Capítulo 6:
"Sobrevivientes"Vimos como gritaba Carol y Sophia lloraba en los brazos de su madre. Lori la consolaba y como pensé de seguro fue Ed. Como buena amiga fui a demostrarle el cariño a Sophia. La abracé y ella lloraba en mis hombros.
Rick dijo que sigamos nuestro rumbo que sería seguir por la carretera. El calor me invade el cuerpo, el rayo del sol entra por la ventana de la casa rodante.
En este mismísimo momento tendría que estar en la moto con el viento pegándome en la cara, pero no, estoy en una casa rodante con la mirada de Carl fija en mi por x razón.—¿Que tanto me ves?— Le pregunté a Carl. El rió negando y dejó de mirarme.
....
Los días pasan y no pasa nada divertido, son días totalmente aburridos. Es obvio que es aburrido, estás en un apocalipsis. Rodé los ojos y seguí mirando la ventana.
La casa rodante frenó y me caí de el asiento, Sophia me ayudó a levantarme.
—¿Quienes son?— Se escuchó la voz de Rick. Me asomé a la ventana y vi a personas.
Una chica de cabello largo hasta la cintura color "rubio", ojos marrón muy oscuro, de cuerpo normal y aproximadamente de unas 14 años, su medida era más alta que yo, incluso más alta que Carl. Pero a decir verdad, era mucho más bonita que yo.Una señora de cabello oscuro corto hasta los hombros, ojos celeste intenso, de estatura más alta que Daryl, de cuerpo prefiero no hablar ya que... Nada.
Y un hombre de cabello oscuro, ojos marrón igual que los de la chica, la estatura era igual que la mujer.
—Somos sobrevivientes— Dijo el hombre. <¿En serio? Wow, pensé que eran caminantes> Me golpeé mentalmente — Necesitamos un lugar con gente con quien estar, por favor.— Rick pareció dudarlo, pero lo hizo las 3 famosas preguntas. Las 3 personas subieron a la casa rodante.
—El es Josh— Señaló al hombre <¿En serio? No me digas. Tu cada vez estás peor> ¿Cuando va a ser el día que me dejaras de molestar?— Ella es Elisa— Señaló a la mujer —Y ella es Alice— Señaló a la chica que estaba mirando a Carl. Bufé y algunos se dieron cuenta. Ni siquiera le hablé, pero ya me cae mal.
...
Carl desde ayer que me quiere contar algo, ¿pero saben qué? Alice esta atrás todo el santo día.
Sophia esta sintiendo algunas cosas por Carl, me puse celosa, pero, ¿por qué? Si Carl y yo somos solo amigos, <Pero quisieras que algo más pase>Estamos caminando, ya que se nos acabo la maldita gasolina. Siento que alguien camina a mi lado pero no presto atención.
—¿No me piensas decir que diablos hacías encerrada en el CDC? Se que han pasado algunos días pero todavía me sigo acordando. Estoy esperando el maldito momento en que me digas que hacías allí. Si no me daba cuenta quizás ni siquiera estuvieras aquí—Suspiré y lo miré. A todo esto yo tenía la mirada sobre el piso —¿No me piensas de...?— Interrumpí antes de que siga hablando.
—No lo sé, solo... No lo sé, fui a buscar nuestras mochilas a la habitación. Me crucé a Amy y me pidió que la ayudará a juntar todas sus cosas, de un momento a otro entré a otras habitaciones habitación y se cerró la puerta. Pedí ayuda pero... Pero no me escucharon.—
—¿Estás diciendo que ella te encerró y lo hizo a propósito?—
—No, no digo que ella, se pudo haber cerrado sola, y ella se fue a pedir ayuda. No sé, lo importante es que estoy aquí, estamos aquí— Le dediqué una sonrisa y lo abracé—
—Sam... ¿podemos hablar?— Preguntó Carl
—Si no viene tu novia a interrumpir, no tengo problema— Sonreí algo celosa si se puede decir.
—Hey, no es mi novia—
—Puede que no, pero parece que si, bueno, ¿de qué quieres hablar?—
—Podemos... ¿podemos hablar un poco más alejados?— Asentí
Dejamos de caminar para quedar al final de todo, y ahí empezó a hablar.
—¿Te puedo contar algo? Pero por favor, no le cuentes a nadie—
—Carl, soy una tumba, ¿ahora que pasa?—
—Creo que me esta gustando Alice, pero siento algo por Sophia, no se que hacer—
—Yo no podré decidir, Alice y yo somos como perro y gato, y a Sophia si quieres le puedo sacar información— Sonreí con los labios pegados.
—¿Harías eso por mi?— Asentí. <Eso y mucho más>— Oh gracias, gracias— Me abrazó y se lo devolví.
Seguimos caminando, estamos todos agotados ya que no paramos en todo el maldito día.
Hasta que por fin, hicimos una parada. Shane, Rick y Carl se fueron a buscar donde pasar la noche. Platicaba con Sophia cuando se escucha un disparo. Nos alarmamos todos, pero Daryl y Glenn nos tranquilizaban.
—¿Cómo quieren que me tranquilíce si mi hijo y mi esposo están allí afuera?— Gritó Lori.
********************
HolaaaaaaaHoy no estoy inspirada, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...