capitulo 15

2.6K 231 54
                                    

El niño llamaba con desesperacion a sus padres
_¡papa, mama!_ en pesaba a temerse lo peor_¡PAPA, MAMA!_ siguio su camino le dijo a su hermano que esperara con la vecina.

Reviso por todo los lados hasta que al final se armo de valor y abrio la puerto de su cuarto, para encontrarse con lo que cambiaria el rumbo de su vida.

_pa-papa_ llamo mientras se asercaba al cuerpo del hombre que se encontraba rodiado de sangre_ma-mama_ las lagrima le enpesaban a estorbar y el llanto se iso presente mientres abrazaba el cuerpo ensangrentado su madre.

La puerta se abrio y dejo ver al culpable de la ecena quien en peso a burlarse del niño, quien lo miro con los ojos rojos, pero sin brillo alguno mientras se paraba y cojia un cuchillo que se encontraba en el suelo.

_jajaja y ¿que podra aser me un niño como tu?_ cuestiono burlon pero el pequeño azabache no contesto y al contrario le clabo el odjeto en el estomago.

_¿q-que demonios?..._
Itachi logro tumbarlo de espaldas y empeso aclabar el odjeto en la espalda del asecino, hasta que dejo de oir los gritos del hombre.

Se miro sus manos, totalmente llenas de sangre y su ropa igual, para luego mirar por ultima vez los cuerpos de sus padres_nose preocupen, mama, papa, yo cuidare a sasuke_ les prometio mientras agarraba una tarjeta que habia caido del bolsillo del hombre, y se marchaba de hay.

Pero lo que el pequeño no sabia es que apartir de ese momento su vida cambiaria drasticamente.

Itachi abrio los ojos con pesades no sabia el por que habia soñado eso, pero rapidamente el doloroso recuerdo se le paso, al ver al rubio aferrado asu camisa mientras dormia pasificamente. Y no pudo evitar sonreir, era demasiado tierno cuando no estaba de bipolar.

Talvez su hermano menor tuvo razon, el rubio solo le traeria complicasiones, pero se equivoco en algo, ya que con esas complicasiones le trajo la felicidad iluminando su ya oscuro interior, mostrandole que la vida podia tener sus cosas buenas despues de las malas, que el amor se encuentra en quien menos esperas, y valla que lo encontro en quien menos lo esperaba, el doncel era todo lo contrario de el.

_itachi..._pronuncio dormido el ojiazul_itachi no...no me dejes_ lagrimas enpesaban salir de sus cerrados ojos azules_y-yo ¡te amo!_ se desperto de golpe odservando al azabache quien lo miraba preocupado_it-itachi_

_ya deidara, fue solo un sueño no llores_ lo abrazo mientras sentia la respiracion entre cortada del menor.

_yo..._

_no te dejare, no te are daño, no dejare que me se paren de ti, no me ire con nadie mas que no seas tu, no are nada que te lastime, asi que deja de llorar_ el ojiazul lo miro mientras quedaban rastros de lagrimas en sus ojos.

_¿tambien lo prometes?_ cuestiono.

_tambien lo prometo_ le respondio con una sonrisa tranquilisadora_ahora ¿que te parece si faltamos a la universidad y salimos adar un paseo los dos junto?_

_esta bien, pero ni se te ocurra dejarme solo en ningun momento, oh are explotar todo,hum_ amenaso y el azabache rio un poco.

_no lo are, ahora ve y bañate cuando salgas lo are yo_ el doncel asintio y se levanto para luego dirigirse al baño, mientras que el azabache agarraba su telefono.

_si...este ahora no are ningun trabajo...¿como que por que? Me tomare el dia libre tengo tiempo de no aserlo...no me interesa mañana lo terminare...si...esta bien adios_colgo despues de informales que aria ningun trabajo, a lo cual renegaron un poco pero al final aceptaron.

_¡ita-itachi!_ le llamo el doncel desde el baño.

_¿que paso dei?_ cuestiono intentando no perder el auto control, al ver que el doncel setaba con la cortina y lo miraba sonrojado.

_se me olvido la tualla, podrias traerme otra_pidio con voz dulces mientras intentaba controlar su sonrojo, el azabache solo se dio la vuelata para traersela y darsela.

Mientras tanto en la habitacion del otro rubio y el azabache estos se encontraban discutiendo.

_¡¿por que demonios no me dijiste eso antes teme?!_

_naruto calmate deidara y itachi nos escucharan_

_¡¿como quieres que me calme cuando me acabo de enterar que me quieren asecinar a mi,va deidara, a gaara y a obito?!_ el azabache ya no sabia que mas aser para calmarlo asi que le dio un beso sin prebio aviso.

_te dije que te calmaras...ya veremos como lo areglamos por eso no tepreocupes pero no le digas a itachi y mucho menos a deidara que sabes eso_

_esta...esta bien sasuke, pero por favor no dejes que le hagan daño a dei-chan_ haber naruto sabia que los querian matar pero no sabia los asecinos encargados.

_claro naru, ahora..._

_sasuke, naruto les vengo a decir que deidara y yo no iremos a la universidad ya que saldremos a pase.._

_¡¿eh? Claro que no saldran a pasiar tendran una
CI-TA!_alerto naruto dramaticamente_pero mas te vale cuidarlo dattebayo_ le informo_ ahora ve y disfruta de tu cita con
dei-chan_ lo hecho de su cuerto itachi simplimente se marcho de nuevo con el ojiazul.

_valla dei, no ira a la univercidad_

_este, naruto yo tampoco ire tengo que terminar unos trabajos_ si claro trabajos como asecinar a deidara asiendolo ver como un accidente.

_¡pero teme, no quiero estar solo!_ le iso un puchero el rubio.

_pero nada dobe, llama gaara y sai diles que te pasen atraer y si espocible tambien que se queden a dormir a la casa o la suya, por que dudo regresar hasta mañana_

_aclaro buenisima idea, vete tu acabar tus trabajitos y deja a este inocente doncel amercet del asecino_

_naruto..._

_pero claro que despues no te remuerda la consiencia por que yo estare feliz desde el cielo viendo como lloras por mi_ enserio era dramatico el ojiazul.

Despues determinar de areglarce deidara se despidio de los otros dos y luego sasuke se despidio de naruto para enpesar a rastriar al lugar al que iria itachi.

Sasuke queria terminar con eso lo antes posible ya que ya no eran cuatro meses que tenian de tiempo si no dos meses y el tiempo se les estaba acabando.

Bien esto terminara ahora...perdon itachi pero lo are por naruto se que podras encontar a alguien que renplaze a deidara. Pensaba el azabache oh eso espero...

Uuuuuh sasuke quiere matar a mi pobre deidara ¿lo lograra? ¿osera descubierto? Yo solo espero que itachi le de una buena leccion a su hermano para que sepa que nose tiene que meter con dei-chan.

Tambien espero que les haya gusta y perdon por las faltas de ortografia.

Tal vez muera alguien o talvez ¿no? Nose diganme ustedes si quieren que muera alguien.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora