Capítulo 22:
"Expedición"Narra Samantha
Hace 2 días le dije a Jacob que quería ser su novia. Por ahora solo lo sabemos Logan, Luke, Jacob y yo, he querido decirle a Merle pero no se como se lo tomará. Hace 10 minutos me desperté, pero no tengo ganas de levantarme, escucho el ruido de mi puerta sonar.
—¡Sam, a desayunar!— Grita Merle.
—¡Ya voy!— Le devolví el grito.
Me levanté con mucha fiaca, ni siquiera me cambié, me puse mis pantuflas y bajé con cero ganas.
—Buenos días— Saludé a todos, y me senté al lado de Luke. Agarré una tostada y le puse mantequilla —Merle, ¿luego podríamos hablar?— Le pregunté, mirando rápidamente a Jacob.
—¿Se puede saber de qué?—
—No seas ansioso, luego te diré— Él asintió y desayunamos en silencio. Se escucha el ruido de la puerta —No se peleen, iré yo— Dije al ver que nadie se levantó. Cuando abro me encuentro con Deanna.
—Buenos días, Samantha, ¿puedo pasar?— Asentí y me corrí hacia un costado —Merle, Aaron quiere hablar contigo, después de que termines de desayunar, ve a mi casa, te estaremos esperando— Deanna saludó y se fue.
(...)
Estoy leyendo un libro, cuando se escucha un portazo, me sobresalte y me paré del sillón, me fijo quien es y se trata de Merle.
—Merle, ¿pasa algo?— Negó, se apoyó en la pared y se fue deslizando suavemente hasta llegar al piso, me senté a su lado —Hey, ¿puedes decirme que pasa?—
—Deanna quiere que tu reemplaces a Jacob en las salidas, le dije que no y mañana saldrás con Aaron a buscar cosas a una comunidad cerca de aquí— Me dijo con la voz entre cortada —Y ¿tu que me querías decir?—
—No te preocupes, voy a estar bien— Sonreí para dejarlo tranquilo —Y quería decirte que Jacob y yo estamos saliendo— Estoy preparada mentalmente para que me diga "Eres muy pequeña para tener novio"
—Ya lo sabía, seré estúpido, pero muy observador— Reímos —Sam, tú y Logan son lo único que me quedan, no quiero perderlos. Se que Logan me buscó mucho tiempo, también sé que soy una persona que nunca le importó nada más que su miserable vida. Se que estarás bien, ¿pero si no lo estás? ¿Si viene una horda y se pierden?— Reí por su actuación.
—Merle, ¿porqué eres tan negativo? No me pasará nada, ¡y lo sabes!—
Al otro día...
Siento que me mueven de un lado al otro.
—Cinco minutos más, por favor— Dije acomodandome para volver a dormir otra vez.
—No, Sam. Levantate, tienes que ir a la otra comunidad con Aaron— Dijo Merle, si, esa voz la reconozco.
—Bien— Dije sentándome en la cama, mientras frotaba mis ojos —Ahora vete, me cambiaré— Dije levantándome y yendo al armario, Merle se fue.
Abrí el armario y agarré una remera bordo con letras blancas que dicen "Sorry Bitch", unos jeans de mezclilla azules y mis converse negras, cuando ya agarré todo fui al baño, me bañé rápido y me cepille el pelo y los dientes.
Cuando ya terminé, bajé las escaleras y vi a Logan, Merle y Luke desayunando.—Oh, Sam te iba a avisar que desayunariamos pero dijiste que te ibas a cambiar— Dijo Merle —Siéntate, tu desayuno esta en la cocina, ahora te lo traigo— Continuó Merle, levantándose y yendo a la cocina.
—Bien— Dije sentandome en una silla —Hola Logan, hola Lu...— Mi saludo fue interrumpido por un bostezo y por Merle—
—Ten, Sam— Dejó Merle unas tostadas y un jugo de naranja —Me tengo que ir, Deanna otra vez me necesita— Saludó.
—Gracias— Dije frotando mis manos, ya que aquí adentro hace frío, y afuera debe estar peor —Adiós— Saludé antes de que cierre la puerta.
—¿Porqué me llamaste Lu, en vez de Luke?— Preguntó mi amigo, teniendo más cara de dormido que yo —Igual me gusta, debes de llamarme así más seguido— Sonreí.
—Si así lo quieres—
(...)
Estaba continuando de leer el libro de ayer, cuando tocan la puerta, rápidamente voy y abro, es Aaron.
—Hey, venía a preguntar si estabas lista para ir— Asentí, mirando mi ballesta, que después de tanto discutir con Deanna, dejaron que la tenga pero guardada —Bien, cuando estés lista, ve hacia la entrada que estaré esperándote allí— Dijo yéndose, supongo que a la entrada de Alexandria.
Fui corriendo a mi habitación y agarré mi ballesta, flechas, una pistola con silenciador y dos cuchillos, nadie sabe que clase de gente podrán ser. Y tampoco saben que tengo un arma demás.
(...)
Estábamos con Aaron en la puerta de esa comunidad un guardia nos apuntó y preguntó quienes eramos iba a contestarle pero Aaron lo hizo primero.
—Soy Aaron y ella Samantha, no queremos problemas somos de otra comunidad y venimos a buscar cosas que nos deben— Dijo levantando las manos, dejando su arma en el suelo, el guardia me miró y luego mi ballesta, entendí la referencia y la bajé, no hasta el suelo.
El hombre hizo una seña a otro guardia que no había visto y éste abrió el portón. Nosotros pasamos, comencé a mirar a mi alrededor niños jugando, gente trabajando, y alguna que otra gente que nos miraba pidiendo una explicación, estaba tan tranquila hasta que un tipo calvo ¿con traje? Habló.
—Bienvenidos a GoodVille— Dijo abriendo los brazos mientras daba una vuelta —¿Qué les parece el lugar? Deanna debió avisarme que venían personas nuevas—
—Es un buen lugar— Dijo Aaron con una sonrisa en su rostro.
(...)
Ya era de noche estaba cansada y estábamos volviendo a Alexandria con un silencio bastante incómodo hasta que decidí romperlo.
—Son raros— Suspire —¿Tu que dices?— Pregunté, unos segundos después me contestó.
—Creo que tienes razón— Dijo Aaron mirándome, para después seguir mirando el camino —Son demasiado raros, pero ¿quienes somos más juzgar a los demás?— Suspiró.
Ya habíamos llegado, Aaron encendió y apagó las luces del auto y de un abrir y cerrar de ojos las puertas ya estaban abiertas.
—Aaron— Bostece —¿Te puedo dejar a ti con esto?— Pregunté cansada.
—Claro, le pediré ayuda a Aiden— Respondió con una leve sonrisa —Merle debe estar preocupado, descansa— Sonreí.
Mientras voy hacia la casa para acostarme a dormir, me pareció extraño que no haya nadie en las calles de Alexandria, cuando llegué lo primero que hice fue entrar a mi habitación y recostarme no me importó nada y me quedé dormida.
--------------------------------------
Holaaaaaa, acá les dejo un nuevo capítulo, espero que les este gustando!!
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...