IMPORTANTE: LEAN MIS NOTAS AL FINAL DE CAPÍTULO
-¡Te le vuelves a acercar y te mato!- le gritó Diego.
Yo aún estaba en shock pero los murmullos de la gente hicieron que regresara a la realidad. Mire a mi alrededor y vi como la gente murmuraba y nos miraba de mala manera.
Ethan se levanto y se acercó amenazadoramente hacia Diego. Yo corrí hacia Diego y me puse en medio de ambos.
Siempre imaginé que cuando dos chicos se pelearán por mi sería romántico y hasta algo divertido; pero la realidad era todo lo contrario, verlos pelear y agarrarse a golpes era horrible.
-¡Basta!- les grite.
-Esto no se va a quedar así- le dijo Ethan mirando a Diego fijamente.
-¿Quieres que te de una lección?- le respondió Diego alejándose de mi para llegar a él.
-¡No!- volví a gritar.
¿Por que los hombres son así? No les importa hacerse daño y pelean como salvajes. Pero yo estaba aquí, y no iba a dejar que empezaran a pelear y hagan otra escena.
Me distraje un segundo y Diego ya estaba cerca a Ethan, y esta vez fue él quien empujó a Diego. ¡No sabía que hacer! Intentaba jalar a Diego del brazo pero este no cedía; luego me colgué de su pierna pero todo seguía igual.
-Lola, suelta mi pierna- me pedía Diego pero yo me resistía.
No iba a soltarlo. Eso estaba impidiendo que él pudiera moverse rápidamente y golpeara a Ethan y también evitaba que Ethan lo empujara o tratara de golpearlo por miedo a lastimarme.
-Vaya- escuchamos decir, bueno en realidad solo yo, los otros dos aprovecharon y se alejaron de mi para poder pelear- esto si que está bueno.
-¡Sam!- le reproche- ayúdame a separarlos- pedí mientras lo arrastraba para que estuviera más cerca de la pelea.
Sam sonrío, y se metió en medio de ellos para separarlos. Pero ellos ponían resistencia así que Sam empujó a Diego y este cayó al suelo.
-¡Oye! ¡Yo soy tu hermano!- se quejó Diego.
-Por eso mismo- sonrío Sam extendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.
Aceptando su mano, Diego se levantó y se sacudió lo sucio de su traje, pero estoy segura que eso no funcionaría para limpiar lo bastante sucio que estaba.
Ethan se movió con la intención de acercarse a Diego pero yo me atravesé en su camino y lo mire molesta cruzando los brazos.
Ethan suspiro y dio un paso atrás. Me daban ganas de gritarle millones de cosas, no solo a él sino también a Diego, por haberse comportado como animales salvajes y armar una escena en plena calle.
-Son unos malditos salvajes- los mire con reproche.
-Así somos los hombre, Jo- justificó Sam- bueno, yo tengo tarea de historia y venía a Torrente Inc para que me ayudaras...pero, me encontré con ustedes aquí en la calle peleando; como sea ¿me ayudas?- me preguntó.
Di una última mirada fulminante a ambos y asentí, alejándome con Sam en dirección a mi casa. No planeaba seguir pasando la tarde con Ethan ni con Diego, lo que menos quería era tenerlos cerca en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...