Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, esa mañana me había levantado tarde así que seguro mi padre ya estaba en el trabajo y mi madrastra junto con mi hermanastra "haciendo sus diligencias" aunque en el fondo sabía que se iban de compras, lo cual no me importaba mucho pues no me gustaba estar mucho tiempo con ellas y amaba tener la casa para mí sola.
Me serví una taza de chocolate caliente y un par de tostadas, salude a Zafiro, la señora que ayudaba en la limpieza de la casa, y me tire en el sillón a disfrutar de mi mañana solitaria.
España era un país muy agradable, no podía negarlo, y aunque aún no había ido a turistear, sabía que tenía muy bonitos monumentos históricos.
Mis vacaciones se acababan y en una semana empezaba las clases. Ya estaba inscrita en el mismo colegio al que mi "dulce hermanita", Michelle, había asistido, ahora ella estaba en su primer año en la universidad ,en una de las mejores universidades del país a decir verdad; con ella no hablaba mucho y sabía que yo le desagradaba, y ella a mí, pero si no se mete conmigo, yo tampoco con ella; y lo mismo pasaba con Andrea, la esposa de mi padre, ella no era ruda ni mala conmigo, pero tampoco era un amor, simplemente me trataba como a una visita más, con cortesía pero siempre manteniendo su distancia.
Me pasé toda la mañana viendo películas, llame a mi madre y hable con mis amigos, con el cambio de horario, aquí era mañana mientras que halla era más de mediodía. Cuando vi que ya eran las 4, me alisté para ir a dar un paseo en bicicleta por el parque.El día estaba soleado, así que me puse un short, una blusa blanca suelta y mi favorito par de converse blancas.
Me despedí de Zafiro y le pedí que si alguien preguntaba por mi, le dijera que estoy en el parque, aunque ya todos lo sabían y creo que realmente no les importaba.
Sentía la brisa en mi cara y el rico aroma de las flores me hacía ponerme de muy buen humor, sinceramente, me encantaba montar bicicleta y relajarme. El parque tenía un lindo paisaje, el sol se reflejaba en el pequeño laguito con patos que estaba al costado de la ciclo vía donde yo estaba, así que frene y empecé a buscar un ángulo para el encuadre perfecto de mi fotografía...un poco más a la derecha...no no, mejor a la izquierda...si, eso....aquí es perfec....
-¡MUÉVETE!
Voltee rápido para ver de dónde provenía el grito y vi a un chico en bicicleta con un pastor alemán enganchado a ella por medio de la correa, el perro corría a toda velocidad por la ciclo vía en la que yo estaba, en sentido contrario...ay no.
-¡AH!- sentí como me caí de la bicicleta y como empecé a rodar...ay no...ay no....voy a caer en el...-¡AYÚDAME! ¡NO SE NADAR!
El chico había caído conmigo al lago, que por cierto estaba sucio, e intentaba nadar para salir de ahí. Yo no sé nadar así que me agarre de él mientras nadaba a la orilla y salía del agua.
¿Por qué estas cosas tenían que pasarme a mi? ¿Acaso alguien me lanzo una maldición y por eso tengo tanta mala suerte?
Salí del agua totalmente empapada y sucia...esos patos asquerosos ahí hacían pipi y sus necesidades...IU IU IU.
-¿Qué te pasa? ¿Acaso no te fijas?- el chico empezó a escurrirse la ropa mientras se dirigía a levantar su bicicleta caída en la tierra con solo un tenis puesto...supongo que el otro se había quedado en el lago...pero eso no me importa ¿Qué le pasa? No fue mi culpa ¡fue la suya!
-¿Disculpa? ¡Pero fuiste tú y tu perro salvaje quienes me atropellaron!-le grite molesta de la misma manera que él había hecho- ¡cavernícola!
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...