Capítulo 24: "Tan cerca y tan lejos"
Hoy es el día que Jacob se va, no estoy tan triste pero tampoco quiero que se vaya.
Me levanto como siempre, con mucha fiaca y despierto a Enid.—Oye, me iré a bañar, si llega a golpear Merle dile que me estoy bañando— Ella asintió y bostezo, agarré ropa y entre al baño.
Cuando terminé de bañarme, me puse unos jeans negros, una remera azul océano, y un buzo que dice "Never Give Up" y mis converse negras.
Salí y miré la hora, eran las 8:17 y Merle siempre me llama 8:30, le dije a Enid que se podía bañar que le prestaba ropa.
Cuando Enid terminó, bajamos a desayunar.—Espera aquí que te traeré nuestro desayuno— Ella asintió, en la cocina había uno preparado que era el mío. Comencé a servir el suyo, y en menos de cinco minutos ya estaba sentada.
—¿Cuando viniste?— Le preguntó Luke.
—Ayer en la noche, ¿los desperté?— Los cuatro presentes negaron.
—Igual si me despertabas no me iba a molestar— Enid se sonrojo, miré a Luke y le guiñe el ojo.
Terminamos de desayunar y Jacob me pidió para hablar.—¿Qué necesitas?— Le pregunté lo más fría posible.
—Quiero aclararte las cosas, lo que tu viste fue otra cosa— Me dijo, comencé a reírme como loca, y cause el enojo de él.
—Jacob, lo que vi yo, lo vieron tanto Luke como Logan, no fui la única. Puede que haya pensado mal, pero lo que vi, lo vi bien. No, ni siquiera pensando mal, porque estaba encima tuyo—
—Me utilizó, de la nada llegó, se sentó y me dijo si quería tomar algo, vino con dos tazas de té. Al rato no siento ninguna parte de mi cuerpo, y que me voy durmiendo. Le puso algo al té, en serio, la próxima prometo no ser tan estúpido y fijarme bien en las cosas— Me miró con la carita del gato de Shrek.
—¿Y si te perdono y luego haces lo mismo?— Esa pregunta no se la esperaba.
—No lo haré más...— Lo dijo casi dudando de si mismo.
—La primera y última vez, Jacob— Él asintió y me abrazó. Enseguida, a mi mente vino Carl. ¿Estará bien? ¿Seguirá pensando que existo?
Narra Carl
Estamos todos haciéndonos la misma pregunta ¿Era Sam?
Daryl sigue insistiendo que vio a Carol y Beth hablando con el chico que había venido. Ellas se niegan, papá ya esta realmente frustrado.—¿Quieren seguir estando con nosotros en el grupo?— Beth se largó a llorar y Carol asentía rápidamente —Pues, hablen— Carol no quería decir nada. Y Beth sólo lloraba.
—Lo siento, Carol, pero prefiero quedarme en el grupo antes que mentir— Carol levantó los hombros —No la vimos, pero el chico nos dijo que era su ballesta, en ningún momento le vi la cara— Papá asintió.
—¿Por qué no lo querían decir?— Beth y Carol se miraron entre si.
(...)
Tenemos pensado irnos de aquí, pasan muchas cosas raras. Hace unos días vimos un caminante adentro de la casa de Peter, el dueño de la comunidad.
Después uno de los hijos de Peter salió corriendo diciendo que vio a su madre atada en una silla mientras que su padre la peinaba y cambiaba.Papá y Daryl quieren averiguar que esta pasando pero siempre Peter tiene una excusa.
Estamos sentados hablando de que haremos cuando se escucha un grito. Nos paramos rápido y salimos corriendo, Daryl apuntaba con su ballesta por si algo pasaba. Miré lo que ocurría, estaba el hijo de Peter con una mordida en el cuello sufriendo del dolor mientras que su padre ataba a un caminante.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...