Todos en la mesa nos miraron curiosos, excepto Michelle, ella no solo me miraba curiosa, sino también entre sorprendida y molesta.
-¿Se conocen,hija?- me preguntó mi padre
-Desgraciadamente...- dije en un susurro- la chica loca de la que habla...
-Es su amiga, ella nos ayudó a salir del agua- mintió él ¿Por qué lo hizo?
-¿Qué?- lo mire desconcertada-no...
-Señorita, no tiene porque negar su acto de bondad delante de su PA-DRE- me miró y entendí que él no quería quedar mal delante de mi padre...te tengo.
-Ah claro, si tiene razón...joven, pero creo que usted debería admitir que atropello a mi amiga.
-Por supuesto que no señorita, usted lo vio todo, ¿no se acuerda?
-Mmm....no, estoy segura que usted la atropello, y le debe una disculpa- lo mire con una sonrisa hipócrita.
-Jajaja, que graciosa, pues que su amiga no espere eso de mi, porque no pasara.
-Entonces mi amiga tendrá que contarle a su padre lo que le pasó ¿no cree?- él me miró con una sonrisa tratando de disimular su molestia.
Se hizo un silencio mientras ambos nos mirábamos fijamente esperando ver quién cedía. No se cuento duro ese momento pero finalmente...yo salí victoriosa.
-Bien, cuando vea a su amiga, me disculparé por haberla atropellado- dijo él finalmente.
Sonreí y volví a dirigir mi mirada hacia el comedor y me di cuenta que...todos nos miraban. Baje la mirada y volví a probar el rico puré que estaba comiendo minutos atrás.
El chico a mi costado también se dio cuenta que todos nos miraban con extrañeza y rápidamente cambio eso hablando sobre su trabajo.
Después de 1 hora, la cena concluyó. Agradecí y estaba a punto de retirarme cuando Andrea anunció que era hora de tomar una "taza de té" en la sala.
Otra hora paso...que aburrido, no hablaban más que de trabajo, trabajo y más trabajo. Lo único divertido de la noche fue ver a Michelle acosando al chico ese llamado Diego. Se nota que ella se muere por estar con él, pero parecía que él todo lo contrario, siempre hallaba la forma de escaparse de los tentáculos de mi hermanastra.
Con respecto a Diego, no volvimos ha tener contacto excepto por las miradas asesinas que nos mandábamos. ¡Ese chico casi me mata! ¡Estaba a punto de ahogarme! Además ¡Me llamo loca! En definitiva me caía mal, su simple presencia arruinaba mi alegre aura.
Finalmente ya todo acababa, estábamos en la puerta despidiendo a los invitados, bueno, Andrea, mi padre y yo pues Michelle seguía intentando que Diego le diera un beso ¿qué le pasa? No debería estar como arrastrada por un tipo que no la quiere...o ya la olvido, como a mí.
¿Por qué? ¿Por qué siempre tengo que acordarme de Ethan? Me sentía triste que en todo ese tiempo no hubiéramos hablado...aunque yo lo bloquee...¡pero igual! El hubiera hallado la forma de comunicarse, si es que de verdad yo le interesaba...pero ¿le intereso? Apenas estuvimos unos 3 meses y medio pero yo no podía olvidarlo ¿Por qué él a mí si?
-Un gusto conocerla señorita- Diego me saco de mis pensamientos extendiéndome la mano en forma de despedida.
Sacudí la cabeza sacando mis pensamientos de ella y le extendí la mano, pero él rápidamente alejo la suya, dejándome con la mano extendida.
-Adiós- salió de mi casa con una sonrisa de superioridad.
Maldito. Me la hizo, agg me dejo con la mano extendida, pero ya me las va a pagar. Tipito que se cree la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...