Capítulo 20

173 22 7
                                    

Capítulo 20:
"¿Quieres ser mi novia?"

Llevo 1 hora buscando a Logan, pregunté por todos lados. Luke esta igual que yo, buscamos, buscamos pero nada.
Estoy yendo hacia la casa de Deanna, para preguntar, toco la puerta y me abre Aiden, me mira con cara de pocos amigos.

-¿Está Deanna?- Pregunto.

-Si, ¿para qué?- Me pregunta, desafiando con su mirada, la cuál ni siquiera da una pizca de miedo. Antes de que pueda decirle algo, aparece Deanna.

-¿Qué necesitas, Samantha?-

-Deanna, Logan no aparece por ninguna parte, pregunté por todas la casas, pregunté a los que vigilan, pero nada, nadie vio nada- Hablé con preocupación, tengo miedo de que algo le pueda pasar. Merle si se entera quizá salga a buscarlo, pero sería peor si lo encontrara por ahí sin haber avisado a alguien.

-No tengo ni la menor idea de donde puede estar- Dijo a punto de cerrar su puerta.

-Con todo respeto, es tu comunidad tendrías que saber quién sale y quien entra- Si ella no se preocupa por su gente, lo haré yo -Mi ballesta, quiero mi ballesta- Ella me miro, y negó -Deanna, necesito mi ballesta, Aaron y tu me dijeron que cuando quiera salir, avise y salga, así que te pido por favor que me dejes salir- Ella, ya cansada de mi presencia y de mi voz, suspiró y asintió.

-Ve y pídele a Olivia tu ballesta- Agradecí con mi mejor sonrisa, y fui a buscar mi ballesta, pero antes corrí hacia donde se encontraba Luke.

-Sam, Jacob tampoco está, deben haber salido pero Nicholas dijo que no vio nada- Se nota que Luke está demasiado preocupado por Logan y por lo que pueda llegar a pasar.

-¡Ya lo tengo! Jacon sabe trepar muros, le habrá enseñado a Logan y se han ido, Deanna me dio permiso para que salga, toma un arma y vamos a buscarlo- Dije rápidamente, Luke frunció el seño y entre abrió la boca -¡Diablos Luke! Vamos a buscar un arma y salgamos de una maldita vez- Rió y fuimos hacia donde estaban las armas.

Narra Carl

Estoy nervioso, no se si preguntarle a Brianna, no quiero quedar avergonzado pero tampoco quiero quedarme de brazos cruzados. Voy hacia la habitación que comparte con Beth y toco la puerta, después de unos minutos sale Brianna.

-Oye Brianna, ¿po-podemos hablar un segundo? No te molestaré más- Mi voz sale como si tuviera miedo de algo, y lo único que quiero es algo sencillo. Creo que esto es más difícil de lo que pensé. Asintió y me dejó pasar, me senté en la cama y comencé -Se que te conozco de muy poquito tiempo pero, creo que es el momento exacto para decírtelo y preguntarte si serías mi novia, o mejor dicho, ¿quieres ser mi novia?- Pregunté nervioso, espero que ella no se de cuenta de que estoy sufriendo por dentro por su respuesta. Brianna pegó un salto y me abrazó.

-¡Sí, sí, sí y sí!- Me robó un beso y obviamente lo seguí.

Narra Samantha

Nos encontramos afuera de Alexandria, Daryl me había enseñado a rastrear así que comencé. Hay huellas pero no están húmedas, pero hay algo que me llama la atención, es una parte de la remera de Logan, estoy entre 2 opciones: O tuvieron una pelea, o los atraparon los caminantes.
Luke está demasiado concentrado, como si oyera algo, estoy por decirle algo pero me pone un dedo en los labios, me hace seña de que me callara. Y en menos de 3 segundos aparecen Logan y Jacob, dejé de lado el susto y las ganas de abrazarlo, con Luke suspiramos.

-¿Dónde diablos se habían metido?- Pregunté, entrecortando las palabras. Los dos se miraron.

-Fuimos a dar una vuelta, y hablar cosas de hombres- Dijo Jacob lo mire incrédula -¿Qué? ¿Hablar cosas entre nosotros hace mal?- Preguntó mientras se apoyaba en un árbol.

-No, no hace mal. ¿Saben que otra cosa no hace mal?- Jacob negó. Logan está raro, y se nota -Que avisen donde van, porque nos preocupamos demasiado por ustedes- Luke miró a Logan.

-¿También por mi?- Preguntó Jacob y por parte de Logan se escuchó un bufido.

-Me preocupe por los dos, ahora vamos-

(...)

Después de que hayamos vuelto, fui directo a la casa que compartimos, me senté en el sillón y suspire. Estaba en mi momento de paz, cuando viene Jacob.

-Hey, Sam, ¿podemos hablar?- Asentí y palmee el sillón, cuando se sentó, siguió hablando -Voy a ser directo, sino te lo digo ahora, no te lo diré nunca. Me gustas y quiero que seas mi novia... Oh, lo siento, ¿Quieres ser mi novia?- Reí y tape mi cara para disimular que estaba hecha un tómate -Y bien... ¿Qué dices?- Volví a suspirar.

-Jacob, ni siquiera me conoces, podría ser una mala persona o mientras te vas podría engañarte o...- No me dejó terminar que me robó un beso, le seguí y cuando estaba por quedarme sin aire, abren la puerta, como vi de quien se trataba, intenté disimular.

-Y allí se verían bien unas cortinas rojas... ¿No te parece?- Jacob me miraba con cara de "¿qué diablos estás diciendo?'' -Oh, hola Merle, ¿Cómo estás?-

-Sam, necesito que vengas- Dijo rápidamente, antes de salir por la puerta trasera, me levanté del sillón y salí -Quiero saber que pasó con Daryl, quiero saber todo, desde que se separaron la primera vez-

-Bueno, habíamos encontrado una prisión, esa prisión había sido destruida por el "Gobernador", Hershel murió por él, en realidad él lo mató. Cada uno fue por su lado, pero Sophia y yo nos quedamos solas, vimos unos carteles que llevaban a "Terminus" todo era una farsa, mataban personas y las cocinaban, en fin, en el camino nos encontramos con Logan y Luke, y después nos encontramos con todo el grupo en Terminus. Nos sacaron a Logan, Luke y a mí para que trabajáramos para ellos sino lo haciamos matarían a todos delante de nosotros. Cuando logramos salir una chica que se llamaba Alice empezó a gritar que eramos unos farsantes, nos echaron y nos volvimos a encontrar con ellos en un Hospital, hicieron intercambio y Sophia, murió- En eso se me cae una maldita lágrima que limpié rápidamente -Ellos me abandonaron, nos abandonaron. Luego vinimos hacia acá... Eso es lo único que pasó-

Merle sólo se limitó a asentir e irse. Después de unos minutos entro y me siento en el sillón, en mi cabeza resonaban las palabras que me dijo Jacob ¿Quería o no ser su novia?

------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaa

Perdón por no estar actualizando...

Espero que les este gustando!

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora