En cuanto salimos de los jardines de mi casa, me solté de su brazo.
-¿Qué es lo que pretendes?- lo confronté.
-Eso es lo que me pregunto yo- me respondió- Creí que Diego era tu novio, pero resulta ser que es el de tu hermana.
-Hermanastra- lo corregí- y eso no te importa, es mi vida.
-Por eso mismo es que me importa y mucho- dijo acercándose a mi- porque es tu vida.
Me miró fijamente a los ojos. Aunque al principio mi mirada era una molesta, poco a poco se fue ablandando y termine perdiendo. Baje la mirada y seguí caminando en dirección a un parque que se encontraba cerca a mi casa.
Ethan me siguió en silencio. Había tantas cosas que rondaban en mi cabeza, tantos problemas. Mi cabeza era un lío.
En mi vida tantas cosas habían cambiado rápidamente. Pase de vivir con mi mamá y mi hermano a vivir con mi papá y su nueva familia; de vivir en Terramilia a vivir en España; de trabajar como sirvienta a trabajar de asistente en una empresa; y para finalizar, de tener un novio casi de mi edad y ser el hijo de mi jefe, a tener uno que me lleva 6 años y es mi jefe.
Mi vida dio un giro de 360 grados y ahora yo me encontraba mareada por eso. Lo único que quería era un tiempo para poder meditar y pensar mejor las cosas, pero el tener a mi ex a mi lado hacia las cosas más difíciles.
-Jo- me llamó Ethan- déjame hablar contigo.
-No hay nada que hablar, ya te lo dije- paré y voltee a mirarlo.
-Y yo te dije que si lo hay. Por favor escúchame- me tomo de los brazos delicadamente, yo aparte la mirada.
-No quiero y suéltame- le pedí- Ya se acabo.
-No- dijo seguro- te amo Johanna y sé que muy tú igual.
-Te equivocas, no es así Ethan, mis sentimientos por ti ya no son iguales.
-Pero aún están ahí- me tomo del rostro y me hizo mirarlo- y yo haré que vuelvan a ser los mismos de antes.
¿Por qué? ¿Por qué le gustaba ponerme en esta situación?. Lo que menos necesitaba ahora era su regreso, y mucho menos que intente retomar nuestra relación.
Ethan se acercó y yo puse mis manos en su pecho para alejarlo. No quería que se acercará más de lo necesario. Aun así el dio un paso más e inclinó su cabeza para estar cerca de mi rostro.
Sentí su respiración cerca y sus ojos café tan clavados en los míos que por un momento todas las cosas en mi cabeza desaparecieron y poco a poco empecé a cerrar los ojos y deje de poner resistencia para dejar que él se acercará a mis labios.
Pero entonces en mi mente apareció Diego y abrí los ojos justo cuando quedaban milímetros de distancia entre nosotros.
Me alejé de Ethan haciendo que él abriera los ojos y me mirara confundido. Lo empuje y salí corriendo del parque en dirección a mi casa.
Estar a solas con él no era bueno. Solo esperaba no volver a tener la oportunidad de encontrarnos solos los dos.
-*-
-Soy una tonta- me reprochaba golpeándome la cabeza con la puerta de mi casillero.
-Pero no lo besaste- Kat intentó subirme los ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Favorita (MSF 2da Temporada)
RomanceAl viajar a España, Jo empezará una nueva vida, conociendo nuevos amigos, a la familia de su padre pero en especial a Diego, su jefe. Al empezar a trabajar en la empresa de su padre es donde conoce a Diego y se convierte en su asistente. Diego es un...