Me levante y lo primero que vi fue a Diego durmiendo. Se veía tan lindo, con el cabello desordenado, la boca un poco abierta y los ojos cerrados, gracias a los cuales pude apreciar sus largas pestañas. Hasta tiene más que yo.
Acaricie su cabello con delicadeza y una sonrisa se me escapo. Tengo al mejor chico de todos a mi lado. Me respeta y me quiere. Estoy ansiosa por decirle a mi padre que estoy con él y poder hacer nuestra relación oficial. De esa manera podremos salir juntos sin miedo a nada.
Toc Toc
-¡Diego! ¿Estás despierto?- escuche el sonar de la puerta y del otro lado de ella la voz de mi...¡PADRE!
-Demonios- susurre y empuje a Diego para que se levantara, pero no lo hacia.
Seguí moviéndolo y la puerta volvió a sonar. Lo moví con desesperación y lo empuje de la cama casualmente.
-¡Auch! ¿Lola que te...?- con la caída se levanto y estaba a punto de quejarse por el golpe pero le tape la boca.
-¿Diego?- mi padre volvió a llamar a la puerta.
Él abrió los ojos como platos asustado al escuchar su voz. Y ¿Cómo no? Mi padre no reaccionaria nada bien al ver a la menor de sus hijas en la habitación del hijo de su socio, el cual era el ex novio de su hijastra, y darse cuenta que paso la noche ahí con él.
Nos levantamos del suelo y me metió rápidamente al baño.
-No hagas ruido- me dijo antes de cerrar la puerta- ¡Voy!- lo escuché gritar, seguido de la puerta de la habitación abriéndose.
-Buenos días, Diego- saludo mi padre- lamento levantarte tan temprano pero como ya sabes, la reunión se ha adelantado. Quería saber si tienes los contratos listos, creo que si todo sale bien...si todo sale bien...- me parecía que no lo escuchaba bien así que me pegue a la puerta y casualmente me golpe el dedo con ella...entonces me di cuenta que no tenía mis zapatos puesto ¡RAYOS!
-¿Pasa algo, Alfredo?- preguntó Diego, quien aún no se daba cuenta de mi error de haber dejado mis zapatos ahí.
-¿Estás con alguien aquí?- preguntó mi padre.
-No- respondió rápidamente- ¿Por qué dice eso?
-Esos zapatos no creo que sean tuyos- ay no, estoy frita.
-Ah, esos zapatos, claro...lo que pasa es que...los encontré aquí cuando llegue y aún no he podido hablar con recepción para que se los lleven- mintió.
Hubo un silencio incómodo de unos minutos. Estaba nerviosa, tenía miedo que mi padre se diera cuenta que Diego estaba con una chica, y pensara mal de él. Ya que hace poco había terminado con Michelle. Lo bueno era que mi padre no podría descubrir que los zapatos eran míos, porque en realidad eran de Kat.
-Escucha- dijo mi padre con un tono de voz en el que se notaba su molestia- quiero creer que de verdad te encontraste esos zapatos ahí. Te conozco desde que eras niño Diego y sé que no eres de aquellos chicos que juega con los sentimientos de una chica, mucho menos los de Michelle, ella un tiene la esperanza de volver contigo y...
-Alfredo- lo interrumpió Diego- sabe muy bien que yo jamás jugaría con los sentimientos de Michelle, pero tampoco voy a engañarla haciéndole creer que aún hay una oportunidad para nosotros. No pienso volver con ella y lo que respecta a mi vida personal, preferiría mantenerla privada. Soy un adulto y no tengo porque dar explicaciones- lo que Diego dijo me dejo sorprendida. Se nota que no le tiene miedo a mi padre en lo absoluto.
-Tienes razón. A veces olvido que ya no eres un niño, Diego. Discúlpame si en algún momento viole tu privacidad. Pero solo busco que los sentimientos de mi hijastra no salgan heridos- rode los ojos ¿En serio tanto quería a Michelle?- Como sea. Te veo a las 11 en la recepción del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...