Tiempo de pruebas

879 83 21
                                    

No no no
¿Qué estoy haciendo? Estoy jugando con fuego y no me quiero quemar. No puedo jugar con los sentimientos de Ethan ni de Diego.

Yo lo admito, antes de besar a Ethan, las cosas estaban claras como el agua. Me gusta Diego y quiero estar con él, pero no puedo negar que después del beso con Ethan...algunas sensaciones volvieron a surgir fuertemente.

¡¿AHORA QUE HAGO?!

-¿Hola?¡Te estoy hablando!- Michelle me alejo de mi batalla interna- esto lo vas a pagar.

-Michelle, creo que así no se solucionan las cosas- intervino Ethan.

-¡No me importa!¡Tú no entiendes!...No entiendes cómo se siente que llegue alguien y te quite a quien tú quieres- me clavó la mirada.

-Creo que si lo sé- dijo en un susurro que pude escuchar claramente.

AAAAAH. ¿Por qué me hace esto? Ahora me siento más culpable. Diego, Ethan y Michelle...siempre termino lastimando a todos...soy un desastre en el amor, solo termino hiriendo a las personas que quiero, excepto a Michelle, a ella no la quiero pero fue un extra.

La culpabilidad me asfixiaba. Empecé a sentirme terriblemente, no solo mental sino también físicamente. Un cansancio se apoderó de mi, lo único que quería era ir a mi habitación.

Y eso fue lo que hice. Ignorando los comentarios de ambos, subí las escaleras en dirección a mi habitación. No quería ver a nadie, mucho menos a las personas que estaba lastimando.

-*-

-¡Soy un monstruo!- grite lanzándome en mi cama de regreso de la escuela.

Por suerte para mi, el día de hoy mi padre y Andrea estaban de aniversario, así que se tomó el día libre y yo también. No tenía que afrontar la realidad e ir a Torrente Inc donde tenía una minina probabilidad de encontrarme a Diego. Ahora me sentía muy culpable como para verlo, y mucho menos quería ver a Ethan.

-Físicamente tal vez- opinó Sam. Yo lo mire con cara de pocos amigos- pero internamente...olvidado, si eres un monstruo.

-¡No le digas eso!- me defendió Kat entrando también a mi habitación y lanzando su mochila al piso- tú no entiendes cómo se siente.

Ella se sentó a mi lado y me empezó a acariciar la cabeza mientras aún estaba recostada en mi cama.

-Créeme que si lo entiendo, ahora fuera- dijo cargando a Kat sobre su hombro.

Kat empezó a gritar que la bajara pero Sam no hizo caso hasta sacarla de la habitación y cerrarle la puerta con llave. Sus gritos desde el otro lado de la habitación se hacían presentes.

-¿Qué haces?- le pregunté.

-Ella no debe saber mi historia- respondió como si nada- bien, si sé cómo se siente. Sientes que estás jugando con los sentimientos de dos personas que no se merecen eso. La culpa te come y te sientes la peor persona del mundo. La simple solución a tu problema es huir del país- dijo seriamente.

Por un momento pensé que hablaba en serio, ahora me doy cuenta que con Sam es imposible tener una conversación seria. Tome una almohada y se la lancé. Le cayó en la cabeza y él cruzo los brazos al ver que no lo tomaba en serio.

-Bueno, era mi sugerencia. Eso fue lo que yo hice- levanto los brazos en derrota.

-Yo también, y no quiero seguir huyendo. Tengo que afrontar las cosas...y tú deberías hacer lo mismo.

Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora