Tranquila Johanna. Es solo un colegio más, no pasa nada...claro que es uno de los mejores del país y ahí cientos de niños ricos aquí, no encajaré...NO, no pienses eso Johanna, debes caminar con paso decidido y la cabeza en alto.
Es mi primer día de clases y debo admitir que estoy nerviosa. En el anterior colegio en el que estaba, yo ya conocía a todos, pero en este, no conocía ¡absolutamente a nadie! Más les vale que nadie intente hacerme bullying, porque puedo ser más pequeña que ellos PERO no dejaré que nadie me menosprecie.
En cuanto entre al salón que me habían asignado, todos voltearon a verme...típica escena de película americana. En el salón habían 3 columnas de pupitres que se compartían de a dos, yo decidí sentarme en el segundo pupitre de la columna al lado del gran ventanal en la pared que dejaba vista al gran patio del colegio.
Acomode mis cosas y saque mi celular. Tenía que documentar mi primer día para mi mejor amiga. Le envié snaps (snapchat) mientras esperaba que algún maestro entrará.
-Hola- una chica de cabello café y ojos verdes se sentó en el asiento del costado con una gran sonrisa- soy Tiara y ¿tú?
-Johanna- le respondí.
-Que bien, ahora fuera de mi sitio- su cambio de aptitud fue tan repentino, que por un momento me pregunté si estaba bromeando.
Dos chicas detrás de ella rieron, de seguro su séquito de clones, bien, ya entendí: ella es la reina de la escuela y yo la pobre chica nueva a la que molestaran hasta que llegue un apuesto chico, normalmente el novio o el ex de la reinita, que me defenderá y luego se enamorara de mí y terminaremos estando juntos...Si, eso no pasara.
-No voy a moverme- le respondí y me puse los audífonos y mi música a todo volumen. Vi como Tiara empezó a hablar y su séquito de clones asentía- lo siento no te oigo- Levante lo hombros y seguí usando mi celular.
La chica se levanto y se fue furiosa con sus amigas y yo me quite los audífonos. ¿Qué creían? ¿Qué iba a empezar una pelea? Ne, eso es muy inmaduro. Lo mejor en estos casos es ignorar a los "bravucones", a menos que intenten tocarte, empujarte o golpearte; en ese caso, golpéalos también.
Otra chica se sentó a mi costado, más le vale que tampoco empiece a molestar porque no estoy de muy buen humor ahora.
-Hiciste lo correcto. Tiara siempre hace lo mismo, algunas les temen otras no, me alegra que seáis como yo. Aquellas que no aceptan estar bajo su dictadura.
-¿También eres nueva?- voltee a mirarla. Era una chica de tez blanca, ojos azules y cabello realmente negro.
-No, ya llevo aquí 2 años, soy Blanca, por cierto.
-¿Blanca? Que nombre tan...
-¿Raro? Si lo sé. Realmente, mi nombre es Blancanieves, horrible ¿verdad?. ¿Imagináis cuanto bullying he sufrido a lo largo de mi vida.?Por eso dejé mi lado bueno y ahora soy como la chica mala, por eso nadie me molesta y ahora todos solo me llaman Blanca.
-Wao, pues yo solo iba a decir que tu nombre era original- confesé sonriendo- pero si tienes un gran parecido a la princesa de Disney.
-Lo sé- sonrío- Podéis decirme Bi, mis amigos me llaman así.
-Soy Johanna, pero dime Jo- le correspondía la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...