Lean mis notas del final :D
¿Por qué? ¿Por qué me tenía que pasar esto?
Mi ex novio y el actual estaban peleando, intenté detenerlos, no funcionó del todo y justo cuando estaban a punto de volver a golpearse, aparece mi padre, el cual se supone que no sabe nada de mi vida amorosa.
-Me pregunto cómo es que no me di cuenta- se cuestionó mi padre acercándose a Diego y Ethan.
No estaba segura de lo que iba a decir, pero tenía miedo, mucho miedo. Si mi papá se entera que estoy con Diego, me prohibiría acercarme a él; y si se entera que tuve una relación con Ethan y que además trabaje como chica de limpieza en su casa, es capaz de discutir con mi mamá por haberlo permitido, además que todo sería más incomodo.
Los tres lo miramos expectantes, queríamos saber que era lo que sabía. Mi padre pasó la mirada de uno al otro pero al final, me miró a mi.
-Están celosos del joven- declaró negando con la cabeza.
¿Qué? ¿Celosos?
Nuestras miradas de confusión hicieron que se explicará y dijera porque pensaba que nosotros le teníamos celos a Ethan.
-Es obvio. Diego siempre ha sido el único joven en la empresa y ahora que habrá dos nuevos socios jóvenes, es normal sentir algo de incomodidad, molestia o celos del trabajador más joven - se explicó, haciendo que lo entendiéramos aún menos ¿Quién puede pensar eso?
-Con respecto a Lola- continuó- Estás molesta porque llega un joven nuevo a la empresa y ya tiene una posición más alta que la tuya. Tienes que entender que el joven tiene más experiencia que tú- declaró.
Todos nos miramos confundido y levantando una ceja. ¿Quien rayos pensaría eso? De verdad que mi papá tiene mucha imaginación...ya veo a quien me parezco.
Aunque me molestó el hecho de que mi padre pensara que yo no tengo suficiente experiencia, decidí ignorar eso y fingir que la suposición que él estaba haciendo no era errónea. Era más fácil explicar eso que decir la verdad.
-Es cierto- declaré- ¿verdad?
Mire a los chicos amenazante y ambos asintieron rápidamente disculpándose. Diego admitió que estaba "celoso" y yo también; Ethan se disculpó por haber "perdido los estribos" y pelear porque Diego lo llamo "niño de papá".
En menos de 5 minutos ya habíamos inventado una gran historia creíble. Todo sin necesidad de ponernos de acuerdo.
Mi padre nos dio una pequeña charla acerca de los celos en el ámbito empresarial y aunque la verdad sentí que me estaba culpando de todo y solo me hablaba a mi, decidí guardarme mis comentarios, aunque ganas de gritarle en la cara la verdad no me faltaban.
-Bien- finalizó mi padre. Al fin- Lola, te llevaré a tu habitación, no puedo creer que te comportes así con un invitado- me siguió reprochando- y ustedes dos, quiero ver que regresen sus habitación. No mencionaré nada de esto a su padre joven McCarty, pero espero que sea la última vez que algo así ocurra- se enderezó cruzando los brazos- retírense ahora.
Diego y Ethan cruzaron miradas amenazantes una vez más antes de dirigirse por diferentes caminos. Voltee a ver a Diego y este volteo dándome una sonrisa disimulada. Sonreí. Voltee al otro lado y vi a Ethan, el cual también me brindó una sonrisa coqueta. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...