Capítulo 19

208 25 5
                                    

Capítulo 19:
"Goodville"

Pasaron dos días de que llegamos a Alexandria me paso día y noche con Merle. Con Logan, Luke decidimos venir a vivir con él, que para mi suerte esta el chico que me presentó Ron... Jacob, sí, él.

No para de coquetearme, es lindo, si, pero quiero conocerlo más.
Ahora me encuentro limpiando mi habitación, aunque estemos en un apocalipsis hay que ser ordenada. Siento el ruido de la puerta sonar.

—¡Pase!— Grité.

—Sam, ya está el desayuno— Escuché a Merle desde el otro lado.

—Ya bajo— Susurre, para mi misma.

Me puse las zapatillas y bajé a desayunar, me siento al lado de Logan y tomo un sorbo de jugo.

Hablan de cosas que prácticamente no entiendo, y por la cara de Luke, se nota que tampoco, río por dentro al ver su actitud tratando de entender.

—Merle, ¿sabes qué dentro de 2 semanas me tendré que ir?— Escuché a Jacob decir, rápidamente levanté la vista.

—Sí, eso lo sé— Respondió Merle, soltando un suspiro.

—¿Qué pasa si no vuelvo?—

—Un grupo y yo tendremos que ir a buscarte— Logan negó e hizo una cara triste, se levantó y se fue a quién sabe dónde. Cuándo Jacob y Luke se levantan miro a Merle.

—Merle, te estuvo buscando durante toda esto, tenía fe de que estabas vivo, y cuando te encuentra, ¿simplemente te vas?—

—Desde que llegue aquí soy como la mano derecha de Deanna, te digo un ejemplo—  Hizo una pequeña pausa —Jacob se va dentro de dos semanas, si él no vuelve para la tercer semana yo tengo que ir a buscarlo, no lo decido yo—

—Pero Merle...— Me interrumpió.

—¡Samantha, las cosas no las decido yo, desde que llegué las cosas cambiaron! ¡Siempre trato de hacer las cosas bien, se que lo que menos quieren es que me vaya, pero tengo que hacerlo! ¡Ojalá pudiera cambiar el trabajo, pero no puedo!— Me gritó Merle. Lo abracé intentando calmarlo.

—Sólo no quiero perderte otra vez...— Susurre.

Narra Daryl

Hace días que estamos de casa en casa, las hordas van y viene, ya estamos exhaustos de matar a las mismas mierdas, y para el colmo tenemos una bebé. Encontramos una chica de la edad de Carl, se llama Brianna y es realmente insoportable, esta chillando las 24hs ''Ay, me canse" ''Ay, tengo hambre'', creo que si tendría la oportunidad de matarla, lo haría.
Carol está mejor que nunca después de lo que ocurrió con Sophia, Beth se siente "culpable" por haber dejado a Sam y... Rosita me observa todo el día, se pone de acuerdo con mis decisiones... Y se siente raro.

Narra Rick

Estamos todos agotados, nos quedan pocas fuerzas para seguir. Judith necesita alimentarse, y no sólo ella, todos necesitamos alimentarnos.
Estamos en la carretera, caminando a algún lugar para pasar la noche.
Se escucha un ruido que proviene del bosque, rápidamente levantamos nuestras armas y apuntamos. De allí sale un hombre con las manos en alto.

—¿Quién eres?— Pregunté.

—Soy James, vengo de una comunidad, estamos buscando personas...— No lo dejé terminar y le hice mis 3 famosas preguntas.

—¿Cuántos caminantes has matado?— Él rió.

—No lo sé, no llevo la cuenta, además ¿quién los contaría?— Respondió el tal ''James''

—¿Cuántas personas has matado? ¿Por qué?—

—Ninguna, y porque no tuve ni tengo la necesidad de hacerlo—

—¿A cuántos kilómetros esta esa comunidad?— Preguntó Michonne.

—Está cerca—

—Llega a ser una trampa, y me encargare yo mismo de matarte con mis propias manos— Advertí

(...)

Cuando llegamos a la comunidad había grandes cabañas, James llamó a un tal "Peter". Después de unos minutos salió un hombre calvo, con traje. No sabía que en un apocalipsis la gente usaría trajes.

—Bienvenidos a GoodVille, soy el dueño de toda esta comunidad, quisiera saber quien es el líder de este grupo— Dijo Peter, di un paso al frente —Bien, James quiero que le enseñes las cabañas más grandes, son muchos y necesitan dormir— James asintió y nos llevó a 2 cabañas demasiado grandes y juntas.

—Los dejo tranquilos, espero que descansen, adiós— Se despidió James.

—No confío en Peter— Salió de mi boca sin pensarlo, todos me miraron.

—Es muy raro que no nos hayan sacado las armas, o nos hayan preguntado algo, hay que mantenemos al tanto— Dijo Daryl.

Narra Samantha

Estoy caminando por las calles de Alexandria, cuando choco con alguien.

—Oh, lo siento, no estaba mirando— Me disculpe mientras limpiaba mi pantalón.

—No te disculpes, la que estaba distraída era yo— Cuando levanto la mirada veo a... Diablos no me acuerdo el nombre.

—¿Cómo era que te llamabas? Es que lo olvide— La chica del cuál no me acuerdo el nombre empieza a reírse.

—Enid, y tu Samantha, ¿no?— Asentí — Y... ¿qué pasa con Jacob?— Sonrió pervertidamente y entrecerró sus ojos.

—En decir verdad, nada, es lindo pero siento que tengo que conocerlo más—

—¿Y por qué no se conocen? ¡Se nota a millas que le gustas!—

—Es que... no lo sé, cuando lo vea le preguntare cosas para ir conociéndolo— Dije tímida.

—Oye Sam, ¿has visto a Logan?— Me preguntó Luke.

—No, ¿ha pasado algo?—

—No lo veo desde la mañana, ¿me ayudarías a buscarlo?— Asentí.

—Nos vemos luego, Enid— La saludé y salí corriendo a buscar a Logan.

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora