Capítulo 25: "El gran reencuentro"
Anteriormente...
—¿Quieren seguir estando con nosotros en el grupo?—
—¿Y si te perdono y luego haces lo mismo?— Esa pregunta no se la esperaba.
—¿Cuántos caminantes han matado?—
—No llevo la cuenta—
—Yo tampoco—
—¿Cuántos personas has matado?¿Porque?—
—Cinco y fue por que quisieron matarme—
—Maté solo dos, y por que quisieron atacar a mi familia—
—¡Vamos, apurense!—
Abrieron las rejas de Alexandria y salimos, aparece un caminante de la nada, Logan sale corriendo y mata al caminante.
—¡Por fin! Extrañaba matar caminantes— Se tira en el piso y empieza a rodar.
—Vayamos por el bosque— Dijo Enid —No me gusta que vigilen— Reí por lo que dijo.
—Podríamos ir a cazar alguna ardilla, ya las extraño— Nos empezamos a reír todos.
—¿No prefieres buscar a Jacob?— Me preguntó Merle.
—Habrá tiempo para eso, recién son las 9:30 de la mañana. A la 13:00 p.m empezamos con la búsqueda— Dije.
—¿Y qué haremos en ese tiempo?— Preguntó Logan.
—Lo que quise hacer...— Dijo Enid, mientras sonreía.
(...)
—Esta no, ¡esa menos! Me agrada, pero... ¡Siguiente!— Gritaba Enid.
Nos encontramos en una tienda de ropa, Logan, Luke y Merle buscan para ellos.Se viene el verano y solo tenemos ropa de invierno.
—Este me gusta— Agarré un short negro de jeans con algunas partes rajadas.
—Y este a mí — Agarró un short azul oscuro de jeans.
—Ni lo piensen, ustedes se llevan esto— Nos dijo Merle, y nos dio una pollera larga hasta los tobillos.
—No, ese llevaselo a la que esta enamorada de ti, la chica de la casa de enfrente— Le guiñe el ojo.
Escuchamos un ruido, nos pusimos en modo ataque. Seguro habrá sido un caminante.
Cuando entramos revisamos toda la tienda y tapamos ventanas y puertas para que no entren.
El ruido se dejó de escuchar, y aparece un niño de aproximadamente 5 o 6años y corre a abrazarme.
—Mi mami me quiere agarrar— Dijo llorando. Le di una mirada a Merle y él fue con Logan a ver que pasaba.
—¿Cómo te llamas?— Le pregunté con cariño.
—Mi nombre es Tomas, pero mi mami me decía Tom o Tomi— Me dijo soltando algunas lágrimas.
Viene Merle y niega con la cabeza.—Tom, ¿quieres venir con nosotros?—
—¡Sí! Pero... ¿mi mami?— ¡Mierda! Que le diré.
—Tu mami me dijo que ella, te va a cuidar—Dijo Logan señalándome.
—¿Te puedo decir mamá?— Miré a todos y mi mirada se centro en Merle que asentía con la cabeza.
—Claro, mi nombre es Samantha, pero me dicen Sam. El es Merle mi hermano, Logan mi sobrino, Luke mi mejor amigo y Enid mi mejor amiga— El asintió y fue directo a los brazos de Logan.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...