Capítulo 27: "Brianna"
Jacob interrumpió la hermosa charla que teníamos con Enid.
—Sí, ¿qué pasa?— Enid se levantó y yo me quedé sentada en el porche.
—Necesitamos hablar de algo importante—Rodee los ojos y luego asentí dándole a entender que prosiga— Quiero que terminemos, sé que Carl te importa demasiado y que si Brianna y yo— ¿Cómo sabía su nombre?— No estuviéramos metidos en el medio, ustedes estarían juntos—
—Se que lo que dices no es mentira, pero no voy a arruinar una relación por un capricho tuyo o mío—
—En todo caso sería tu capricho— Negué frunciendo el ceño.
—No, que tu quieras terminar no es un capricho mío, porque si yo quisiera terminar ya te lo hubiese dicho hace mucho tiempo... Esta conversación no tiene sentido— Bajé las cortas escaleras y frene —Y si tanto quieres terminar, terminemos—
(...)
—No quiero saber nada más de él— Dije apoyándome en el hombro de Logan.
—¿Quieres que vayamos al bosque?— Asentí
—¿Le preguntamos a Luke y a Enid?— Asintió.
Empezamos a caminar y veo una sombra que va hacia atrás de una de las casas, le digo a Logan que me siga en silencio, cuando llego veo lo que menos me espero, Brianna y Jacob besándose.
Mi corazón se paralizó por un momento. Me escondí en el costado de la casa y escuché la conversación.—¿Ya terminaste con la estúpida de Samantha?— Preguntó la voz chillona de Brianna.
—Si, quedate tranquila que ya lo hice, ¿y tú con Carl?—
—No he tenido tiempo para hablarle, esta noche lo haré— No aguanté más y salí.
—¿Por esto me dejaste?— Jacob no habló —Ahora te quedas callado, pero seguro luego vendrás a pedirme "perdón"— Reí irónica y negué. Me fui corriendo hacia la casa, escuchaba como Logan gritaba mi nombre.
—¡Sam!— Cuando volteé Logan me abraza, me quedé llorando en su hombro unos 5 minutos —¿Esta noche irás a la fiesta que hace Deanna?—
—No lo sé, no creo—Dije.
—Irán todos, vamos, no seas tonta—
—¿Por no ir a una fiesta soy tonta?— Reí como una loca —¿Iremos al bosque?—
—Si, ve a buscar a Enid y Luke, yo iré a buscar las armas— Asentí y corrí hacía la casa.
Cuando entré estaba Daryl hablando con Merle.—Siento si interrumpí, solo vengo a buscar a Luke y Enid— Dije pasando por medio de ellos.
—Samantha, ¿puedes decirme porque tanto enojo?— Escucho la voz de Daryl. Me giré como la chica del exorcista.
—¿Me estás hablando en serio? ¿Me preguntas porque estoy enojada cuando tu fuiste quien me abandonó en el hospital?¿Cuando tu me dejaste por ellos? ¿Te acuerdas cuando escapamos de Terminus y la maldita zorra de Alice dijo que eramos unos farsantes, y tu me dejaste por ellos? Soy tu hermana Daryl, puede que no sea la hermana perfecta, pero soy tu hermana— Una lágrima resbaló por mi mejilla. Daryl no hablaba, estaba subiendo las escaleras y él recién nombrado rompió el silencio.
—Nunca fuiste una hermana perfecta y nunca lo serás, lamentablemente fracasaron como hermanos los dos— Dijo y salió. Cada parte de mi corazón se fue rompiendo.
(...)
—Fracasaron como hermanos los dos— Dije haciendo burla mientras nos cambiábamos con Enid.
—¿En serio dijo eso?— Asentí —En todo caso el fracaso como hermano— Suspire y me senté en la cama.
—Sinceramente no tengo ganas de ir—
—Creeme que yo tampoco, pero sabes que "es por los nuevos"— Dijo Enid con voz burlona, las dos reímos y se escucha que golpean la puerta.
—¿Ya están listas?— Preguntó Luke desde el otro lado.
—¡No!— Dijimos al unísono.
—Me pondría ropa normal, pero Deanna dijo "Ropa elegante"— Suspiramos juntas, Enid buscó algo en el ropero, tiraba ropa por todos lados hasta que frenó y sonrió —Ponte esto — Negué rápidamente — Dije que te pongas esto—
—Enid, esto me va a ir horrible— Me miró enojada y corrí al baño a cambiarme.
Luego de estar 20 minutos cambiándonos, bajamos.
Se encontraban Luke y Logan.—Merle esta durmiendo y Jacob fue a buscar a la chica de acá al lado— Asentimos y salimos.
Miro hacia la casa del grupo y están saliendo. Algunos me sonríen, otros ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia.—Tu sólo camina— Me decía Logan. Lo miré enojada y frunci el ceño.
—¿Disculpa? Pero tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer—
—Soy tu sobrino mitad hermano— Me dijo riendo.
(...)
La bienvenida estuvo demasiada aburrida, tenía la mirada de Glenn, Daryl, Carl y Jacob puesta en mi.
Maggie se me acercó a hablar y trato de convencerme para que hable con Glenn, mi respuesta fue "Glenn no me habla desde que llegó, yo no tendría que porque ir y hablarle, se que sueno demasiado egoísta, pero es así"Daryl me escuchó y salió, quise ir a hablar con Aaron, pero al parecer el recién nombrado fue a cenar con él y Eric.
Me siento una chica que es excluida de todos lados, no entiendo porque ellos me odian si los que me abandonaron fueron ellos.
Daryl es mi hermano y me odia, no tengo ni la menor idea porque lo hace.Glenn esa persona que fue mi mejor amigo, ni siquiera me habla.
Jacob quiso hablarme pero me negué, no voy a volver a caer en su estúpido juego.
Carl está devastado por Brianna, y lo entiendo.
La verdad nose que pensar de casa uno de ellos, ese "son mi familia" se convirtió en odio, decepción...
-----------------------------------
Holaaaaa
Perdón y mil perdones por no estar actualizando... 👏👏🙌🙌
Espero que les esté gustando!!
Baaiii 💋💋
El capítulo es más corto de lo normal, en unos días les traeré un maratón
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Como Sea (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEn un mundo donde reinan los muertos, los vivos son los enterrados. Perdemos personas, comida, hogar. Pero lo más importante, la familia. En donde antes había un parque, ahora hay muertos. En donde antes se veían las familias felices pasando junto...