-Hola Jo- voltee la cabeza y vi a Sam sonriéndome. Diego rodó los ojos y se alejo para dirigirse a la cocina.
-¿Qué hora es?- me levante algo avergonzada.
-10 am- Respondió Diego volviendo- toma- me entrego una taza y empecé a beber creyendo que era café, pero no lo era- no creerías que te daría café ¿verdad? No quiero tener a una nena hiperactiva jugando en mi apartamento. Toma tu leche- me guiñó el ojo y me dedico esa típica sonrisa, que extrañe en toda la semana- tal vez aún te ayude a crecer.
-¡Para tu información! ¡Soy tamaño promedio!- grite intentando sonar molesta.
-Si, para los hobbits- contraatacó él.
Aunque quise molestarme, no pude evitar sonreír. Sé que debía estar enojada porque él me había ignorado toda la semana y ahora de la nada me molestaba como si nada hubiera pasado pero, solo con ver su sonrisa me tranquilice.
Pero mi sonrisa no duró mucho al recordar ¡que eran las 10 de la mañana y no había llegado a dormir a mi casa!
-¡Mi padre va a matarme!- me levante asustada.
-Siéntate- Diego me jaló de la cintura para volver a sentarme y no pude evitar sonrojarme...¡demonios! Esto está empeorando- Michelle te cubrió anoche. La llame y le explique la situación. Ella se fue a dormir a tu habitación y cuando tu padre entro para comprobar que habías llegado, ahí estabas. Y hoy más temprano, Michelle le dijo a tu padre que te fuiste al parque. Todo está solucionado.
¿Michelle me había cubierto? ¿De verdad? Wao, o los milagros existen o Michelle de verdad esta enamorada de Diego y hace todo lo que él le pide. Es la segunda opción, estoy segura.
Voltee a mirar a Diego y él me estaba mirando. De nuevo este sentimiento. Quería agradecerle por haberme ayudado pero las palabras no salían. Mi cuerpo me mandaba a que simplemente lo abrazara...o lo besara.
-Por cierto- Sam interrumpió nuestro cruce de miradas- Johanna, creo que por un tiempo, no vas a poder ser amiga de Bi.
-¿Por qué?
-mmm...digamos que, ¿cómo decirlo?, te odia.
-¿Qué? ¿Por qué?- no es cierto. Creí que Bi no se acordaría de lo ocurrido. Ni siquiera fue la gran cosa, no significó nada.
-Digamos que a Bi no le gustó que te besara. Ahora también me odia a mi- levanto los hombros y se sentó a prender la tele.
-¿No te importa?- creí que Bi era su mejor amiga.
-Claro que si, pero Bi siempre hace lo mismo. Dejó de hablarme cuando tuve mi primer beso, luego mi primera novia, la primera vez que tuve sexo, en esa si se demoró bastante para volver a hablarme, y cuando me fui a Terramilia.
-¿Fuiste a Terramilia?- nunca había sido una chica muy amante de su patria pero escuchar hablar acerca de mi país me recordaba mi anterior vida y me hizo darme cuenta de cuanto extrañaba estar allá.
-Soy de allá, bueno, somos. Mi mamá es de Terramilia y nuestro padre es de España. Cuando se casaron vivieron allá hasta que se divorciaron y luego mi padre volvió a España con nosotros cuando éramos niños y hemos vivido con él. Pero el año pasado decidí vivir con mi mamá, ya no soportaba a mi padre, pero volví porque ella quiere casarse con el padre de mi enemigo- me explico calmado.
-Yo también soy de allá- fue lo único que pude comentar.
-Por eso me caes bien- Sam me extendió su puño y yo lo choque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...