La peor fiesta

1.2K 85 13
                                    

-¿Qué tal Bi?- un chico de cabello castaño y muy guapo se acercó a nosotras a primera hora antes de comenzar la clase de física.

Bi al verlo, se lanzó a su brazos y se colgó de él como mono. Por lo visto, ya lo conocía. Y por alguna extraña razón, él se me hacía familiar ¿de dónde lo conozco?

-¡Gilipollas! ¡Te fuisteis sin decir nada! ¿Cuándo regresaste?- Gritó Bi emocionada.

-Ostia tía suéltame que me estás lastimando- me di cuenta que el chico exageraba el acento español.

-¡Joder tío! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me imites?- Bi se descolgó y lo golpeó.

-Te extrañe Bi. De verdad que nunca podré encontrar una mejor amiga como tú en ningún lado- le dijo tomándola del mentón.

Note como Bi se sonrojó y apartó la mirada. Creo que este chico le gusta. ¿Y cómo no? El chico es realmente guapo, pero aun no pude descifrar de donde lo conozco.

-Samuel- se presentó él.

-Johanna- correspondí al saludo.

-¿Mis ojos me engañan? ¿Samuel ha vuelto?- Tiara entro al salón con su grupito.

Samuel rodó los ojos antes de dar media vuelta y sonreír falsamente a Tiara. Parece que a él tampoco le agradaba mucho.

-¿Mis ojos me engañan o es mi ex la que me está hablando nuevamente después de gritarme que nunca lo haría?- el sarcasmo de Samuel se notaba a kilómetro.

-Las cosas cambian- Tiara se acercó y acaricio los brazos de Samuel. Me pude percatar que Bi cerró los puños.

Ahora ya lo entendía. Yo nunca fui la chica a la que le iban hacer bullying porque el novio de la "reina" se había enamorado de la chica nueva. Esa chica era Bi. Ella se había enamorado de Samuel, el ex novio de Tiara, por eso se odiaban.

-Las cosas pueden cambiar- Samuel le agarro la mano- pero tú no- y la saco de su brazo.

Bi sonrió y lo jaló. Samuel se sentó atrás de nosotras y no paro de conversar con Bi en toda la clase. Algunos chicos se le acercaban en hora de clase y en del almuerzo para saludarlo. Por lo visto él había estudiado en ese colegio por varios años, pero luego se fue y volvió este año.

Samuel era amable, pero al mismo tiempo un poco arrogante. De igual manera, a mí me agradaba, y a todas las chicas del colegio también. Bi no se le despegaba de encima y ahuyentaba a todas las chicas que se le acercaban a Samuel.

-*-

Bien. Sin miedos Johanna.

Armándome de valor entre a la oficina de Diego. No quería verlo, no quería que este sentimiento volviera a surgir. Pero es difícil no verlo cuando él es mi jefe y yo su asistente.

-Aquí está tu café- se lo entregue y espere a que él me diera las gracias o me mencionara algo sobre lo ocurrido con Michelle la noche anterior.

-Te lo pedí descafeinado- dijo dando un sorbo- como sea. Puedes retirarte. Estoy ocupado.

Salí de ahí con una extraña sensación. Me sentía molesta porque yo planeaba ignorar a Diego, pero él me estaba ignorando a mi ¡Así no deben de ser las cosas! Yo debía ignorarlo y él debía estar carcomiéndose por dentro para saber el porque, pero era todo lo contrario ¡Yo me estaba carcomiendo!

Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora