La no-cita

1.2K 92 6
                                    

-Vas a ¿QUÉ? ¿Llamarlo? ¿Estás loca? ¡No lo hagas!- insistió Sabrina.

-Jo, es cierto. No lo hagas, puede que llamarlo no sea una muy buena idea, tal vez te sientes peor y puedes salir más lastimada- intento razonar Logan.

-No lo entienden, necesito cerrar mi capítulo con él- intentar que mis amigos comprendieran mi situación, no sería fácil- solo dame su número ¿alguno lo tiene?- ninguno de los dos dijo nada- bien. Logan, por favor consigue el número de celular de Ethan.

-No lo hagas, Logan- Sabrina lo miro amenazante, al contrario de mi mirada que era suplicante.

Logan suspiró y se sobo la cíen. Eso solo podía significar una cosa.

-Lo haré- dijo derrotado.

-*-

Otra semana estaba a punto de acabar y en la escuela todo seguía igual. Bi y Tiara me odiaba y por lo tanto, todos en el colegio lo hacían.

Me dirigí a mi casillero ha buscar uno libros pero antes de poder abrirlo, Sam se puso delante de mi bloqueándolo.

-¿Qué pasa?- inquirí saber.

-Hay una bomba de pintura que espera ser abierta ahí dentro, no creo que quieras activarla- ¿era broma? ¿Una bomba de pintura? ¿Tanto me odiaban?

-¿Y mis cosas?- suspire.

Sam me extendió una bolsa negra de basura. La abrí y ahí estaban todas las cosas que debían estar en mi casillero. Genial, me quede sin casillero y ahora tengo que andar con cuidado, sino, me tiraran una bomba. ¿Esto puede estar peor?

-*-
-Sam, ya han pasado 3 semanas ¡casi un mes!- me queje cuando caminábamos en dirección a Torrente Inc.

-Y va a pasar mucho tiempo más para que Bi deje de odiarte pero ten por hecho que Tiara jamás dejará de hacerlo.

-Tus exs son peligrosas- sentencié y el solo río con desgana- ¿pasa algo?- él negó- vamos, ahora yo soy tu única amiga, puedes contarme lo que sea, yo no se lo contaré a nadie. Al fin y al cabo, no tengo más amigos que tú.

-Eso es penoso- río Sam- pero no me pasa nada, además ya llegamos a la empresa, nos vemos, saludas a mi hermano- alejándose- aunque- dio media vuelta y regresó- pensándolo bien, no lo saludes.

-¿Por qué?

-Esta molesto conmigo, piensa que salimos o algo así. Dice que voy a distraerte de tus obligación y esas cosas ¿Tú tienes algo que ver?- me miró sospechosamente.

-¿Yo? Tsss ¡por supuesto que no! ¿Cómo puedes pensar eso?- me hice la desentendida.

-No te conozco mucho Jo, pero puedo deducir que no eres buena mentirosa- acertó- pero, aún no entiendo el porque quieres que mi hermano piense eso, la única razón que se me ocurre es...- No No No- Que quieres molestarlo.

-¡SI!- grite. Por un momento creí que Sam se daría cuenta que me estaba empezando a gustar Diego, pero...es un hombre. Ellos nunca se dan cuenta de nada.

-Genial, cuenta conmigo- me guiñó el ojo y se fue.

Rodé los ojos y sonreí. Los hermanos menores siempre molestan a los mayores. Eso me hizo recordar a mi hermanito Santi, aunque llamaba a mi mamá todas las semanas y hablaba con él también, no podía evitar extrañar el tenerlos cerca, tal vez, si convenzo a mi papá, él me deje regresar a Terramilia a visitarlo.

Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora