-Yo no...- empecé a balbucear.
-Sácala de aquí- mi padre me soltó y Diego me llevó fuera del escenario.
Todas las personas volteaban a verme y podía escuchar claramente lo que decían de mi, la nueva hija problema del señor Phillips.
Diego me llevó hacia su auto y ambos entramos en el. Diego tenía una cara de pocos amigos y su molestia y decepción se notaba a kilómetros. Tenía que explicarle lo que había pasado.
-Yo no fui- me defendí- te lo ju...
-¿Está era tu venganza? ¿Así querías vengarte de Michelle?- hizo oídos sordos a mi excusa.
-¡Claro que no! No fui yo, todo fue un mal entendido- intenté volver a excusarme.
-Hace unas horas vi a tu amiga Kat de un lado para otro, la vi hablar con un mesero y vi como sacaban un balde de un auto. No creí que fuera pintura, creí que pondrían gusanos o algo en la comida, pero tirarle pintura a Michelle ¿no crees que fue exagerado?
-Pero no fue así, no era para ella- admití.
-No mientas, Lola- suspiró- Creí que eras más madura que esto.
Sus palabras me hicieron rabear. Estaba harta, cansada de dejar que todos me hablaran y yo no poder decir mi opinión o lo que en verdad paso. Lo mismo me había pasado con Ethan meses atrás en la pelea que nos hizo terminar, y ahora eso pasaría con Diego, pero no lo iba a permitir.
-No miento pero si no me crees, es tu maldito problema. Y sabes que, no soy inmadura, tengo la suficiente madurez como para saber que no confías en mí- estallé.
-¿Qué?- Diego frunció el ceño- no estábamos hablando de eso. A veces no entiendo porque exageras las cosas.
-¿Exagerar? No estoy exagerando, es la verdad. No confías en mí, lo sé porque no dejas de vigilarme por si Ethan está cerca. La que debería no tenerte confianza soy yo, tú eres el que debe pretender que es novio de Michelle. ¿Crees que es fácil para mí? ¿Llevar una relación así? ¿En la que tengo que soportar verte con otra? Estoy harta de eso.
-¿Y crees que yo no? ¿Crees que no estoy harto de fingir y tener que pretender que no te quiero? Me muero por estar contigo sin miedo a nada, pero no puedo.
-Es cierto, no se puede. Esta relación no se puede ¡tal vez esto es una señal y no debamos estar juntos!
-¡Creo que tienes razón!- dijo apartando la mirada.
Hubo un silencio incómodo en el auto. Ninguno de los dos teníamos el valor de mirarnos a los ojos y repetir lo que habíamos dicho. Ambos lo habíamos dicho con molestia, pero no con sinceridad.
Yo no quiero terminar con Diego, era lo que menos quería, pero en mis palabras había algo de verdad. Estoy harta de esta relación a escondidas y tener que soportar a Michelle paseándose con mi novio como si fuera el suyo.
-Si eso es lo que realmente quieres, está bien- dijo él y acto seguido salió del auto.
-No- le respondí, aunque sabía que ya se había ido- no quiero que esto se acabe.
-*-
-¡Eres una irresponsable!- me sermoneaba mi padre- creí que el traerte aquí te haría cambiar esas actitudes de niña que tienes, pero no está funcionando, tengo que ser más drástico contigo- yo solo me limitaba a mirarlo en silencio- ya no trabajarás para Diego, de ahora en adelante, trabajaras conmigo. Necesitas disciplina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...