Quemada

870 73 30
                                    

-Lo suponía- admitió- no quiero que te sientas presionada ni mucho menos que te estoy obligando a decidirte por mi, si no sientes lo mismo, te puedo dar tu espacio para que pienses mejor las cosas.

¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿Que dijo qué?

Lo mire entrecerrando los ojos. ¿De verdad esto estaba pasando? Le conté a Diego que aún siento cosas por mi ex y el lo entendió, así como si nada. ¿Esto es un sueño?

Vaya, de verdad que no me lo esperaba. Bueno, prueba superada. Diego me entendió perfectamente.

-Gracias- agradecí.

Le sonreí y salí de su oficina. Un sentimiento de paz me embargo. Diego lo había entendido perfectamente, no estaba molesto y simplemente decidió darme mi espacio...pero ¿eso significaba que ya no me hablaría?¿que me ignoraría de nuevo?

Regresé a su oficina y entre sin tocar. Él estaba arreglando unos papeles y en cuanto me vio entrar se sorprendió.

-¿Pasa algo?- preguntó mirándome confundido.

-¿Qué significa que me vas a dar un tiempo? ¿Que no me hablaras más? ¿Me ignoraras de nuevo?

-¿Qué?- río- claro que no, solo dejare que tomes una decisión y no te presionaré, Lola ¿que pasa? ¿Temes que ya no te quiera?- preguntó mientras se acercaba a mi con una sonrisa maliciosa.

-¡Claro que no!- negué rápidamente- es solo que, no se, no quiero que nos distanciemos, podemos ser amigos ¿no crees?

Diego río y en un abrir y cerrar de ojo me tomo por las mejillas y se acercó para besarme, pero se detuvo aún muy cerca de mi rostro.

-Yo no puedo ser tu amigo- susurró cerca a mis labios.

De verdad que tuve que contenerme para no acabar con la distancia entre nosotros. Tenía que ser fuerte, no voy a besar a ninguno de los dos hasta que decida con quien quiero estar.

Diego me soltó y tomo mi mano. Deposito un beso en ella y se alejó. Regreso a su escritorio y empezó a ordenar unos papeles.

Solté la respiración que había contenido y me dispuse a salir de su oficina, pero antes de cerrar la puerta voltee a verlo una vez más, él se encontraba con una sonrisa y me miraba desde el escritorio...solo verlo ahí me alegro el día.

-*-

Diego, Diego, tan dulce y tierno Diego, pero al mismo tiempo arrogante y creído...pero aún así me gustaba.

¿Será él el indicado?

Mientras meditaba en mi habitación, escuche la voz de Ethan por el pasillo. Salí a su encuentro pues ahora tocaba hablar con él, aclarar las cosas.

-Si, regresare en unos días, yo también te extraño preciosa- escuche que susurraba por teléfono mientras se dirigía a su habitación.

-¿Preciosa?- pregunté mirándolo con una ceja levantada.

Esto no era una escena de celos, solo me preguntaba a quien llamaba así.

-Bueno, me tengo que ir, nos vemos- se despidió rápidamente- es Ariana- me aclaró.

-Ah, claro- me puse algo nerviosa.

Que tonta, pensando que estaba hablando con otra chica cuando en realidad solo era su hermana, la pequeña Ariana.

Nos quedamos un minuto parados sin decir nada, el ambiente aún estaba algo tenso desde lo ocurrido anteriormente.

-Bueno, tengo unas cosas que hacer, como sabes, regresare a Terramilia en unos días- me informó.

Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora