¿Una noche juntos?

1.2K 83 18
                                    

-Hola Jo-Jo. Oh...hola novio de Jo-Jo.

-¿Kat?- le pregunte.

¿Se acuerdan de la chica que conocimos Sam y yo en la fiesta por el aniversario de Torrente Inc? Pues, extrañamente ella estaba aquí, en mi casa....y me llama Jo-Jo ¿Como rayos se le ocurrió ese apodo tan feo?

-Obvio- dijo ella entrando a mi habitación y sentándose en el sofá blanco frente a nosotros.

Ambos nos miramos confundidos y no sabíamos que haríamos con ella. No la conocía bien y no sabía cómo la convencería de que no dijera nada con respecto a Diego.

-Pues...- Empezó Diego. Supongo que será él quien inventara una mentira para encubrir lo nuestro- tengo que arreglar algunas cosas antes del viaje, te llamo luego- o tal vez no lo hará.

-¡Cobarde!- le grite mientras se alejaba.

-¡Te quiero!- me respondió saliendo por la ventana.

Debí esperarlo. Al igual que Sam, Diego huía de una situación incómoda...¡cobardes!

Me dejo aquí sola con una chica que apenas conozco que acaba de enterarse de lo nuestro y que puede decírselo a alguien y arruinar todo. Genial.

-Kat, sobre lo que viste...- intente dar mi excusa pero ella me callo con una seña con la mano.

-No tienes que explicarme nada Jo-Jo- se levanto y comenzó a inspeccionar mi habitación- Sé que él es el ex novio de tu hermana y no quieres que se enteren que ahora está contigo así que tienen una relación secreta.

-¿Cómo lo sabes?- me quedé impresionada.

-Es obvio. Esto es típico en películas, libros y novelas- levanto los hombros- y bueno ¿con cuanto me sobornarás? ¿1 o 2 millones?

-¡¿Qué?!- ¿sobornarla? ¿1 o 2 millones? Espero que se refiera a súplicas porque si habla de dinero, tendré que vender mi riñón para conseguirlo y no pienso hacer eso.

-¿Qué? ¿Cuanto planeas ofrecerme? ¿50 mil?

-¡¿50 mil?!- me asusté...ella si hablaba de dinero.

-Es broma- sonrió- no tienes que pagarme nada. Yo guardaré tu secreto, eso hacemos las amigas.

-¿Qué?- está chica si que era rara. No éramos amigas, apenas y la vi una vez- escucha Kat, no quiero sonar grocera pero realmente no te conozco y eres un poco extraña. Sin ofender.

-Lo sé- dijo soltando un suspiro- te seré sincera. Mi ex mejor amiga es una zorra y ahora es mi enemiga. Me encontraba sola en este mundo cruel. Pero entonces me acorde que te conocí días atrás, así que mande a mi asistente a que consiga tu dirección y vine a verte para formar una linda amistad y ser amigas por siempre ¿Que dices?

¿Está chica hablaba en serio?
La mire desconfiada pues no sabía si era una broma o no.

Kat parece ser una buena chica, extrovertida y nada tímida, también muy directa y no se anda con rodeos. Actualmente, no tenga amigas mujeres aquí en España así que...¿Por qué no darle una oportunidad a Kat?

-Bien. Podemos ser amigas pero no vuelvas a llamarme Jo-Jo- le puse mi condición. Ella sonrió y aceptó- y bien, ahora que seremos amigas, cuéntame un poco sobre ti.

"Un poco sobre ti" no debí decir eso. En cuento Kat abrió la boca...¡no la cerró hasta después de horas! No me mal interpreten, me agrada la compañía de Kat pero no me dejo hablar en toda la tarde que pasamos juntas.

Lo que supe de Kat fue que, ella vive con su papá y su madrastra número 5, la cual no estará ahí por mucho tiempo pues ella se encargará de hacerla desaparecer al igual que a las anteriores. Tiene 16 años al igual que yo y es hija de un multimillonarios accionista. Toda su vida a estudiado en casa y siempre se ha rodeado de amigos de su misma categoría, hasta que recientemente se dio cuenta que la mayoría de sus amigas solo la querían por su dinero y que todas eran unas, disculpen las palabras, "zorras convenidas sin corazón". Así que ahora decidió, cambiar de amigos y de entorno.

Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora