-Todo es mi culpa- me repetía a mi misma.
-Lo es- como siempre, Sam me apoyaba.
Él estaba en mi casa porque teníamos otro proyecto juntos. Puedo decir que está era la primera vez que él hacia todo el trabajo, pues to tenía la mente en otro lado.
-¿Qué voy a hacer?- me tape el rostro frustrada.
No podía dejar de pensar en lo ocurrido con Ethan y Diego. En la mañana todo estaba bien, hasta que en la tarde todo se arruinó y todo fue por mi culpa. ¿No podría haberme decidido por uno desde el principio? No, claro que no. Tenía que confundirme y arruinar todo. Tontos sentimientos, siempre lo arruinan todo.
Me sentía la peor persona del mundo, lastime a dos chicos que lo único que han hecho, ha sido quererme. Yo nunca quise que esto acabará así, tenía que arreglar las cosas, pero no tenía ni la menor idea de cómo lo haría.
Quería disculparme, pero conociendo a ambos y conociendo su orgullo, no querrán escucharme ni hablar conmigo.
La puerta de mi habitación se abrió, interrumpiendo mis pensamientos. Vi a Michelle entrar, como siempre, sin tocar o pedir permiso.
Michelle se quedó en la puerta y miró a Sam. Con la cabeza le hizo un gesto para que salga de la habitación. Pero Sam no hizo caso, así que Michelle nuevamente hizo el gesto con la cabeza.
-¿Tienes tortícolis?- Le preguntó Sam mirándola con extrañeza.
-¿Qué? No. ¿Puedes irte y dejarme hablar a solas con Lola?- pidió Michelle.
Sam me miró y espero mi aprobación. La verdad es que no estaba de humor para discutir con Michelle pero me parecía extraño que ella quisiera hablar conmigo, mayormente, lo único que hace es amenazarme o injuriar en contra de mi.
Asentí con la cabeza y Sam se levantó. Tomó sus cosas y las puso en su mochila. Se despidió de mí y le brindó una sonrisa a Michelle como despedida. Ella solo hizo una mueca.
La mire levantando una ceja ¿Qué era lo que quería decirme?
-Escucha- empezó ella sentándose en mi cama- la verdad es que no me interesa tu vida, pero mi terapeuta me recomendó que dejara de centrarme solo en mi y pensara en lo demás.
¿Terapeuta? ¿Michelle tenía terapeuta? Vaya, eso explica porque desde hace unos días que no viene a amenazarme.
-Entonces pensé que sería interesante pensar en ti, y así fue. Resultó ser que tu vida es más interesante de lo que creí- continuó.
¿Mi vida es más interesante? ¿A qué se refería?
-Así que decidí ofrecerte mis sabios consejos para que pongas en orden tu vida y dejes de estar confundida- la mire preocupada, ella no sabía de Ethan...¿o si?- Es tiempo de que decidas entre Diego y Ethan.
¿QUÉ? ¿CÓMO RAYOS SABÍA ESO? No no no, esto es una pesadilla, Michelle sabe acerca de Ethan, pero ¿Cómo?
-No te asustes- intentó calmarme al ver que empezaba a respirar con dificultad- la semana pasaba iba a entrar a tu cuarto para hablar contigo y escuche que hablabas sola acerca de que deberías hacer, a quien deberías elegir, y la verdad es que no me sorprendió. Sabía que el chico sentía algo por ti, pero no estaba segura si tú sentías algo por él, pues estabas con Diego- admitió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...