-No- me respondió Sam.
-Por favor, será divertido- él arqueo una ceja- bueno, no tan divertido pero podemos hacer que sea divertido- sugerí.
-¿Podemos poner gusanos en los platós de caviar? ¿Meter perros en la fiesta? ¿Poner vodka en las bebidas? ¿Poner pintura en los rociadores y prender fuego?- me tomo de las manos fingiendo emoción. Negué con la cabeza- entonces olvídalo- me soltó.
¿Y ahora qué? No conocía a nadie más, al único chico que puedo llevar es a Sam pero no sé cómo convencerlo. Él parece el tipo de chico que cuando tomaba una decisión, no la cambiaba...a menos que, alguien hiera su orgullo.
-Bueno, supongo que podré invitar a Diego- hable para mí misma esperando que él escuchara.
-Él irá con Michelle- Rayos- invéntate otra- se burlo Sam.
-¡Te pagaré!- fue mi última opción.
-¿Estás tan desesperada? - asentí con la cabeza haciendo un puchero- iré contigo Jo, pero ni pienses que me portaré como el principito Diego- me amenazo y yo solo lo abrace. Gracias a su compasión, no iría sola al aniversario.
-*-
-Espero que me presentes a Sam- comentó Sabrina después de comentarle que él sería mi pareja.
-Lo haré pero no creo que tengas oportunidad. Tú estás allá y él acá, además, creo que no supera a su ex- confesé.
-¿Por qué dices eso?
-Intuición femenina- fue la respuesta obvia.
-Bueno. ¿Y qué hay de Diego?- preguntó tímidamente y yo solo suspire.
-Pues, no mucho. El fin de semana no supe nada de él y hoy no fui a trabajar por terminar el ensayo de Literatura. Supongo que mañana lo veré.
-¿Y cómo va lo sentimental?
-Pésimo- confesé- es que estoy muy confundida. Si me gusta Diego, pero por otro lado, siento que es solo porque quiero sacar a Ethan de mi vida. Pero luego medito y pienso: hay chicos guapos en la escuela, podrían gustarme ellos que son solteros y de mi edad ¡pero no! Me gusta alguien mayor y con compromiso. Además, no sé si me sigue gustando Ethan, aún siento algo por él, pero no es lo mismo.
Mi amiga me miró con tristeza. Estoy segura que si hubiera podido, me hubiera abrazado pero desafortunadamente estábamos en dos continentes diferentes. Aunque en ese momento de verdad necesitaba de su abrazo.
-Sabrina ¿sigues hablando con Jo?- escuche la voz de Logan a través de la pantalla. Sabrina asintió- bien, después de un arduo trabajo, aquí está- se colocó delante de la pantalla y levanto un papel en la mano- el número de Ethan.
Genial.
-*-
Era la hora del almuerzo y aún tenía en mi mano un papel donde había anotado el número de Ethan que Logan me había dado ayer.
Lo contemplaba y no podía dejar de cuestionarme ¿qué pasaría si lo llamo? Y ¿qué pasaría si no?. Estaba teniendo un debate interno conmigo misma, una parte quería llamarlo y acabar con todo, cerrar el capítulo; pero la otra parte no quería llamarlo y aún tener esa pequeña esperanza de que lo nuestro aún no había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...