¡¿Mal aliento?!

1.2K 89 7
                                    

Yo solo me pregunto:

¿POR QUÉ SIEMPRE TENGO MALA SUERTE?

El chico que me atropello con su bicicleta en el parque, era hijo de uno de los socios de mi papá, trabajaba con él y ahora...era MI JEFE.

El universo conspira en mi contra, eso es obvio ¿Qué pecado estoy pagando, Señor?.

-¿Puedes dejar el drama?- RAYOS. Pensé en voz alta.

-No- le respondí cortante.

-Trabajar contigo será muy entretenido- me dijo con una sonrisa, la misma de siempre, y se dirigió a su escritorio- bien, para empezar, te preguntaré lo básico. ¿Cómo te llamas?

-Johanna

-No lo creo, tu padre te llamo Lola, pequeña niña mentirosa- se cruzó de brazos.

-Déjame aclararte algo. Primero, mi nombre es Johanna Lola, pero no me gusta el nombre Lola, así que me llaman Johanna, los amigos, Jo, pero tú me llamarás señorita Phillips. Segundo, y lo más importante ¡No soy ninguna pequeña niña mentirosa!- le grite esperando ver su reacción, pero el simplemente sonrío.

-Mi turno. Primero, trabajabas para mí y yo te llamaré, Lola; pero tú puedes llamarme, Joven Altamirano. Segundo, y lo más importante, yo soy tu jefe y me tienes que respetar. No querrás que tu padre se moleste contigo ¿verdad?- a medida que me hablaba se acercaba a mí y para el final de su conversación, ambos habíamos quedado frente a frente, mirándonos fijamente a los ojos, esperando a ver quién cedía...y esta vez, yo perdí.

-Bien- aparte la mirada hacia otro lado.

-Bien- dijo él triunfante- te enseñaré lo básico, Lola. Te enseñaré a usar una impresora. Ven.

Rodé los ojos y lo seguí. Me dio un paquete de documentos y me dirigió hacia el tercer piso, donde se encontraba la sala de copiado. En definitiva, hoy sería un día muy largo.

-*-

-¡Y me llama Lola! ¡Sabiendo que odio que me digan así!- al día siguiente no pude evitarlo y decidí vídeo llamar a mi amiga para contarle sobre mi odiado jefe antes de ir al trabajo.

-¿Qué clase de monstruo hace eso?

-Deja el tono de sarcasmo ¿quieres?- empecé a comer mi desayuno, el cual Zafiro había traído muy temprano en la mañana- Te lo digo en serio, es tan detestable.

-¿Guapo?- inquirió saber mi amiga.

-Detestable- le aclare.

-¿Muy guapo?

-¡Qué no!. Bueno si, pero no para mí. Él es alto, tiene eso a su favor, cabello castaño , ojos del mismo tono, cejas pobladas que hacen que su mirada se vea más profunda y su típica sonrisa de superioridad, oh y ahora que lo pienso, no tiene acento español, supongo que no debe ser de aquí, pero bueno, dejando su belleza física de lado, el tipo es un altanero, ególatra y su personalidad apesta. No me agrada, lo detesto. Lo aborrezco.

-Entonces...¡es muy guapo! Qué suerte Jo. Te dije que encontrarías a tu Christian Grey- Me dijo Sabrina con una luz en su mirada.

-¿Estás loca? Ese tipo y yo no congeniamos para nada. Él es solo mi jefe, y uno muy detestable. ¡Y ya basta de mencionar a Christian Grey! ¡No es real! Supéralo.

Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora