Un azabache baja cargando aun rubio dormido en sus brazos mientras otro azabache, solo que mas bajo que el, junto a otro rubio habrían la puerta y entraban dando paso al mayor sin hacer tanto ruido ya que no querian despertar al que se encontraba dormido entre sus brazos.Itachi fue al cuarto que comparte junto a deidara para acostarlo y taparlo con una sabana mas gruesa ya que estaba haciendo frío, después de asegurarse de que su rubio estuviera dormido bajo y se dispuso a comer junto a los dos menores, ya que en esos dos días ninguno había estado comiendo bien.
_ ¿estas seguro que no te hicieron nada naruto? _ pregunto itachi en un tono serio, rompiendo el silencio que se había creado.
_s-i... si, solo me tocaron y manosiaron, pero no me hicieron nada mas_ dijo el ojiazul, mientras sentía como sus ojos se cristalizaban al recordar los llantos y gritos de deidara, pero no obtuvo respuesta ya que unos sollozos hizo que los tres fueran a la habitación de los mayores.
Itachi iba a abrazar a deidara pero el rubio menor se le adelanto hiendo a abrazar a su primo mientras se ponía a llorar junto a el y a pedirle disculpas, que querían ser contestadas y calmadas por un no te preocupes naruto na de lo que paso es tu culpa. Pero no podían ya que el llanto se lo impedía.
Los dos azabaches al ver tal escena sintieron como lenta y dolorosamente su corazón se partía en mil pesados y unos fuertes deseos de asesinar a los que secuestraron a sus doncelitos crecían.
_ snf~, na-naruto ya ya tranquilo todo esta bien _ mintió el mayor intentando calmar a su primito, pero no funciono.
_ ¡mentira, nada esta bien deidara, te abusaron por mi culpa, por que soy un inútil doncel que no pudo defenderte!_ respondió con rabia asiendo asombrar a los dos azabaches y asiendo enojar y sentir peor al rubio mayor.
_ ¡tu mismo lo as dicho naruto, somos donceles y no teníamos posibilidades defendernos!_ se callo unos segundos y bajo el tono de su voz, ya que después de todo había sufrido todo aquello para que no le hicieran nada a naruto y lo que menos quería era pelearse con el _así que deja de disculparte ¿si?_ le dijo ya en un tono dulce.
_ per..._ intento protestar el menor.
_ ahora naruto podrías salir del cuarto junto a sasuke me quiero dar un baño y dudo que pueda solo en las condiciones que me encuentro _ hablo, mientras en sus labios se formaba una amarga sonrisa, asiendo sentir peor a los otros tres presentes.
Los mencionados salieron del cuarto y itachi ayudo a deidara a bañarse, lo que se hizo una tortura para los dos.
A deidara por el dolor insoportable y la vergüenza que tenia de que su novio lo viera en ese estado.
Y itachi por que al observar los golpes, chupetones y uno que otro aruñon, le crecían mas los deseos de matar a cual quiera que se le pusiera enfrente.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
_ naruto, tranquilo deidara no te odia y tampoco te tiene resentimiento, después de todo se sacrifico por ti para que no estuvieras asi_ intentaba consolar sasuke a su ojiazul.
_ e-s...eso y-a lo se pe...._ naruto se corto por que se le bino una idea a la mente_ sasuke ¿verdad que nos sombran dos meses antes de entrar a la universidad?_
_ emm si _ respondió con cierta duda ya que intentaba analizar lo que quería su novio.
_ entonces entrename y enseñame a defenderme así nadie mas volverá a tocarme a mi y a deidara_ le contesto con un tono optimista al azabache.
_ oh..... ¡oh!, no,no,no,no,no,no,no, eres un dolcel naruto y eso se te aria muy pesado además no quiero lastimarte_ respondió rápidamente sasuke.
_ vamos teme es lo menos que puedo hacer por deidara, además confió en que no me lastimarás_ le dijo asiendo un puchero por el cual sasuke no se pudo negar.
*suspiro* resignado_ esta bien dobe empezaremos cuando lleguemos a nuestro nuevo país, pero una ves que empecemos no ay vuelta atrás_
A naruto se le iluminaron sus dos trocitos de cielo diurno y salto abrazar a su azabache _ gracias sasuke, no sabes que feliz me ases_
_ ya, ya ahora ay que dormir_ le hablo para luego darle un tierno beso y taparse con las sabanas.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
Se ve tan tierno cuando duerme. Pensó itachi,.mientras observaba al rubio que se encontraba acurrucado en su pecho, que se durmió en seguida después de cambiarse, pero el sentir como temblaba y lágrimas salían de sus ojitos cerrados, los saco de sus pensamientos.
_ shuu, tranquilo dei, estoy aquí no te pasara nada _ susurro el azabache para luego aferrar un poco mas a su rubio en su pecho y acariciarle sus dorados cabellos para que así se relajara, y lo consiguió ya que después de unos minutos deidara regulo su respiración otra ves y dejo llorar.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤.
_ ¡una venta de ramen vamos teme! _ hablo emosionado un rubio.
_ espera naruto no vallas tu solo _ le respondió ojinegro al rubio al ver como aceleraba y lo dejaba atrás.
Ya habían pasado dos meses y era el ultimo día antes de que los cuatro entraran a la universidad.
Habían decidido una casa lo sufisientemente grande para los cuatros y así no dejar solos a sus donceles mucho tiempo....... en especial a deidara ya que naruto era suficiente fuerte como para defenderse el mismo y a deidara.
ya que en ese tiempo sasuke con naruto descubrieron que el jinchuriki de 9 colas estaba en el rubio pero dejando eso del lado decidieron ir a cenar a fuera para que deidara se distrajera..............pero digamos que a al rubio pelilargo le acrecido un cierto temor hacia las personas............en especial los hombres.
_ ¡lindos rubios los que llevan ay están para violarlos! _ les grito un chico que probablemente era menor que ellos asiendo reír a a sus amigos. Pero esas palabras hicieron tensar a deidara y se apego mas a itachi, pero a los otros tres no les hizo ninguna gracia.
_ ¿que dijiste?_ le pregunto un enojado itachi, a quel chico, asiéndolo temblar de miedo incluyendo a sus amigos, con esa simple pregunta.
_ n-a nada.... perdón _ se disculpó el desconocido para luego alejarse lo antes posible de esos dos azabaches y un rubio que los miraban con ganas de matarlo....... ya que deidara estaba tembloroso abrazando a itachi y mirando el suelo.
_tranquilo_ le dijo dulce mente el mayor mientras lo agarraba del mentón suavemente para hacerlo que lo vea_ ya se fueron, no tengas miedo estoy aquí contigo ¿si?_ le siguió ablando de forma dulce para luego darle un tierno beso y abrazo, asiendo sorprender a los presentes que habían visto lo sucedido, ya que no se esperaban que ese azabache fuera tan dulce con el doncel.
_ ¡pueden dejar de observarlos tampoco es un shouw!_ hablo un enojado naruto al ver como la gente observa y chismotiaba la escena que habían montado itachi y deidara, pero solo hizo que la gente se asombrara mas ya que casi nunca se ve aun doncel gritar así.
Y así pasaron su ultima noche de vacaciones antes de entrar a la universidad y que itachi y sasuke volvieran a su "trabajo" pero a pesar de los azabaches no necesitar ir a la universidad se decidieron ir con tal de no dejar solo a sus rubios.
Espero que les a ya gustado y perdón si faltas de ortografia..
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanfictionEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...