Capítulo 23

195 24 15
                                    

Capítulo 23:
"La Ballesta"

Narra Carl

Brianna está realmente insoportable, me habla sobre una chica que nos observaba mientras nos besábamos, me dio características, pero con eso no ayuda en nada.

Narra Daryl

¡La vi! Vi la ballesta de Samantha, estaba con otro hombre pero no se si ella estaba. ¿Se la habrán robado? ¿La habrá regalado? ¿La habrá perdido?

Narra Beth

Maldita estúpida, cuándo menos me lo espero ella aparece, Carol y yo sabemos que está en una comunidad llamada "Alexandria", hablé con un tal Aaron.

Flashback.

Con Carol vimos gente nueva, una niña y un chico. Me acerqué al chico y veo la ballesta de Samantha arriba del capó del auto.

Hola, ¿Son nuevos?— Le pregunté al chico.

Hola, no, somos de una comunidad llamada "Alexandria'' esta comunidad le debe algunas provisiones a nuestra comunidad, y de vez en cuando venimos— Sonrió, sólo me límite a decir un "Oh"

Una pregunta, ¿Esa ballesta es tuya?— El volteó a verla.

—No, es de una pequeña amiga, se llama Samantha. Con permiso, la iré a ayudar— Salió corriendo hasta donde estaba la niña.
Carol estaba pérdida en su mundo.

Carol— No me presta atención —Carol— Elevo un poco mi voz —¡Carol!— Y ahí mismo me miró.

—¿Puedes parar un poco? Ya me tienes cansada. No intentes llamar la atención, porque así no lo logras— Dijo, para dejarme sola.

Narra Samantha

Me desperté por los golpes de la puerta de mi habitación. ¿Me levanto...?

¿Contenta? No.
¿Entusiasmada? No, tampoco.
¿Feliz? Menos.
¿Con dolor de....? ¡Mierda, vino el maldito Andrés! Bien, calma Samantha, primero ve corriendo al baño y fíjate si hay toallas femeninas.

Corrí e hice lo que me dijo mi conciencia. Por suerte había una.
Suspire pesadamente, me bañé rápido, me cambié, me peine y si, me puse la toalla femenina, reflexione todo, me di cuenta que me desperté por unos golpes en la puerta, así que salí rápidamente del baño y abrí la puerta.

—Gracias por dejarme 10 minutos acá sentando como un idiota— Reí por la actitud de Merle.

—Lo siento, es que estaba con ya sabes, Andres— Estoy roja como un tómate, mis cachetes arden, y sólo es Merle.

—Espera que reflexione, ¿estuviste con un tipo ahí dentro por eso no abrías? ¡Logan, Luke, Jacob! ¡Necesito que vengan los tres!— Hice una pequeña mueca al ver que Merle mal interpretó todo.

—Hey, entendiste mal, estoy con Andres, mi...— Justo cuando digo eso, Jacon lo escucha.

—¿Me estuviste engañando todo este tiempo?— Antes de que conteste, Logan se empieza a reír —¿Dónde está el maldito hijo de perra con el que me engañaste?— Pasó rápido a mi habitación, Merle lo siguió y revolvieron toda la habitación.
Me senté en el piso y suspiré, Logan esta llorando de la risa, a lo que Luke se quedó esperando.

Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora