Fuera sentimiento

1.2K 84 14
                                    

No no no.

-¿Se conocen?- Diego miro a Darlenne y luego a mi, de nuevo a Darlenne y volvió a mi.

Incómodo silencio. Yo no sabía qué decir. Era un poco vergonzoso decir que Darlenne era la chica que me diseñó un hermoso y costoso vestido para la fiesta de graduación de mi ex novio, y era aún más vergonzoso el hecho de que ella me haya encontrado en una posición extraña con su novio...¿cómo es que no está molesta?

-Esto es extraño- por suerte ella rompió el silencio- creí que vivías en Terramilia* ¿Qué haces aquí en España? ¿Estás de vacaciones? Porque si es así tengo muy buenos lugares para recomendarte y tiendas que te encantarán, una de esas es la mía, los nuevos vestidos que he diseñado están hermosos, aunque ahora no estás tan delgada como antes, sé que te quedarán her....¡Terminaste con Ethan!- me señaló y se tapo la boca con horror.

Ella habló tan rápido que casi no la entendí. Lo único que mi mente capto fue "Ethan". Ese maldito nombre que lo único que hacía era que sintiera nostalgia y me ponga mal por recordar todo y lo mal que había acabado.

-¿Quién es Ethan?- preguntó Diego.

-Es mi ex novio- confesé y me desplomé en el sofá tapándome la cara con las manos, solo esperaba que la interrogación no fuera tan larga.

-¡Lo sabía! Qué raro que él no me lo haya dicho- se sentó a mi constado- bueno, ¿y qué haces aquí? Me refiero a España.

-Me vine a vivir con mi padre.

-Igual que Diego- lo miro y luego me miró a mi- ¿Qué hay entre ustedes? No me digas, son novios ¿cierto?

-¡NO!- gritamos los dos al mismo tiempo.

-Bueno, solo era una pregunta- levanto las manos.

-¿Ustedes no son novios?- no me pude guardar la pregunta.

-¡IU!- gritaron esta vez, Diego y Darlenne al mismo tiempo.

-Es mi hermano menor- se levanto y le pellizco una mejilla- no nos parecemos mucho, dejando de lado que me teñí de rubia, yo soy la linda de la familia, luego Sam y por último este adefesio. Por cierto- miro a Diego-Sam dice que vendrá la semana que viene a vivir contigo, no acepta al nuevo novio de mamá- rodó los ojos y volvió a centrar su atención en mi- ¿Por qué Ethan y tú terminaron?

-D creo que esa es una pregunta personal- comentó Diego y se dirigió a la cocina.

Le agradecí internamente, lo que menos quería en ese momento era contar mi historia cortavenas. No quería tener que volver a recordar lo que había pasado y como todo se había arruinado por mi culpa, aunque, también fue culpa de él.

-¡No me llames D! Eso suena muy masculino- se quejó Darlenne- lo lamento Jo, no debí preguntar pero si en algún momento sientes la necesidad de hablar con alguien, puedes llamarme- me entrego una tarjeta y luego me dio un muy fuerte abrazo- eres tan linda...qué pena que Ethan y tú hayan terminado. Se veían muy lindos juntos. Ups hable mucho.

No sabía cómo debía reaccionar. Este fue un momento extraño e incómodo y sentí que paso muy lento.Lo único que quería era escapar de ahí. Aunque no quería admitirlo, el ver a Darlenne me hizo recordar el día que me probé el vestido y como Ethan me miraba....sentí como mis ojos empezaron a aguarse. No seas tonta Johanna, no llores por un chico que ya no siente nada por ti.

¿Por qué? ¿Acaso las mujeres siempre debemos sufrir más que los hombres? O los hombres son muy buenos ocultando sus sentimientos o de verdad nos superan rápido.

Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora