Capítulo 28

268 17 77
                                    

Capítulo 28: "El adiós"

Hace 2 días que no salgo de la casa. Deanna me pide favores y mi respuesta es "no"

Enid y yo hicimos nuestras mochilas y hoy en la noche nos iremos. Nadie sabe nada.

Ya son las 3:48 de la madrugada, agarramos la cosas y salimos. Enid me ayuda a trepar.

No hablamos de nada, sé que esta pensando en matarme, o nose. Cuando menos me la espero, ella para en seco.

—¿Porque nos fuimos?— Me pregunta sin darse vuelta. Estábamos a pocos centímetros de la comunidad, cualquiera podría escucharnos.

—Si quieres, puedes volver— Le dije levantando los hombros.

—¿Segura que seguirás sola?— Me preguntó.

—Si, prefiero seguir sola— Le dije cortarte. Ella se dio vuelta y sin ni siquiera saludarme se fue. Yo seguí caminando, pero su voz me hizo frenar.

—Si Merle me pregunta donde estas, no me hago cargo de que te odie el resto de tu vida— Volteé, tenía mucha furia, si tendría la oportunidad de asesinarla, lo haría.

—Con mi familia no te metas— Hice una pausa — Me costó mucho encontrarla, y ¿ahora tu vienes con eso? Ve... Ve y dile todo— Dije para darme la vuelta y seguir con mi camino a quien sabe donde.

—¿Quién te entiende Samantha? Si tanto amas a tu familia vuelve, es en vano irte— Dijo elevando la voz —Ojala te pase algo, y cambies de opinión— Salió corriendo.

(...)

Tengo miedo a abandonarlos, se que Daryl y Merle son 2 personas sumamente distintas y que no son iguales en nada.

Merle siempre me decía que la familia es familia y nunca se abandona.

Daryl siempre fue ese hermano al que en el momento le importaba algo que hacia, pero luego no le interesaba.

Como por ejemplo cuando estaba actuando en el colegio, 1 día antes el estaba más emocionado que yo y al otro día ni siquiera aplaudió.

Merle siempre estaba cuando más lo necesitaba.

Daryl siempre estaba para hacerme bullying a la salida del colegio.

Así y muchas cosas más, pero de una u otra forma son mis hermanos. Y aunque me odien con todo su ser los voy a amar siempre.

Me pongo a pensar en muchas cosas, y necesito volver pero mi coraje me dice que no.

No quiero tener el odio de todos, de todos los de el grupo.

Glenn no me habla, no sé porqué razón. Se debe pensar que yo fui quien los abandonó.

Daryl dijo "Nunca fuiste una hermana perfecta y nunca lo serás, lamentablemente fracasaron como hermanos los dos" entiendo que no quiera verme, pero si tengo que enojarme yo con las veces que lo perdone, él tampoco sería un buen hermano.

El día que fui a "comer" con ellos, las que más me tenían odio eran Carol, Beth y Brianna. La razón del cual me odian, no la sé.

Estoy dispuesta a hacerles una carta y llevarla a las puertas de Alexandria.

ACÁ PONGAN EL VIDEO

"Hola, primero que todo quiero que esto lo lean todos juntos. Sé que algunos estarán preocupados por mí, a otros quizá nos les importe. Quería decirles GRACIAS.
Gracias por aceptarme en su grupo, se que esto es una estupidez, pero para mí no.

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora