermano que me tocó.

—Buenas— Bostecé —Noches Daryl— Dije acomodándome para dormir.

—Buenas noches pequeña— Fue lo último que escuché de Daryl.

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora