Al viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, pero en especial conociendo mejor a su padre y la nueva familia de este.
Empezará a trabajar en la empresa de su padre y conocerá a Diego, un joven algo egocéntrico, con el cual no soportará trabajar.
Hasta darse cuenta que tal vez él no es tan malo como cree y poco a poco empezará a formarse una relación entre ellos que la hace dejar de pensar en Ethan, su ex novio.
Pero, ¿Qué pasaría si su primer amor vuelve para no dejarla ir? ¿Vencerá el nuevo o el primer amor?
-*-
Ya ha pasado casi un mes desde que estoy aquí, acostumbrándome a mi nueva vida. Déjame que te cuente un poco:
Después de decirle a mi padre que me iría con él a España, aliste mis cosas y esa misma semana nos fuimos. Fue horrible dejar a mis amigos pero en especial a mi familia, aunque mi padre prometió dejarme regresar en vacaciones para visitarlos.
Sabrina era un mar de lágrimas cuando estábamos despidiéndonos en el aeropuerto, no entendía como aún tenía agua en su cuerpo, pues días antes me había ayudado a preparar mi maleta y también se la pasó llorando. Ella me alentó a llevarme el vestido que Ethan me había regalado, no me pareció una buena idea pero mi mejor amiga me insistió tanto que no pude decir que no...
Y bueno, Ethan. De él no supe nada hasta hace unas semanas, si te soy sincera, esperaba que él viniera corriendo al aeropuerto y tratará de impedir que me fuera, pero eso no pasó; él no vino y yo me fui.
Lo último que supe de él fue que ahora se llevaba mejor con su familia, en especial con su padre, según me contó Logan, pues ahora él estaba trabajando como mensajero en la empresa del señor McCarty, pero después de eso no he tenido ningún contacto con él, tanto por el hecho de que tengo un nuevo número de celular, como el hecho de que lo bloquee de todas mis redes sociales, pues ya no quería saber más de él, necesito superarlo, necesito avanzar.
Me torturaba todas las noches escuchando canciones corta venas, comiendo como desquiciada y viendo películas románticas, y si no hubiera sido por mi "adorable" hermanastra, seguiría haciendo lo mismo.
Flashback
-Lola, papá dice que ya vamos a cenar...¿Qué haces?- Michelle entro a mi cuarto, como siempre, sin tocar.
-Nada- mentí tapando el pote de helado con mi cuerpo, secándome las lágrimas y apagado el televisor rápidamente.
-¿Estabas viendo "Diario de una pasión" con un pote de helado en tu cama? Qué patético- expresó.
-Y eso a ti ¿Qué? Y ¿Cuantas veces debo decirte que toques la puerta antes de entrar?
-Eres tan tonta ¿Por qué lloras por un chico que ni siquiera se acuerda de ti? - me dijo sentándose en mi cama.
-Tú no sabes nada- le dije volteándome para que no viera que las lágrimas volvían a caer - y ahora sal de aquí.
-Mira, me caes malísimo, pero no puedo soportar ver a una mujer llorando por un hombre que no la valora, créeme que he vivido eso con mi madre muchas veces, lo único que tienes que hacer es secarte las lágrimas y fingir que todo está bien, fingirás tanto, que un día te lo creerás tu misma y sin darte cuenta ya lo habrás superado-se levanto de la cama y se dirigió a la puerta- tal vez no sé nada, pero si tanto le hubieras importado, él habría hallado la forma de encontrarte y arreglar las cosas, pero como ves...no es así- me dijo antes de irse cerrando la puerta.
Fin Flashback
Aunque al principio no quise admitirlo, ella tenía razón. Sé que ella no sabía nada sobre lo que había pasado con Ethan, pero su lógica era muy correcta. Así que decidí secarme las lágrimas y fingir, esperando poco a poco poder superarlo.
Después de pasar medio mes llorando, el día que mi hermanastra me saco de mi estado "zombie", decidí empezar a distraerme y para eso empecé a hacer ejercicio; tal vez tenga el corazón roto...pero por lo menos tendré un cuerpazo.
Todo el resto del mes que me quedaba, antes de empezar clases, salía a pasear en bicicleta por un parque cerca a la casa en la que ahora vivía, eso me despejaba y me ayudaba a relajarme...o así era hasta que un día un chico arruino mi paseo.
-------------------------------------------------------
Hola 😄 aquí les dejo una foto de Jo. Espero que les haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...