Capítulo 10: "Nuevo hogar"
Estamos en la carretera, hace 6 meses pasaron muchas cosas.
Cuando volvimos de caza con Daryl, nos enteramos según Shane que se escapó Randall. Obviamente no le creí. Lo fueron a buscar y cómo a las 2 horas escuchamos un disparo, no sabemos de quién fue.
Vino una horda y como siempre, todos terminamos separados, lo peor fue cuando vi a Daryl irse con Carol.Flashback
Observo a alguien que está rodeado de caminantes, me acerco corriendo y veo a Sophia, uno la esta por morder pero rápidamente le clavo mi cuchillo en su cabeza. Se para y muy asustadas empezamos a correr, vemos que Shane y Andrea se van hacia el bosque, 2 idiotas menos, pensé. Miro hacia la casa rodante pero se está yendo.
—¡Oigan, se están olvidando de nosotras! ¡no nos dejen, por favor!— Comencé a gritar, pero nadie nos escuchó.
—¡Ayuda!— Gritó ésta vez Sophia, pero siguen sin escucharnos. De lejos vemos que Carol y Daryl están juntos —¡Mamá!— Sophia gritaba el nombre de su madre mientras agitaba los brazos para que nos vieran. Carol volteó, pero sube hacia la moto con Daryl y le dice que arranque.
—¡Daryl!— Grité lo más fuerte que pude, mientras corría de los caminantes, pero él no logró escuchar.
Tuvimos que seguir las huellas e ir corriendo, ya que no teníamos transporte.
Cuando llegamos dónde todos se encontraban la primera en llegar y abrazar a su hija es Carol, Sophia y yo la fulminamos con la mirada.—¿Dónde estuvieron? nos preocupamos— Nos abrazó Maggie.
—Estuvimos en la casa intentando escapar por alguna parte, pero fue en vano ya que no pudimos y los perdimos— Dijo Sophia, cubriendo a su madre. Daryl me abrazó, pero no correspondí, por lo cuál me miró.
—Ve y abraza a Carol, quizá lo presice más que yo, y lo acepte con gusto— Susurre.
Fin Flashback
Nos enteramos de que Lori está embarazada y ya tiene 8 meses, veo que no pierde el tiempo. Rick no sabe que es de Shane, y cuando se entere tampoco querrá aceptarlo.
Sophia y yo somos muy buenas amigas, le enseñé a saber protegerse ya que ella no sabía.
Glenn y Maggie están juntos.
Alice está arruinada ya que sus padres murieron y Carl la ha dejado. Quisimos buscar a Shane y Andrea pero no los encontramos. Estamos en la carretera buscando algún lugar, Rick y Daryl se llevan muy bien después de lo que paso con Merle, lo extraño demasiado.Encontramos una prisión, nos costó mucho limpiar toda la mugre, y mugre me refiero a matar todos los caminantes. Tuvimos que hacerlo ya que hay que cuidar mucho de Lori, puede dar a luz en cualquier momento y tenemos que estar preparado para lo que pase, no puede recibir a un niño en un bosque, mientas los demás cuidamos de que no haya ningún caminante, Hershel la ayude. Asique por ese motivo principal, nos dispusimos a limpiar un pabellón.
Me encontraba en la celda con Sophia leyendo cómics, siento a alguien venir pero no presto atención, veo a Sophia levantarse y cuando observo, ahí se encuentra Daryl, bajé la mirada hacia el cómic e hice que leía, pero esperaba a que venga y me diga algo.
—Samantha, han 7 meses desde lo que pasó, ¿porqué sólo me ignoras a mí? ¿porqué me odias?— Dijo con la voz quebrada.
—Daryl, ¿sabes lo que se siente ser abandonada, por tu propio hermano? ¡porque eso es lo que hiciste! ¡abandonarme!— Comencé a gritar, esperando a que él diga algo —¡Todo por una maldita zorra, que nos vio pero no dijo absolutamente nada! ¡soy tu hermana, maldita sea, podría haber muerto!—
—¡Lo sé, siento no ser el mejor hermano del mundo, perdóname!— Ahora el que gritaba, era él.
—Aunque te perdone mil veces, seguirás haciendo lo mismo— Salí de mi celda y fui hacia afuera con la mirada de todos puesta en mí.
Miro hacia el bosque y veo a una persona, corro lo más rápido que puedo y entro a la pabellón.
—¡Rick!— Él volteó —¡Ven rápido, es una urgencia!— Corrió hacia mí.
—¿Qué pasa?— Preguntó mientas agarraba su arma.
— Hay alguien afuera, trae un canasto con cosas adentro— Rick sale corriendo y luego de unos minutos entra con una mujer de tez morena, rastas y lleva una katana. Tiene un disparo en la pierna por lo que Hershel se ofreció a curarla.
Luego de esperar a que despierte, despertó. Intentó agarrar su katana pero Rick se la alejó.
—Como es tu nombre?— Pregunta Rick.
—¿Dónde estoy?— Rick al ver que la mujer no contestaba golpeo la pierna que tiene lastimada— Michonne, me llamo Michonne—
Al escuchar ese nombre, levanté mi cabeza y ahí vi a la persona que me ayudó con mis problemas. Sonreí y sin pensarlo 2 veces la fui a abrazar.
—¿Sam?— Asentí con la cabeza y ahí ella correspondió mi abrazo.
********************
Holaaaaaa
Perdón por no actualizar :(Cada vez que quería actualizar se me borrada el capítulo.
Gracias a JazminSegovia3 que me ayudo♡
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...